Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

allmy

#2400 Timing xD

B

#2399 no va tan mal eh, al menos de los que yo he probado. La solución que tenían antes sí daba asco. Y la competencia en videoconferencia sería: WebEx de Cisco, Slack?, Bluejeans, Google Meet...

1 respuesta
allmy

#2402 La cuestión es que es una solución que incluye absolutamente todo, y eso no lo tiene ni slack, ni nadie. Es la herramienta de colaboración perfecta, aunque le quede mucho por pulir. Lo que da sida y deberían matar es skype for business, que cada vez que lo veo me entra cáncer.

1
GaN2

#2399 MSFT al precio que esta es un regalo aunque yo esperaría. Creo que todavía queda bajada en los próximos meses según se desarrollen acontecimientos en USA...

B

Dropbox chicos. Dropbox.

1
kritita

#2400 Comparado con Skype for Business es una maravilla

HeXaN

Esto se va a la mierda.

4 respuestas
legi0nx

#2407 De aquí a un año me cuentas.

1 respuesta
_Rpv

joder, es que skype está hecho con typescript y se come la ram del pc xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#2409 ¿Y Teams con qué está hecho? xD

Sk8eR

#2407 no me decias que deje de fumar hace 4 dias? xd

TaPioN

#2407

Puedes explicar un poco más técnicamente ese razonamiento?

1 respuesta
ansar123123

#2407 vaya pepinazo madre mía

HeXaN

#2412 Sí, mira, una explicación más técnica.

12 1 respuesta
TaPioN

#2414 No quería sonar borde, era preguntando desde el desconocimiento.

varuk

#2408 jajajaaj xDDDD

ansar123123

siempre se puede bajar más

Hipnos

La globalización y masificación de grandes ciudades tiene sus desventajas también. Tengo claro que voy a perder el 20-25% de mis ahorros en valor este año, pero bueno, ya subirá de nuevo.

1 1 respuesta
Nanna

Buenos tiempos en el hilo cuando decíamos que Telefónica a 6€ era un buen precio e IAG a 5'50€ era para entrarle. Y hace solo 15 días xD

Se ha pasado por un par de Guerras Mundiales y otros muchos conflictos, y aquí estamos. ¡Ánimo a todos!

8 1 respuesta
McDyron

Si compro ahora Petroleo por etoro cuando creeis que tendria que esperar para vender?

1 respuesta
B

#2418 hasta que no vendes no pierdes nada 😉 Yo creo que en dos años no vamos a ver ninguna subida significativa, con suerte entramos en mercado lateral, y las empresas recuperarán dividiendo normal para 2022...

Nanna

#2420 :crystal_ball:

4
Keyr

Buenos dias! Tengo una duda, a ver si alguien ha pasado por la misma situación.
Ahora mismo resido en el extranjero, y me gustaría invertir en Degiro. La historia es que me piden el numero fiscal para poder registrarme, y me gustaría saber si al invertir en España he de poner el numero fiscal español....
Alguien que viva en el extranjero que me oriente? Gracias!

1 respuesta
inter

#2423 tú eres residente fiscal en el país donde estés. En degiro te piden el número fiscal del país que seas residente fiscal. Si resides en Suiza tendrás que poner el suizo. No tienes nada que ver con España.

2
ansar123123

Y aún tiene que abrir USA

chesteR_

Empiezo a temer por la viabilidad de IAG. -26% hoy

4 respuestas
diabloykiss

A ver si me podéis responder a esta duda (por una atención detallada no me importaria pagar algo de dinero). Me gustaria invertir a 20 años+ una cantidad inicial + aportacion perdiodica, siendo todo eso una cantidad donde la iliquidez no es problema. Habria solvencia.
Mi idea es ir a cartera indexada + plan de pensiones (uno para mi, otro para mi pareja) por las ventajas fiscales. Ahora bien, no se que estrategia seguir en cuanto a aportaciones, tanto incial como periodica. De ahi que necesite un pequeño asesoramiento fiscal. Puedo aportar mas datos si hacen falta. Me gustaria que fuera por MP si alguien se ofrece a echarme una mano. Repito que puedo pagar por ello. Quiero tenerlo claro y poder empezar.
Si alguien se ha asesorado en algun lado y le ha servido, que me de el contacto.
Gracias!

edit: viendo toda la oferta que hay para hacerlo desde España, la unica solucion parece ser hacerlo desde un Rodoadvisor con comisiones del 0.70%. No he visto una mejor manera. Se recomendaba el banco frances este de BNP Paribas pero ya no ofrece buenas condiciones dede su venta a Rent4.

2 respuestas
B

#2427 Mira a ver Indexacapital.

FatCat

#2427 si no tienes ni idea mete el dinero en algo que vaya indexado a algún índice (rollo SPY o similar). El tema es que muchas de esas no puedes pillarlas ahora en Europa por una regulación de mierda que sacaron (tienes que tener broker americano, IB por ejemplo)
. Si tienes capital yo me esperaría un par de semanas al menos para ir haciendo compras escalonadas y luego meterle mensualmente esa cantidad que dices. Pero ojo, el truco está en no cagarse cuando las cosas bajan y comprar siempre para protegerte de la volatilidad. La rentabilidad histórica del SP500 creo que ha sido del 7% (contando todas las crisis) así que no deberías tener mucho problema. Más entrando cerca del suelo de una crisis.

1 respuesta
Nanna

#2426 Porque han sacado el profit warning pero el resto están igual o peor.

Usuarios habituales

Tags