IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Nucklear

#55 claro a eso me refería, a los del otro que llegaron hasta a este xD

doktor10

#54 Bitch, please. Jajaja, entre IOTA y GME las tengo de Uranio

thelegend

Vuelve a estar parado los whitedraws de binance :(

SmirroLL

habia el rumor de que anunciaran el staking hoy, casualidades supongo xd

anunciarlo hoy, mañana actualizar firefly y poder dejarlo en staking, y en navidad empezar el staking oficial con los tokens nuevos.

van a dar una semana en vez de 24h desde el anuncio para que la gente lo mueva de exchanges a wallet, por eso lo de los 7 dias y supuestamente coincidir con navidad su lo anuncian hoy o mañana

1 respuesta
Nullpointer

#64 Entonces si actualizan Firefly ya sería posible ponerlos en staking?

1 respuesta
SmirroLL

#65 vas a tener la opcion de dejarlo pero no lo reparten hasta que empiecen, es solo preparativo para que la gente saque todo de los exchanges y puedan tenerlas desde el minuto 1 y durará 7 dias desde el anuncio, despues comenzaran a repartir los tokens cada 10 segundos. siempre y cuando permitan los retiros xd

asi que siguiendo con eso y el video de dom de los regalos en el arbol, 25 navidad - 8 dias de anuncio y la preparacion para moverlo, mañana 17 el anuncio xd

2 1 respuesta
Letalius

#66 Entonces habrá que darle a alguna cosica en firefly? La última noticia era que lo metías allí y listo.

1 respuesta
SmirroLL

#67 se supone que hay un boton para elegir staking y cantidades y demas

Spiritu

Pregunta de super novato: me he creado una wallet en firefly y quiero mover mis iotas de binance.... ¿cómo lo hago? Si voy a retirar me dice que la red IOTA está suspendida :unamused:

WHERE IS MAI FOKIN MONEY!?

2 respuestas
r0n1n-gklan

#69 Joder otra vez bloqueo?? Que pocas iotas tienen los cabrones no

SeNte

#69 Tus iotas son un apunte a boli en Binance.

Es como si me das 50€ y te digo que te guardo 50 iotas pero nunca te las doy.

1 respuesta
tirutu

#71 Y por qué hacen eso? Yo tenía entendido que cuando compras en un par, estás comprando los tokens que otro había depositado.

1 respuesta
Fwend

#72 En los exchanges lo que estas comprando y vendiendo son numeros en las cuentas del exchange, creo que por ley solo tienen obligado tener X porcentaje real en sus cuentas y no el 100%. Si la gente de repente retira todo de golpe como es el caso con el stacking de IOTA pues cierran retiradas porque no tienen IOTAs suficientes para suplir esa demanda y les toca ponerse a comprar como cualquier hijo de vecino(y por eso el precio sube)

1 1 respuesta
tirutu

#73 Pero por qué? A los usuarios solo nos dejan vender las IOTAs que depositemos, luego esas IOTAs deberían tenerlas. Qué han hecho con ellas?

1 respuesta
_Rpv

#74 lo mismo que el dinero en el banco, no existe. Únicamente está la representación digital, pero no podemos sacar todos todo nuestro dinero.

1 1 respuesta
tirutu

#75 En los bancos tengo entendido que eso ocurre porque prestan el dinero, y sobre lo prestado lo vuelven a prestar, y así varias veces.

Pero aquí, no me suena que presten IOTAs, entonces deduzco que lo que ha hecho el exchange es vender los tokens?

SmirroLL

lo habran cerrao sin mas , los tokens los tienen, de hecho es la segunda cartera con mas iotas del mundo xd

Pertazeta

estarán saturados de withdrawals y habrán cerrado temporalmente, como hace unas semanas cuando se anuncio staking, pero para la próxima ya sabes.

NOT YOUR KEYS, NOT YOUR COINS

1
Spiritu

eeeen fin, pues habrá que esperar

SmirroLL

pues tiene pinta que #66 no va a ser

\o/

ya solo queda el anuncio en navidad u otro emosido

1 respuesta
Lecherito

8 mensajes y no staking, cabroneees

SeNte

#80 Anuncio el 24 y en año nuevo a generar moneditas

xPipOx

Yo creo que están esperando a que el BTC rompa y en cambio lo que va a suceder es que se va a ir todo a la puta. GG

1
Nullpointer

Lo que se va a ir a la puta es IOTA si se demoran

SmirroLL

por lo menos el testeo ha terminado xd

3 1 respuesta
Petxa

#85 Suficiente por ahora

SmirroLL
2
SmirroLL

https://digital-strategy.ec.europa.eu/en/news/european-blockchain-pre-commercial-procurement

IOTA pasa la siguiente fase para la creación de la red de la Unión Europea.

Sigue en primera posición, el orden es el ranking.

7 1 respuesta
SmirroLL

Ya está Firefly con staking de ahora mismo tambien, supongo que lo anuncien todo junto.

https://github.com/iotaledger/firefly/releases/tag/desktop-1.3.0

3 1 respuesta
SmirroLL

Pues si, comienza el Staking

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte