Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Jaumeguay2

No creéis que ahora mismo es el mejor momento para invertir en empresas Chinas, ahora mismo cuando se controle el coronavirus allí que está a punto de pasar , la bolsa china pegara un subidon bastante grande ja que sera la única que tenga el coronavirus controlado ?

4 respuestas
allmy

#2292 Trump todavía no ha salido diciendo que cubre todos los gastos sanitarios o de seguros.

1 respuesta
Rubo18

.

2
Prava

#2311 No sé yo, que China le vende al extranjero, y el extranjero está fucked...

GaN2

#2312 Ya salio ayer diciendolo: https://www.nbcnews.com/video/trump-says-insurance-companies-will-waive-coronavirus-treatment-copays-80516165538

El tema es que las companias no saben de que esta hablando porque no hay ninguna ley aprobada al respecto jajajaja

1 respuesta
allmy

#2315 lo irracional. Pues voy a comprar aseguradoras en masa.

ansar123123

lo que está haciendo China es comprar todo aquí, porque ellos están prácticamente ya recuperados

cuando dicen que el virus lo han metido los americanos a veces pienso que se lo han metido ellos mismos, ellos lo controlan, nosotros hacemos el pánfilo y cuando ellos están recuperados nosotros estamos cayendo como un cuchillo #2311

B
#2302Prava:

¿Qué? No, eso no es ponerse en corto. Te pones en corto cuando vendes un stock que no tienes, y que luego tienes que devolver (recomprándolo).

Hemos dicho lo mismo, por eso he explicado "dicho muy malamente" porque a la gente le cuesta entender que vendes un stock que no tienes.

B

#2311 y a quién van a vender sus mierdas xD Por algo Xiaomi no ha despegado, se espera la hostia en las cuentas, y luego encima esperar a que su mercado potencial se recupere...

1 respuesta
Jaumeguay2

#2319 No digo que Xaiomi suba en bolsa. Pero por ejemplo otras empresas Chinas que genera recursos necesarios por lo cual Europa no podrá fabricar ja que tendrá cerrada casi todas las fabricas por la cuarentena y el descontrol del virus tendrá que comprar casi todos los recursos necesarios a china porque será la única que tenga bajo control el virus i podrá producir esos recursos

1 respuesta
Nanna

#2320 China exporta y nadie compra, no produce si no les puede dar salida

CaLaTa

La CNMV suspende las ventas a corto para mañana. A buenas horas.

allmy

Qué más dará que el mercado caiga. Cuanto más caiga, más barato, mejor para todos, menos para el que tenga problemas de liquidez.

2 2 respuestas
allmy

En la cesta de mañana voy a reforzar o comprar:

  • Reforzar Teekay LNG
  • Reforzar mi exposición al eurostoxx.
  • Reforzar Shell-
  • Comprar un ETF de materias primas que todavía no tengo decidido.
  • Comprar aseguradoras, catástrofes las paga el gobierno, nunca las aseguradoras.

Otros: estoy pensando en entrar en ING, en Conocophilips, no se... ni las he mirado, pero es que a estos precios tampoco me importa mucho... con que no se ahoguen en deuda me vale xD

Alguna idea para aerolíneas?

Puto RIO TINTO a PER 7 xDDD Maravilloso
Es que estoy liquidando todo lo que puedo para comprar, estateguru, mintos, housers, todo a la puta, a ver si saco pasta rapido. Les estoy pidiendo liquidez hasta a mis padres, como el mercado siga bajando lo mismo pido un adelanto de nómina y todo, recristo...

1 respuesta
Mundout
#2302Prava:

Las opciones son diferentes que los cortos. En una opción (de compra, o de venta) tú pagas (en % sobre el precio de la acción) por tener un contrato que te permite ejercer la compra (o venta) de títulos a un precio determinado. Estos contratos solo se ejecutan si te van a dar un balance positivo, lo que significa que solo arriesgas la comisión que pagas. La entidad que emite las opciones las cancela teniendo tantas de uno como del otro signo.

No has diferenciado bien entre los tipos de contratos de opciones... Es vital saber diferenciar entre short y long... Queda muy ambiguo decir "derecho a ejercer el contrato" sin especificar. Ya que no tiene nada que ver una Long PUT con una Short CALL

1 respuesta
GaN2

#2325 Alguna recomendacion de lectura para entender este tipo de cosas?

Nanna
#2323allmy:

menos para el que tenga problemas de liquidez.

Pues ese es el problema, que después de tanta caída, los que tienen liquidez son los menos. A mí me queda un 10% si acaso.

1 respuesta
B

#2327 yo estoy nadando en liquidez, pero quería mantener un colchón de seguridad, por si bajan los precios de la vivienda tener entrada jijijijiji

1 respuesta
Rubo18

.

FUNnn

#2328 Porque la idea es que si baja, ir ponderando la media?

Como os mola ir a contracorriente

1 respuesta
ansar123123

#2323 hasta que los cortos te hacen un popular por pura avaricia

1 respuesta
Rubo18

.

1 1 respuesta
ansar123123

#2332 ayudan un podo eh

de todas formas, esta decisión lo que viene a decir que después del rojo viene más rojo (o temen)

Por cierto, DIS cierra sus parques... se viene una bajada importante en el valor

casimedia

En el año 2012 después de prohibir la venta de cortos, la bolsa subió un 35%. Espero que sea parecido porque acabo de meterme en el Santander.

1 respuesta
Rubo18

.

2 respuestas
ansar123123

#2335 Esos son lo de ayer, vienen verdes pero poquito (+58), pueden desinflarse antes de empezar

1 respuesta
casimedia

#2335 ¿Pero prohibiendo las ventas a corto, bajarán tanto como ayer?. Hoy están prohibidas. Y entre ellas, Santander.

Espero no haberme equivocado. Estan a 2,27€. Recuerdo cuando las vendí a 15€ hace ya mucho tiempo.

1 respuesta
Rubo18

.

1 respuesta
ansar123123

#2338 no, solo hasta las 20:00 si no me equivoco... abren a las 8 los de verdad creo

los del DAX por ejemplo están abierto en +1%, USA +0,7%

1 1 respuesta
casimedia

Bueno, esto es igual que jugar a la ruleta. O sale rojo o negro. Espero que salga el verde. Si sube mucho, lo retiro hoy mismo.

#2339 Cuando dices hasta las 20:00 ¿Te refieres a la prohibición de ventas en corto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags