IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Soltrac

Cambiar de 1 validador a X validadores, no tiene más misterio xDDD. No es decentralizado porque los X validadores siguen siendo controlado por los mismos.

1 respuesta
Rivendel

#1081 pero es un paso intermedio, el coordicide sigue igual, esta con 3 papers peer reviewed , pruebas internas de prototipo pasadas y muy avanzado en codigo

2
SmirroLL

rpv: assembly ni va a salir adelante

1 respuesta
Petxa

#1083 o sea que lo de volverme rico con IOTA? Para cuando le calculas más o menos?#1083

1 respuesta
SmirroLL

#1084 no era evm, es assembly de lo q hablan xd

SmirroLL

https://blog.iota.org/new-foundation-uae/

2 1 respuesta
doktor10

#1086 Venga que fluyan los petrodolares de los tarros de mermelada

squ4r3

es un dump and dump and dump and dump

1
SmirroLL

📣IOTA´s Stardust Upgrade and the evolution of $IOTA Tokenomics. With IOTA 2.0, the time has come to make bold decisions, double down on IOTA and maximize the utility and economic activity of the IOTA network. Make sure to read the blog post to read all about the changes and the 4 key decisions for the future👇 :
🔗 https://blog.iota.org/stardust-upgrade-iota-tokenomics/
 
1️⃣After the launch of IOTA 2.0, we will introduce programmability on the IOTA L1 by integrating general-purpose smart contracts. We will share details of this multi-year effort in the coming months.
2️⃣Together with our ecosystem, we will focus on maximizing the utility, scalability and economic activity of the IOTA network and the $IOTA token. Shimmer will continue to be the complementary staging network to validate and expedite the technical roadmap of IOTA.
3️⃣We will not further develop and release the Assembly project and the Assembly token. Instead, we will focus our efforts on IOTA Chains, our generalized smart contract framework for anchoring L2 Blockchains on IOTA and develop L1 smart contracts.
4️⃣We will setup a new dedicated Ecosystem Fund that will help to further decentralize the governance of IOTA and support ecosystem growth. Several community governance vehicles, committees and entities will be set up to empower the community to help manage the ecosystem fund.
 
Join our cofounder <@400737065396076547> in an AMA today, Sept 15th, at 6PM CEST to discuss all the recent announcements.
🔗https://youtube.com/live/O0D7vHpGyyQ?feature=share

1 1 respuesta
doktor10

#1089 Joder con lo del Stardust protocol, una inflacion anual del 10% durante 4 anyos. Hay chicha en el tema este eh: https://blog.iota.org/stardust-upgrade-iota-tokenomics/

1
precu

We will not further develop and release the Assembly project and the Assembly token

:sweat_smile:

LunatiZ

Menuda panda.

Nyulocka

Entonces todo este tiempo stacking y rounds ha valido para NADA? xD Hablo de Assembly

2 respuestas
SmirroLL

a ver si se quedan sin fondos de una puta vez y desaparecen ya

Nyulocka

Pero lo sacamos todo o seguimos aguantando como masocas hasta que cada iota cueste 0 dolares?

SeNte

De mal en peor, otro cambio de rumbo... Y van ya unos cuantos, lo raro es que se mantenga top 100... supongo que por los 4 tontos que seguimos sin vender e irnos de cañas con los restos.

Y volvemos al punto 1...

1 respuesta
Petxa

#1096 me estáis vacilando no? Pero si en el primer trimestre d 2024 se decide lo de europa

3
doktor10

#1093 Te van a dropear IOTA por los ASMB que hayas stakeado. Leed el post entero.

Rivendel

#1093

IOTA Airdrop: Airdrop for IOTA stakers that staked for Assembly tokens. A total of 3.5% of all tokens, or 161,000,000 IOTA Tokens, are distributed to IOTA stakers. An initial unlock of 10% of the IOTA Tokens, with the remainder unlocked through bi-weekly releases over 24 months. This airdrop will be directly visible within the wallet of each eligible user.

Me habeis asustado, en el fondo son todo buenas noticias, no me gusta la inflacion pero son fondos para expandir la red.

Sobre assemby dicen que lo quitan para desarrollar SC en L1 en iota en vez de en assembly en L2, menos partir la red y demas, me parece bien, y se van a centrar en sacar el resto, piensa que con ASMB tenias el 20% del valor en el staking, en esto tienes la inflaccion pero tambien te dan iota si holdeas y el valor de los SC va al token y no a ASMB.

2 1 respuesta
SmirroLL

#1099 van a multiplicar por 2 el supply de iota. te dan un 3.5% y vale un 50% menos. no se, la jugada no la veo con ese optimismo

y el resto en airdrops semanales a traves de firefly, despues de congelar los fondos con assembly haciendo esto mismo pasando de 2$ a centimos y la gente sin poder moverse

anda y que les de por el culo, sinceramente xD

8 3 respuestas
r0n1n-gklan

#1100 exit scam xd

Rivendel

#1100 no estoy demasiado contento pero es lo que hay. Al menos hay una estrategia y estan sacando cosas. El supply sube un 50% sobre 4 anyos, y va un poco a los holders... ese supply va a inversores, ellos mismo que van muy justos de pasta, y marketing. Todas las coins tienen supply e inflacion, algunas muchisimo mas.

lo resume el hipster mejor, hay que poner panoja para mover el ecosistema

dividir la red siempre fue un error, ahora sacan ShimmerEVM, coordicide y luego SC en L1 sobre eso mientras expanden

Mientras tanto defi en Shimmer.

La mejor tech no vale nada si no lo usa nadie, hay que poner dinero para expansion, el problema es que eran una fundacion, ahora tienen suiza, oriente medio y proximamente asia

2
Petxa

#1100 esto es real? Chao hoy mismo las iota

W4R__

Que vergüenza

Petxa

Pues compro dentro de 4 años. Ya cuando hayan reventado el precio de MIOTA al suelo con esa inflacion tan brutal.
Lo dicho vendo ahora y cambio el logo despues. Me lo pongo dentro de 4 años de nuevo en 2027

1 respuesta
Rivendel

#1105

inflacion brutal lo de arriba

Petxa

Te lo pueden vender como quieran, pero una inflación de los tokens, lo unico que va a hacer es quitarnos trozo del pastel a los hodlers.
Como decia, no renuncio al proyecto, simplemente volveré a comprar tras la expansión del token.

darkblade60

De perdidos al rio, osea, esta más que claro que Bitcoin es el único decente, con las demás inversiones solo espero teatro, que es lo que me están dando

Petxa

Todo vendido. Nos vemos en 4 años.

RatSkar

Llevo ya hundiéndome en este barco desde 2017, de aquí ya no me bajan sinceramente. Entiendo esto como algo bueno para ellos y malo para los que hemos metido pasta, pero confío en que influirá en crear valor a futuro. Si finalmente termina siendo 0 pues.. yo que sé, ya a estas alturas.

Me parece mal que hagan presa a la gente con drops mientras se cargan el value y siendo sincero no termino de ver un futuro en el que consigan atraer inversores y hacer crecer el valor del token, entiendo que si sale bien el tema europa y la peña nueva que está entrando al trapo mete dinero podría conseguirse lanzar de nuevo pero ya nos vamos a la siempre presente promesa de "el año de IOTA siempre será dentro 5 años".

3

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • SmirroLL
  • darkblade60
  • Nyulocka
  • Petxa
  • Lecherito
  • SeNte