Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

inter

Bueno, me bajo del thread. Una pena que precisamente cuando más actividad tiene, más tonterías se lean por aquí. Taluego a los habituales!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2491 pues iluminanos cabron, tanto quejarte xd

1
casimedia

#2481 pues suerte a los que tengan que seguir pagando un piso de 1200€ sin trabajo. Que yo pago 290€ por el piso entero, y encima tengo trabajo xD

GaN2

Para el que preguntaba por las aerolineas hace unos dias: https://centreforaviation.com/analysis/reports/covid-19-by-the-end-of-may-most-world-airlines-will-be-bankrupt-517512

Ciertas aerolineas europeas las veo relativamente protegidas dado que aunque sean companias privadas son activos del pais: KLM, AirFrance, British/Iberia, etc. El problema va a ser cuando tengamos mil sectores que salvar ademas de las aerolineas, a ver como priorizan. En cuanto a las americanas, si esto sigue asi durante meses la gran mayoria tiene poca viabilidad. Entre otras cosas por esto: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-16/u-s-airlines-spent-96-of-free-cash-flow-on-buybacks-chart

1 respuesta
1 comentario moderado
CaLaTa

Ok. Inversión a largo plazo, que parece que no te has enterado aún de la película.

PaCoX

xdd -27,61% :(

iNerZiA

Aerolíneas como Delta, Norwegian, etc... que están protegidas por los gobiernos y han dicho que no las van a dejar caer parecen buenos valores en los que meterse

2 respuestas
GaN2

#2498 una cosa es que no las vayan a dejar caer y otra que sea una buena idea meterse ahora mismo. Todas las aerolíneas, todas, las van a pasar putas de aquí a dos meses y está por ver cómo y cuando se meten los gobiernos a inyectar dinero.

2 1 respuesta
allmy

#2494 cuando ocurra eso subid en la cadena de valor.
Es decir, no os obcequéis en las aerolíneas. Id a las empresas que alquilan aviones a las aerolíneas. O a las emrpesas que fabrican los aviones, o a las que mantienen los aviones. O a las operadoras de aeropuertos, o a las operadoras de tierra, o a las que reparten comida a los aviones, etc.

1 respuesta
Nanna

#2498 #2499

Desde el 11:50 comenta el sector de aerolíneas y arroja luz sobre la reanudación de vuelos en China tras controlar el virus.

4 2 respuestas
chesteR_

#2500 Estoy de acuerdo. Desde mi humilde punto de vista, veo una posición mucho más segura entrar en los fabricantes de aviones comerciales, ya que Boeing y Airbus se llevan repartiendo un duopolio durante más de 20 años. Es un sector muy complejo como para que entren fácilmente nuevos fabricantes chinos, rusos o japoneses que parecía que podían quitarles cuota de mercado global. Tendrán un importante descenso en los pedidos pero van a seguir ahí, y tal y como está el tema, pueden volverse una opción interesante dentro de unas semanas.

Las aerolíneas son mucho más volátiles y arriesgadas, y si esto sigue así dudo que gobiernos como el de USA puedan/quieran sostener a todas sus "grandes" en peligro.

Culebrazo

#2501 soy el unico que ultimamente cada vez que ve "value" piensa en vendedores de tonico crecepelo? XD

Ya el "true value" tiene pinta de ser ya un tele-predicador del bible belt de usa... confianza -1 en estos warren buffett wannabe

2
Sk8eR

#2501 durisimo de aguantar xD su voz me duerme

1 respuesta
Nanna

#2504 Yo lo dosifico a 5 minutos cada hora jajaja

1
A

Yo opino que invertir en aerolineas o en compañias de cruceros no es tan arriesgado como lo pintan. Básicamente porque sus gastos dependen directamente de su actividad. Si suspenden sus operaciones, sus gastos se reducen. Lo que quiero decir es que por tanto es fácil que vayan a perder mucho valor, pero que es dificil que lleguen a la quiebra. Y yo antes invertiria en IAG que en Delta. La primera va a bajar mucho estos dias, puede ser una buena aunque arriesgada baza.

Yo hoy he entrado suave, porque a largo plazo me da igual esperar a que caiga 500 puntos la bolsa más, pero me guardo para mas adelante. LA subida de hoy es un espejismo. ¿De donde va a sacar el gobierno 200 mil millones, si no lograba sacar los 5.000 que le pedia Bruselas de ajuste? Ha sido un farol. Posiblemente vuelva a subir y se mantenga esta semana, pero no me extrañaria ver los 5.500. Esto es un rebote del pangolin muerto.

Del mismo modo EEUU y Alemania van a verse en las mismas que España a dia de hoy, y eso nos va a arrastrar. Francia ya veremos, tiene al papa-estado francés ahí detrás.

Yo ahora tengo el ojo en:

Carnival
Renault
Daimler
AMD

Sk8eR

Acabo de levantarme optimista y con la noticia de la "supuesta" vacuna china voy a decidir invertir ahora.
Que empresas recomendais?
tenia pensado
yuanes
rublos
amazon
mapfre
telefonica
tesla
holaluz (muy poquito y por cariño)

#2509 de hecho es la misma que comentaron hace ya casi un mes, de Moderna Inc... pero creo que esta un pasito más cerca.... ya se vera =/

1 respuesta
A

Yo no metería mi dinero en Tesla ni de coña, es pura fachada. Ni en Amazon, demasiado caro. De telefónica no me fio.

2
RatSkar

La vacuna es para ensayo clinico, no es una señal tan optimista ni enmascara esto, cuidado..

1
Culebrazo

#2507 tesla lo mire ayer y no tenía mala pinta

De 900 dolares hace un mes y ahora a 430...

Pero asi tienen que estar un monton si se pone a mirar uno. Full rebajas y con pinta de seguir asi un mes o mas :face_with_monocle:

ansar123123

Otro día duro

A

Empezamos cayendo. A guardar, paciencia.

chesteR_

Inditex aplaza dividendo temporalmente.

1 respuesta
Nanna

#2513 Normal, si no se sabe el impacto, es lo más prudente.

Letalius

Imposible abrirme cuenta broker con bkt o santander. Recomendáis algo agil para hacer unas cuantas órdenes stoploss?

1 respuesta
Rubo18

.

1 1 respuesta
Nanna

Boeing y Airbus cayendo cerca del 20% por si hay interesados

Culebrazo

#2516 a mi me acaba de llegar ya la confirmacion de que tengo operativa la cuenta de clicktrade

Ahora solo me queda estar como un francotirador en un tejado. Paciencia y sangre fria amigos

2 respuestas
B

#2518 stay the course. No es plan de volverse locos tampoco, hay mucha incertidumbre.

1 respuesta
Fyn4r

#2518 Aquí somos más de bombardeos periódicos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags