IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
SmirroLL

la clave esta en saber que en 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 seremos ricos

12
Nyulocka

Quiz´ñas sea el momento de recargar

1
z4eR
#1017RatSkar:

todo va acorde al plan.

De que plan hablas?

1 respuesta
Nyulocka

#1023 El plan de comprarse una Dacia de segunda mano.

3 2 respuestas
z4eR

#1024 Y ya es mucho

1
Petxa

#1024 Ni eso va bien.

yo diria que el plan va en camino de dejarme debajo del puente.

1
Jeff_Gold

En Septiembre saldrá Shimmer EVM. Y con todo ello se pondrá en funcionamiento el ecosistema. COn Stardust funcionando. Defi y decenas de proyectos auditados y preparados. Con el testeo suficiente se dará paso y se lanzará en IOTA. Solo faltaría el coordicidio. EN el cual ya están trabajando desde el IOTA core. Van habiendo avances. Está muy cerca chicos.

2 2 respuestas
Petxa

#1027 0,13 cent , cerca de que?

1 3 respuestas
doktor10

#1028 Del pozo

1
Rivendel

#1028 bueno si has hecho staking tienes otras dos coins, esta el dinero diluido ahi tambien, esperemos que se hava algo en el proximo run o pozo

#1027 esta lo de Europa tambien en fase 2B

1 1 respuesta
squ4r3

coordicidio? de eso llevamos cerca desde el 2018

1 1 respuesta
Nyulocka

Se acabó el stacking de assembly, ahora que? xD

3 respuestas
Sonos

#1032 pues que eres más rico que mañana

1 1 respuesta
Nullpointer

#1033 1 céntimo más rico

_Rpv

#1032 a esperar una semana para que vuelva

Nyulocka

Bueno, eso es relativo. Yo compré más alto haha.

Jeff_Gold

#1032 quedan otras 2 fases. Está pendiente de que salga una nueva actualizacion de firefly que corrija un error en MAC

Jeff_Gold

#1031 Ya, pero el proyecto es completamente diferente desde 2021. No tiene nada que ver. Hoy han dicho que puede lanzarse en diciembre un testnet público.
Lo tenemos realmente delante. Primero saldrá en shimmer el coordicide

1
Jeff_Gold

https://imgur.com/a/bTK0WLQ

Jeff_Gold

#1030 sisi, EBSI en el Q1 de 2024. Y en todas las fases anteriores ha sido siempre calificado como el 1º siempre respecto a sus rivales.

1
Jeff_Gold

#1028 del lanzamiiento de Shimmer EVM. No te fijes en el precio si no en lo que hay detras!! En Septiembre 13 km de una autopista de Alemania va a estar integrada todo su sistema de monitoreo en la Tangle de IOTA. Se ha desarrollado la billetera ID descentralizada Walt ID sobre IOTA.

1 2 respuestas
SmirroLL

#1041 Responde en un mismo post editando con los # correspondientes la proxima.

Pensaba que era rico con tanto movimiento.

7
Petxa

Bueno pues nada, hay que meterle 1k a esta mierda por si las moscas? Lol son más de 7k miota (lo acabo de calcular)

1
Rivendel

#1041 IOTA tiene mucho desarrollo para uso real en la industria. Ahora para el run degen veremos shimmer subir como la espuma, esas confirmaciones en defi sub 1 segundo cuando lo probe en la testnet, un lujo

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#1044 amen, shimmer en testnet iba como un tiro. Mangata le acaba de hacer una prueba de stress y la ha pasado con nota muy alta. Segun se lance shimmerevm con el resto de proyectos que estan esperando a lanzarse va a ser como un pequeño big bang. El inicio del ecosistema por asi decirlo. Va a estar divertido verlo.

1 1 respuesta
Rivendel

#1045 a ver si sale coordicide antes del proximo bull run y me retiro

2 1 respuesta
Petxa

Bueno, voy a meterle 1k esta tarde.
Si IOTA llega a 10€ , lo vendo.

PD: soy masoca

5 3 respuestas
Jeff_Gold

#1046 https://www.times.tangleverse.io/heres-your-eta/

Lo tienen muy muy avanzado.

#1047 No me gusta aparentar moonboy. De hecho no lo soy. Pero si IOTA consigue llevar a cabo el coordicide con éxito, convertirse en la columna vertebral del entramado digital de la UE y consigue adoptarse en gran medida de la cadena de suministros..... 10 dolares se van a quedar muy cortos xd

De momento que salga ShimmerEVM y que vaya como la seda. Se vaya iniciando el ecosistema defi y NFT. Y el resto ya llegará.

1 1 respuesta
xPipOx

#1048 2017 que tiempo tan bonito para tener Fe en proyectos crypto. En 2023 me vale con que me de para un dacia.

4
_Rpv

#1047 foto o ban

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte