IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Petxa

Y eso que aún no han multiplicado X2 el supply.
Vaya gentuza

1
SmirroLL
1 1 respuesta
squ4r3

llevo años sin mover mis GIOTAS de Firefly, me meto ahora y no veo más que nombres raros y cosas extrañas. Alguien puede hacer un resumen de si necesito hacer algo con mis iotas de cara al futuro?

Fwend

#1172 Macho cuantas wallets distintas llevamos ya? xD

1 respuesta
SmirroLL

#1174 la primera que no me acuerdo ni el nombre, trinity y firefly (shimmer e iota) . esta se supone que lo tiene todo ya. debe de ser comodin lo de sacar wallets cuando se aburren supongo xD

1
Rivendel

se supone que el equipo se ha externalizado y esta fuera de la fundacion ya

EDIT:

1 respuesta
Nyulocka

xD. justo las dos monedas que mas tengo, ada e iota ! LETS GO.

Petxa

#1176 Que bueno, se van a pegar unos buenos cubatas con vuestro dinero.

5 2 respuestas
Nyulocka

#1178 como hayas sacado la pasta de iota será la risa en unos años cuando vayamos a quemar rueda con fórmula 1 en tu puerta xd

2
Rivendel

#1178 mas que eso hoskinson es un conocido putero al nivel de abalos en el psoe, las fiestas que se pueden fumar son legendarias

EDIT:

la promosio

1
Nyulocka

Estoy dividiendo mucho últimamente. Si al final me tenía que haber salido. Ni fórmula 1 ni lambos , ni a este paso un Casio.

1
20 días después
Nyulocka

Mae, ya vuelvo a tener para gasolina.

1 respuesta
doktor10

#1182 Parece un poco de altseason no?

darkblade60

the biggest comebacken of crypto INDUSTRY

Fwend

Solo tiene que llegar a 1$ para empezar a ver beneficios vengaaaaaaaa que eso ya esta ahi!! xD

darkblade60

Estoy trasteando con shimmersea, como siempre he estado centrado en BTC e IOTA nunca había investigado mucho con los DEX, y ahora tengo una duda.

Al dar liquidez (50/50) te dan tokens LP de ese pool, vale, pero esos LP no hacen nada de por si, no? hasta que no los pones farmear.

Entonces me raya el paso intermedio de crear LP, porque no es directamente añadir 50/50 al farming?

1 respuesta
Soltrac

#1186 En realidad por si hacen algo, una parte de la comisión en ese pair cuando se tradea va para ti.

Lo de meterlo a farmear suele ser para fomentarte a que hagas LP a cambio de darte su monedita. Espero que entiendas los riesgos de tener LP, quizás entres con 50% de una moneda y 50% de otra, pero si el precio varía, puedes salir con yo q se, 70% de una moneda y 30% de otra.

1 respuesta
darkblade60

#1187 Si, he estado mirando el tema del impermanent loss.

Entonces, si lo dejo como LP recibo los fees, y si lo meto a farm recibo la moneda X del exchange, no?

Se entiende que suele ser más beneficioso el farm mientras no se provoque mucho IL.

1 respuesta
Soltrac

#1188 En ambos casos vas a recibir fees. Siempre que puedas, metelo en farm por el plus.

Pero vamos, si quieres mi consejo, solo metería pares de stablecoins, las coins tienen demasiada volatibilidad como para que esto sea rentable.

1 respuesta
darkblade60

#1189 mmm entiendo... la verdad es que parece bastante arriesgado en cuanto se crea un desbalance de precios.

Nyulocka

Booom

SmirroLL
3
7 días después
Rivendel

https://blog.iota.org/fair-tokenomics-iota20/ Fair Tokenomics for all Token Holders

Rivendel
1 respuesta
Petxa

#1194 No le creen ni sus padres ya.

2
Lecherito

5
wizar5

Que va pasado loquísimo

darkblade60
1 respuesta
precu

#1198 when lambo sir?

1 respuesta
darkblade60

#1199 No sé evaluar la importancia de la noticia como tal, la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte