Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

varuk

#1975 Yo lo hago con clicktrade, el formulario. Es 100% online. Cada broker lo hace difernete. ING por ejemplo no se hace nada, lo hacen ellos automáticamente. Aunque el formulario en 15 minutos se hace.

Aprovecho para decir que he comprado esta empresa (y eso que no me gusta el sabor que tiene). Venga, os quiero ver a todos el siguiente fin de semana pidiendo cubatas de ron con...

2 respuestas
Hipnos

#1980 No, parte de -2500 y suma jajaja

Tencru

#1981 Se libró del corona

_LuZBeL_

#1978 como que no han hecho nada? Ellos siguen cobrandote tu comisión baje o suba la bolsa.

Rubo18

.

1 respuesta
varuk

#1985

  • Barrera de entrada alta.
  • Marca que traspasa la propia marca (como Nike o Apple).
  • Aglutina mucho más allá de la coca cola (500 marcas).

Básicamente quería una empresa que diera empaque a mi cartera. Algo estable que se que no va a pegar un pepinazo mañana pero que va a estar ahí. Si te fijas, es bastante jodido entrar a coca cola porque no suele caer mucho. Lleva un ritmo constante.

Por análisis no es la mejor empresa pero es una empresa que da pocas oportunidades de entrada y aquí he visto una, al menos para tener un mínimo de ella.

Vamos, que después de pasar guerras mundiales y todo... ¿Quién se imagina un mundo sin Coca cola o sin un "ron cola"? No me hará millonario pero me dará robustez. Allá donde vayas habrá una Coca cola.

Además, lleva 50 años seguidos subiendo el dividendo.

Para largo plazo la veo genial. Mi padre bebia Coca cola y sus nietos, si tiene, también.

Además, se adaptó rápido a la tendencia "saludable", con las bebidas sin azúcar. Reaccionaron rápido

No sé que pasará en 20-30 años pero apostaría a que la gente sigue consumiendo Coca cola.

No me he dejado mucho dinero pero si me apetecía ese "capricho". En largo plazo tampoco soy un analista de mirar todo hasta la extenuación.

2
B

#1978 ¿y qué querías que hicieran? Tú al contratar con ellos ya sabes qué fondos usan, los pesos de cada uno de ellos en la composición, etcétera. Lo único que pueden "hacer" es dar más peso a otros mercados, o moverte la parte de RV a bonos. Yo lo tengo a 90-10, no hay mucho más que pudieran hacer, ni me interesa que lo hagan.

1
Moyo98

+50 de balance, iba tocando

allmy

#1972 Realmente, todavía se puede liar. Imagina que mañana en EEUU hay 2000 casos de coronavirus. Aunque quien sabe... lo mismo se ha pasado de moda...
De hecho no creo ni que el coronavirus sea la razón principal, solo el detonante.

#1979 yo he salvado los muebles y estoy plano, que no es poco. Me da muchísima rábia, cuando escribí el hilo de exhuberancia irracional y crash bursátil, pensé en comprar levaraged vix, y me tembló el pulso por aquello del timing.

Moyo98

Me han abierto todos los valores al alza, parece que la gente ha dejado de pensar en el apocalipsis. Habrá caída o se nos acabarán las rebajas???

1 respuesta
varuk

#1990 Creo que volverá... como dice @allmy en cuanto el coronavirus de con más "fuerza" en EEUU y la histeria de ese país... no descarto nada.

3 1 respuesta
Moyo98

#1991 Opino igual, aunque es China se esté estancando la cosa creo que aún nos queda lo peor en Europa y EEUU

ansar123123

Pues ya tienen bastante ahí, y mira ayer... como siempre harán lo que quieran

Keyr

Que broker me recomiendan para empezar? Alguno en especial con cuenta demo? Muchas gracias

1 respuesta
varuk

#1994 Yo estoy a gusto con clicktrade.

https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones/comisiones-bolsa

1
thelegend

Una pregunta, alquien de aquí invierte en cardone capital? Parece interesante pero tengo mis dudas

varuk
7
varuk

#1725 #1726 Oye, cuando hicisteis eso 100% online, ¿tuvisteis que imprimir el pdf que se firmó electrónicamente y escanearlo para enviarlo a un correo que os dieron? ¿Hay que imprimirlo, firmarlo en tinta, escanearlo y enviarlo al mail que te dan?

2 respuestas
ansar123123

#1998 si no me equivoco no, no tuve que hacer nada, todo formato digital

Comprobé que estaba bien cuando ya no me retuvieron en los siguientes dividendos

De todas formas llama a Clicktrade que te echan una mano fácil

1 respuesta
varuk

#1999 Ya, es para un amigo. Si yo lo hice hace 2 años o así pero como nunca lo había hecho online. Ya le he dicho que le mande un mail que contestan muy rápido. Gracias : )

Lolazo87

Los mercados en EEUU sigue en rojo aun con la bajada de tipos por parte de la reserva federal.

Parece que aun no hemos tocado fondo :S

Fyn4r

#1998 nada de nada, de hecho pregunté a GlobeTax y ellos me dijeron que estaba todo funcionando. Te pego la parte del mail

Dear Fynardo,

Thanks for your email.

The form you’ve created and signed electronically yesterday was processed yesterday and no further action is required. Given the fact the form was signed electronically no physical form signed in ink is required from you.

1 respuesta
varuk

#2002 ES que a este le ha llegado este mail:

Dear Nombre y apellidos,

Thank you for using eCerts - powered by GlobeTax to create your IRS Form W-8BEN.

Adobe Reader will be required to view your documents.

If applicable, please find enclosed additional documents that require ink signatures. Please print, sign (in ink), scan, and send the documents to eCertsUSDocs@GlobeTax.com, referencing your name, account number, and financial institution in the email body.

After sending GlobeTax your completed documentation, you will receive an email confirming that we have received your forms. If you do not receive this email within 30 days, please email us at the above address.

After GlobeTax confirms receipt of your documents, you may log-on to eCerts to check the status of your submission.

Please do not hesitate to contact GlobeTax with any questions via e-mail at eCertsUSDOCS@GlobeTax.com. We thank you for your prompt attention to these forms.

Bueno, que se espere a mañana y si no que pregunte en Clicktrade. Gracias : )

1 respuesta
Fyn4r

#2003 Siii, a mi también me llegó el mismo mail, de hecho viene con el PDF adjunto, que si te fijas es el PDF que tiene la firma electrónica (protegido con contraseña que te llega en otro mail). De ahí mis dudas de cuando lo hice hace unas semanas. Si va a la web le saldrá que está todo finiquitado. Yo creo que tienen la plantilla del mail sin modificar xD

Pero eso, que pregunte que responden rápido y siempre va a ser mejor

P.D cuando me lleguen los primeros dividendos en 1 semana te confirmo si funciona realmente jaja

2 respuestas
varuk

#2004 xD Gracias. Si es para un amigo. Mil gracias.

Moyo98

Pinta que se viene segunda bajada definitivamente

2 respuestas
Nanna

#2006 Por? No para de subir desde la apertura.

GaN2

#2006 Yo creo que lo del Lunes fue una bull trap de campeonato. De todos modos si lo que te interesa es el largo plazo te la pela que este bajando ahora mismo...

1 respuesta
Moyo98

#2008 no me la pela porque quiero comprar jahjhjahjahja

1
B

#2004 confirmado por aquí también que ya entra en vigor con lo de la firma electrónica, el 12 entran unos dividendos de 3M... veré si ya está aplicado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags