IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Petxa

#1050 Me han jodido, justo ha sudido mucho el IOTA, 0.02 cents mas caro, no me compensa.
Espero a que baje.

2 respuestas
Rivendel

#1051 esperate a los 5 centimos

2
doktor10

#1051 Me estais picando, voy haciendo la SEPA a Bitpanda.

1
z4eR

Estoy buscando info de cordicide y solo sale el hypster ese pidiendo perras en Google.

6 1 respuesta
Rivendel

#1054

Hay 3 papers tambien pero seamos serios, no estamos en esto por la tecnolejia

El hypster es Hans??? xD

1
Nyulocka

#1047 Si hubieras metido cuando lo dijistes ( 0.14 ) tendrías un buen beneficio ahora (0.17). Unos 200€+.. sad

1 1 respuesta
Petxa

#1056 jajajajaja losers.

Me espero a 0,13 para comprar.

1 respuesta
Nyulocka

#1057 espera espera xd.

1
Petxa

Noto el hype de IOTA llegando, le voy a meter 1k como dije.
Que alguien me pase su enlace de referido de BITPANDA, pls. (veo que Binance tienen todo bloqueado)

PD: Usare el primer enlace que me llegue por privado.

2 1 respuesta
doktor10

#1059 Te lo mande por MP, a mi ya me ha llegado la SEPA. Ire comprando a lo largo de la semana.

1 1 respuesta
Petxa

#1060 Perfect lo hago esta noche, creo que nos dan 10€ a cada uno cuando compre yo

1
Rivendel

comprando en el bottom del bear, asi da gusto chicos

1
Nyulocka

Que métodos para comprar tiene bitoanda?

A mi Binance a día de hoy me da mucha pereza.

1 respuesta
Petxa

#1063 transferencia sepa, instantanea y tarjeta.

La única sin comision es la de Transfer sepa,es la k acabo de utilizar. Si quieres te paso mi referido.

Petxa

Para que entendáis porque me merezco llevar mi logo.
Vivir debajo del puente supongo que no será tan malo......

3 2 respuestas
Rivendel

#1065 pumpeame esas bolsas!!

2
RatSkar

Rularse un referido, aunque me siento el gero de iota

1 respuesta
Petxa

#1067 Enviado por MP ;)

1 respuesta
RatSkar

#1068 Mil gracias, lo haré este finde para ir recargando

Nullpointer

#1065

1
Rivendel

no para de ir y venir de dubai el cabron

3 1 respuesta
Nullpointer

#1071 No es un pump and dump porque basicamente no hay pumps xD

3
SmirroLL
1 1 respuesta
darkblade60

#1073 osea que al final la solución para quitar el coordinador era cambiarle el nombre?

1 respuesta
SmirroLL

#1074 y poner 10 mas

doktor10

Ya me estaba cagando en todo, pero parece un paso intermedio entre Coordinator e IOTA 2.0:

"We are not currently planning to expand the committee through additional members, as the Validator Committee is only a temporary measure. In the future, it will be replaced by IOTA 2.0, where committee formation will be permissionless and based on token stake. Additionally, the BFT consensus algorithm in the Validator Committee will be replaced by IOTA 2.0's unique On-Tangle voting mechanism, which also eliminates the need for milestones.

The formation of a Validator Committee is an intermediate step to increase the networks’ resilience and to further decentralize the network until full decentralization with IOTA 2.0 is established."

3
Rivendel

no entiendo a que viene la tonteria esta, casi me da algo, supongo que tendra que ser un cambio apara adaptar al nuevo desarrollo xD

1 respuesta
doktor10

#1077 No se porqué pero me da que es algo relacionado con el tema de EBSI (concurso para la next gen European Blockchain Infrastructure, en el que IOTA ha quedado entre los 3 finalistas)

1 respuesta
Rivendel

#1078 bueno es que parecia que hubieran cancelado el coordicide vaya susto... en principio iotacore iba bien

RatSkar

Pues bolsa cargada, se confía

3

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte