IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Nyulocka

Y yo estoy pensando en meterle xD.

1 1 respuesta
Fwend

Entre tener 20€ y gastarmelos en un burgerking o paja en la wallet que tiene un 0.1% de volverse oro. Me quedo con paja en la wallet xDD

1
legendcr7

Joder bonita basura nos comimos xDDD Si toda la pasta que tengo aquí dentro la hubiese metido a Bitcoin ahora mismo casi me daba para la entrada de un piso.

3
RatSkar

#1111 Lo mejor es que acababa de meterle xDDD ya confío por obligación

1 respuesta
Rivendel

#1114 sigue siendo bear pumpea en bull y vendes, es el mejor momento para comprar ademas con la gente que esta capitulando ahora con la historia esta, shimmerEVM a al vuelta de la esquina, y coordicide en 6 meses, potencial hay de sobra con todo el marketing que le van a meter

1 1 respuesta
RatSkar

#1115 confiemos, esta metida ha sido para bajar la media al final, yo sigo pensando que es posible todo, pero, es una guarrada lo que han hecho de todos modos

1 respuesta
Rivendel
#1116RatSkar:

es una guarrada lo que han hecho de todos modos

sin duda, ademas lo de assembly en el fondo era una maniobra para sacar 200M de fondos de capital riesgo para seguir tirando, se ve que solo consiguieron 16M y ahora han hecho esto, aparte de reconducir el desarrollo ya que saldria obsoleto assembly y no tiene sentido seguir por ahi cuando han visto que pueden meter SC en L1 directamente. Necesitan fondos para seguir tirando o sacar coordicide y abandonar el barco. Al final si sacan coordicide y chapan todo es codigo libre y alguien vendria haria un fork y a campeonar y tus token valdrian 0.

El 40% de supply no va a ir todo a market sell no nos flipemos, y no a corto ya que va poco a poco soltando durante 4 anyos, ira para fondos de tesoreria, marketing, salarios de DEVs y demas... no se puede competir con gente que les dan morteradas los VC

Petxa

Lo que han dejado claro con esta guarrada, es que no tienen un puto duro.
Son unos muertos de hambre.

1 1 respuesta
Rivendel

#1118 el comentario de hans que van a dev summits y duerme en balcones porque no le paga la IF un hotel xDDDDDDD

2 1 respuesta
LunatiZ

Cuando vuelva a atl sería momento de comprar, pero, a partir de ahora hasta que no vea hechos... mis cojones no mete ni la vuelta del pan.
No es normal que en 6 años cambien el proyecto 3 veces.

También os digo que esto último que han hecho con assembly seguramente no sea legal, pero bueno no les pasará nada supongo.

2 respuestas
Rivendel

#1120 assembly era dilucion tambien del supply, de iota en otras coins pero bueno... para el caso es lo mismo

SmirroLL

#1120 de ahí el fork de ahora, pq legal no es xD

Nyulocka

0.14 xd

doktor10

#1119 Si Hans parece que duerme debajo del puente a diario. Lo de diluir a los holders es una putada, pero pasa en mucho venture para ampliar capital.

En caliente me jodió, pero yo me sigo quedando, si realmente IOTA 2.0 se hace realidad me merece la pena. My bags are getting heavier eso sí.

SmirroLL

https://medium.com/@DavidSonstebo/can-lightning-serve-as-a-silver-lining-eb3e44a15aa1

1 respuesta
LunatiZ

#1125 David no está en la if?, precisamente esta tarde ha estado dom en discord baneando y diciendo que, todo el que no esté de acuerdo que se pire xD.

Estoy flipando.

3 respuestas
SmirroLL

#1126 hace años que no está jaja

1
Petxa

#1126 jajajaaja menuda panda de subnormales.

Rivendel

#1126 es el mayor holder y tiene inversiones en el ecosistema, pero no esta en la IF.

Lo de DOM en el discord fue una calentada y ya hablaron, desbanearon y en paz

2
darkblade60

tengo alzheimer, ShimmerEVM que aporta?

1 respuesta
SmirroLL

#1130 un puente con ethereum en la red iota, que han anunciado que sale el 28 de septiembre por cierto xD

2 1 respuesta
darkblade60

#1131 Sí, he reflexionado después lo de EVM y me lo he imaginado

SmirroLL

y el 4 de octubre la mierda esa de quitar el coordinador y meter los validadores con la actualizacion de stardust en la mainnet

1
Nyulocka

Sabéis si van a meter algún sistema de stackeo?

1 respuesta
morlop

#1134 justo esto queria saber. ¿hay algún staking?

SmirroLL
3 2 respuestas
Petxa

#1136 Claro que sí, vamos a celebrarlo con un 100% de inflación en 4 años. Que aproveche.

1 1 respuesta
Nyulocka

#1137 Yo lo estoy celebrando con velas verdes.

1
Rivendel

#1136 bueno ya era hora de que sacaran algo, ahora IOTAcore y a campeonar

1 1 respuesta
SmirroLL

#1139 en realidad es un anuncio estilo iota, lo que es sacar no han sacado mucho.

faltan stablecoins, oracles, bridges L1 L2 para otros tokens que ahora solo pueden hacerse swaps con SMR y ya ….

un poco mierda pero bueno, en su linea. a ver lo q tardan en integrarlo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte