IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
SmirroLL

#1290 no tiene nada que ver con la moneda digital, iota solo participa con la identidad digital.

aplazó la ue dos meses mas creo

Rivendel
2
Petxa

Estafadores.
Duplicando el supply y jodiendo a todos los Hodlers de años.

Menudos sinvergüenzas

5
z4eR

0 incentivos en holdear un token al cual se aumentan el suply, para mi es motivo más que suficiente para salir huyendo.

Nyulocka

xDDD. A llorar a la llorería.

4
Nyulocka

Buena subida chavales.

1
darkblade60

pff a saber que contó el estafador de Dominik en la charla de Kucoin

2 1 respuesta
Rivendel

#1297

creo que aparte se ha dado fecha para las betas de la red sin coordinador, vamos que estara para el bull run

2
darkblade60

Alguien participa? Supongo que la manera más safe es:

Coinbase USDC, brigear a SMR, cambiar el 50% a usdt y proveer liquidez usdc/usdt en ShimmerSea

1 respuesta
SmirroLL

#1299 los pasos los pone en el propio tweet, el minimo son 1.000$ de valor en los tokens que tengas en layerzero, el bridge de shimmer

14 días después
darkblade60

al menos $RUST +40%

Mañana último día para entrar al airdrop de SMR

1 respuesta
Lecherito

#1301 y como se entra a eso

1 respuesta
Rivendel

#1302

7 días después
RatSkar

Solo posteo paara decir que a este paso nos vamos del top 100 xDDD

3
tirutu

Ah mira, en IOTA también está el scam de que te envían un NFT con un enlace para que "te den un airdrop" xD Pero supongo que no tiene mérito en esta red que no tiene coste

1 respuesta
Scorpio_2789
1
Nyulocka

Joder, llegan estafas por Firefly xD.

#1305 vale, acbo de leerte.

La verdad es que estoy tentadísimo en salirme, pero solo falta que me salga para que suba al dolar.

1
Rivendel
1 2 respuestas
doktor10

#1308 IOTA es la eterna promesa jaja, de perdidos al río

Nullpointer

#1308 El nombre le viene al pelo

2
_Rpv

IOTA by Patrick Rothfuss

1 1 respuesta
Rivendel

#1311 va con un poquito de lag, pero siempre ha subido bastante explosivamente el precio cuando le llega

2
SeNte

Fuera del TOP 100 a ratos...

1 1 respuesta
Nyulocka

#1313 Está claro que IOTA no es una inversión segura, nunca lo fue. Ahora, si dice de subir tiene mucho margen.

Yo en un principio me quedaría quieto a ver que pasa con las nuevas updates.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

Habiendo comprado en el bear anterior a este a 0,17 de media, hemos venido a jugar xDD

lo mire 0,17 de media

1 respuesta
mollo85

#1314 Inversión segura y cripto no casan bien a no ser que te vayas a bitcoin. Yo sigo creyendo en el proyecto, ha modificado su idea inicial pero vamos que lo veo en buena forma y con un futuro increíble. En cuanto pegue el subidón de precio todos se subirán al carro de nuevo y ya no habrá tantas risas entre los críticos.

1
Rivendel

ultimamente hay bastantes buenas noticias, la tech estara para este bull, mucho RWA y adopcion en proyectos reales... tampoco puedes esperar que suba como una memecoin porque el mercado no es racional

3
Nullpointer

La IOTA buena se llama QUBIC

1 respuesta
mollo85

#1318 Acabo de ver que tiene de Max Supply 1.000 Q y me he asustado porque sólo sabía contar hasta el billón

1 1 respuesta
Nyulocka

#1315 a 0,15 la más baja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte