Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

casimedia

Esto lo cambia todo !!!!!

1 mes sin ventas a corto !!!!

Mañana sube fijo !!!

1 respuesta
allmy

#2461 por qué?

1 respuesta
casimedia

#2462 mañana tmb cierran wallstreet por lo visto..

Los bajistas al no poder ganar dinero tirarán a otras posiciones. Supongo que Bitcoin, y las bolsas subirán. Sería lo lógico.

Me he dado cuenta que la lógica solo funciona en épocas de crisis. En la bolsa y en las crytos (que viene a ser lo mismo).

Si no llegan a prohibir la venta de cortos, mañana seguiría bajando.

1 2 respuestas
RatSkar

Yo creo que todo el mundo ve lo artificial de la bajada tan brusca (provisionando pero también con la especulación de los cortos y su efecto en cadena) pero eso no quita que las medidas tomadas, la prohibición de cortos, cierres de bolsas temporales... Todo eso alimenta la desconfianza, mucho..

Igual no ha quedado claro, pero releyendome no me entiendo ni yo. Personalmente creo que no va a subir o no tendría por qué.

1 respuesta
casimedia

#2464 la semana pasada, el viernes, prohibieron la venta de cortos y subió como la espuma.

Esto es simple especulación. Si no puedes ganar por un lado, lo ganas por otro.

Lo lógico sería que subiese. Aunque claro ... nadie tiene una bola de cristal.

1 respuesta
GaN2

#2463 #2465 donde lees que vayan a cerrar Wall Street o prohibir cortos?

Por cierto, tenemos un hilo cojonudo para hablar de la bolsa, de cortos, de put, calls y la madre que pario a todo: https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/thread-oficial-bolsa-443914/130 No tiene mucha logica hablar de cortos en un tema que es sobre el largo plazo y nunca vender...

1 respuesta
casimedia

#2466 mañana en España prohíben cortos.

https://www.expansion.com/mercados/2020/03/16/5e6fe2c5e5fdeae1318b463b.html

1
allmy

#2463 Yo voy a seguir comprando, pase lo que pase, más o menos dependiendo de lo que anuncie mañana el gobienro de españa

1 respuesta
casimedia

#2468 yo comprare Santander que están a 2€. Están muy baratas y fijo que con esta prohibición, suben.

B

🔮

Hipnos

Voy a pedir que cambien el icono del foro por la bola de cristal.

18
ansar123123

Wall Street no lo cierran, salió ayer la directora a decir que dañaría mucho más que ayudaría y que no le ven sentido

casimedia

¿Lo veis?

Ha arrancado con subidas del 7%. Como era lógico esperar.

Es únicamente cuando la lógica adquiere un sentido. En épocas de crisis.

3 respuestas
IIpereII

#2473

Nanna

#2473 ¿Vivirías tranquilo en una casa que solo se mantiene en pie porque está apuntalada hasta arriba?

Pues eso.

4
_Rpv

#2473 yo apuesto todo al negro. Ya que la última vez que se prohibieron los cortos salió negro, ahora también tiene que salir.

EvilDiox

To the m... earth's core

casimedia

Pues está bajando. Esta mañana a tope pero ahora están retirando los euros.

2 respuestas
B

#2478 vas en serio o vienes a trollear? Porque te leo y me imagino a alguien puestisimo con un fajo de billetes en la mano gritando cosas incoherentes.

1 respuesta
Nanna

#2478 La gente quiere liquidez porque tiene miedo de perder el trabajo, de que todo se hunda y de que esto se alargue. Al final del día son los billetes en la mano los que te dan de comer, y como hemos visto estos días, cuando vienen mal dadas lo de ir al super es lo primero.

madaleno

#2479 Este es el que decía que si no puedes permitirte comprar un piso en Madrid o Barcelona, te fueras para un pueblo de 4 habitantes a Extremadura y compraras una casa para reformar por 20K.
Yo nunca llegué a saber si estaba troleando o iba en serio.

3 2 respuestas
Rubo18

.

keiya

Viendo la que esta cayendo, que rangos podrian ser buenos para entrar en empresas como Microsoft o Amazon? un 20-30% menos de lo que hay ahora mismo? He visto que estan a precios de agosto de 2019, voy a estar este mes pendiente a ver si le meto un poco

1 respuesta
Nanna

#2483 :crystal_ball:

Lo que está claro es que es hay un soporte en 0.

Ahora en serio, las valoraciones de esas empresas se hacían con una demanda determinada que ahora no sabemos si tienen o van a tener y en un entorno que ha cambiado radicalmente y no sabemos si va a volver a ser lo que era y cuándo. En resumen: no se sabe qué es un "buen precio" aunque a largo plazo supongo que lo harán bien porque lo han venido haciendo bien.

2 1 respuesta
keiya

#2484 se que puede caer un 40% o un 0% más, solo digo que valores podrian ser buenos, aunque luego siga cayendo xDD Se que es imposible de predecir, pero agradeceria que os mojarais un poco ya que yo no tengo ni idea xD

1 respuesta
Nanna

#2485 He actualizado la respuesta un poco

1
madaleno

Teniendo ya en cuenta que es más que seguro que se suspendan dividendos durante meses o años. ¿Podrían algunas empresas cambiar su política de dividendos pasando a dejar de darlos de manera permanente?.
Mi forma de ver el largo plazo es a dividendos y si quitan este incentivo algunas de manera permanente, no sabría que hacer.
Comento esto ya que siempre se ha puesto un poco la excusa por parte de algunos economistas que el Ibex no cotiza a lo que debería por tema dividendos.
¿Cómo lo veis vosotros?.

2 respuestas
Hipnos

#2487 Que no es un buen momento para esperar rentabilidad de nada.

La parte mala es que el precio de las acciones va a ir a mínimos. El consumo reducido y la mortalidad harán que pase al menos un año hasta recuperar casi toda la producción perdida.

La parte buena es que habrá una deflacción importante por la ausencia de consumo, así que el poder adquisitivo va a ser más o menos el mismo. Simplemente estad tranquilos, todo en la vida pasa.

Nanna
#2487madaleno:

¿Podrían algunas empresas cambiar su política de dividendos pasando a dejar de darlos de manera permanente?.

Sí.

#2487madaleno:

Mi forma de ver el largo plazo es a dividendos y si quitan este incentivo algunas de manera permanente, no sabría que hacer.

Las buenas empresas son más susceptibles de recuperarse antes y volver a darlos, si esa es tu estrategia.

#2487madaleno:

Comento esto ya que siempre se ha puesto un poco la excusa por parte de algunos economistas que el Ibex no cotiza a lo que debería por tema dividendos.

Existe el índice Ibex Total Return, que incluye los dividendos: https://es.investing.com/indices/ibex-total-return

makkki

Los que tengáis liquidez esperaros una semanita o dos que los americanos van 5 días a la zaga.
Gran momento para ir de compritas.

1

Usuarios habituales

Tags