IOTA - Hilo general

SmirroLL

#3300 no lo vas a recibir en una semana, lo dije mas arriba #3291

SmirroLL

dom antes en thenextweb

SmirroLL
2
Lecherito

A ver si los de Iota hablan con Lamborghini y tenemos nuestro lambo soon tm

SmirroLL

pronto, lamborghini es de volkswagen

Lecherito

Hay que amasar iotas para entonces Pog

_Rpv

Método más barato de comprar iotas?
Mejor lugar donde guardarlas? (Más seguro)

2 respuestas
Petxa

#3307 la primera no la se. Compro en Binance.
La segunda Ledger nano S + Trinity wallet (su app oficial)

darkblade60

#3307 Yo siempre uso binance y ahora eurocoinpay, y mas guardo en ledger + trinity

Angel89

como es eso de guardar en ledger + trinity? con trinity solo ya se guardan en el wallet privado, no? a q os referis?

1 respuesta
Petxa

#3310 si, con el trinity wallet ya tienes una billetera, con tus claves privadas.

El ledger nano S, es un pen drive para proteger tus criptos de posibles hackers, resumiendo es una llave fisica para acceder a tu wallet.
Te mando enlace de amazon por privado por si te interesa comprarlo.

2 respuestas
G

#3311 Es enlace de afiliado?

1 1 respuesta
Petxa

#3312 asi es.

1 respuesta
G

#3313 JAJAJAJAJAJAJAJAJA dale, que la única forma de hacer plata que vas a tener es esa, con enlaces, que con tus iotas pinta mal.

1 respuesta
Petxa

#3314 jajajajajajajajjajjaajajaj es bastante probable joder. IOTA es un proyectazo, pero nadie entiende como puede estar a un precio tan regalao....

1 respuesta
G

#3315 No lo entenderas tu. A mi me parece que algo que no usa nadie y que tiene fallos en su protocolo e incognitas en la figura del coordinador mas los problemas agregados que ha tenido con las wallets pues vale lo que vale.

1 respuesta
Petxa

#3316 bueno se supone que lo del coordinador lo van a ir quitando, para que sea descentralizado. Y tiene muchos partners potentes trabajando en el IOT.
Solo el tiempo lo dira, si es scam o si sale algo decente ;)

1 respuesta
ManKorR

#3317 no ves que es el mismo de siempre xdd

Angel89

#3311 te pregunto x aqui, por si hay mas gente cmo yo.

El ledger es simplmente para evitarte tener q teclear a mano tus claves privadas cada vez q quieres entrar en tus wallets, supongo q tendras una clave para el ledger unica q auna todas las wallets de alts q quieras y asi evitar/poner mas dificil en caso de q roben el "usb"?

1 respuesta
SmirroLL
Petxa

#3319 efectivamente, tienes k inteoducir una clave privada para hacer funcionar el ledger.
En caso de robo no pasa nada xk no van a poder usartelo sin saber tu clave.

Ademas existe una semilla de 20 palabras para k en caso de robo, incendio..
Tu puedas comprarte otro ledger nano s, e introduciendo esas 20 palabras restauras tu viejo pen drive, con las wallets y los fondos que tenias ;)

1
SmirroLL
Von_Valiar

Hola amigos, pense en sumarme al club de los IOTAS, estoy probando la trinity wallet y no se abre. Ya la llevo instalada en 2 PC's y nunca se abre. ¿Como coño funciona? XD

PD: Lo acabo de probar en otro pc en el trabajo y no va. wtf

2 respuestas
Petxa

#3323 mmmm pues es bien de simple.
Mirate algun tutorial, pero básicamente te creas una "seed" y pones una contraseña.

No tiene más.

EDIT: La version de PC es lo mismo.

SmirroLL

#3323 no conecta o no abre

1 respuesta
erixlol

A propósito del tema de trinity: ¿sabeis si sigue la historia aquella de q no podias mandar varias veces desde una sola dirección?

2 respuestas
Von_Valiar

#3325 No se abre.

Petxa

#3326 A mi me paso con la billetera vieja, al final consegui solucionarlo y mandarme a Binance los IOTA que se me quedaron bloqueados.
Pero es un buen cristo XD

SmirroLL

#3326 cada transaccion tienes una direccion diferente

3 respuestas
erixlol

#3329 Pero tú p.ej. puedes tener 1000 iotas en una dirección. Si luego sacas de ahí solo 500. ¿Se las apaña la trinity sola para no dejarte los fondos bloqueados? Por cojones tiene que reutilizar la dirección al menos una vez yo creo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10