IOTA - Hilo general

4nima

#3329 Al loguear en el TW de la app mobile me da un aviso de data migration y siempre se bloquea así https://imgur.com/ywF0caH Alguna idea de cómo resolverlo?

2 respuestas
Petxa

Has probado a cambiar el nodo? XD
Nunca me ha pasado la verdad.

1 respuesta
4nima

#3332 Una vez tan solo y no funcionó. No importa las veces que lo cambie, verdad?

darkblade60

#3329 Una pregunta que me ha surgido con eurocoinpay y sus años de para sacar...

si yo genero una generacion de deposito y la pongo en eurocoinpay, aunque tarden 1 mes y yo genere nuevas despues... la primera cuando la usen siempre me llegará no?

1 respuesta
SmirroLL

#3334 no, las direcciones q generas en trinity si la q te sale no tiene transaccion te vuelve a generar la misma. ojo con ello q en eurocoin lo hacen a mano, y hasta q no deje binance sacarlo no lo van a enviar. yo les llame para q me cancelasen y me dejsen las iotas en su monedero para enviarmelas yo cuando se arreglase binance.

#3331 cambia de nodos, puedes cambiar las veces q quieras, es la primera vez q veo ese fallo asi q igual acabas antes en discord en el canal de trinity

#3330 no te entiendo lo q quieres decir. tu en tu wallet tienes 1000 iotas (en verdad no tienes nada, está todo en tangle, lo que hace trinity es unificar todas las transacciones de una semilla y poner el resultado. trinity y todas, las iotas siempre estan en tangle), si quieres mandar 500 a otro lado le das a enviar, metes la direccion y tu tendras 500 iotas. si quieres q te envien, generas una direccion y te lo enviaran a esa direccion. no se que quieres decir xdd

2 respuestas
darkblade60

#3335 wtf osea que si dos amigos te quieren pagar en iotas algo... no puedes darles una dirección a cada uno hasta que pague uno?

1 respuesta
SmirroLL

#3336 hasta q tu no le des una direccion al primero y te haga la transferencia, esa transferencia no entra en tangle y trinity no te genera una nueva direccion. siempre ha sido asi, desde la light wallet. las direcciones fijas rollo bitcoin estaban con ello.
prueba a generar direcciones en trinity, veras q siempre te genera la misma

1 respuesta
darkblade60

#3337 que miedito me da todo.

1 respuesta
erixlol

#3335 Básicamente me refiero a esto:

Por lo visto y según la información que tengo, cuando tú envías X desde una dirección de IOTA no puedes (o no debes, vaya) enviar más veces desde la misma dirección, debido a alguna debilidad criptográfica. La pregunta es si todo esto Trinity ya lo gestiona solo.

1 respuesta
SmirroLL

https://news.yahoo.com/iota-partners-luxury-fashion-brand-103211808.html?guccounter=1

#3338 #3339 no, a ver, tu puedes generar una direccion y a esa direccion pueden mandarte todas las iotas que quieran 837373 personas, pero en el momento que tu mandas iotas esa direccion ya no vale, tienes que generar una nueva.

https://m.imgur.com/3oejD6v

You can go to account management -> view addresses in Trinity to see what the "status" of your addresses are.
The white ones are still valid and have balance on them. The used ones are red with a line through them, marking them as used and should not be sent to again (Trinity dont allow you to send to an spent address) but some exchanges doesnt bother to check.

1 1 respuesta
Lecherito

https://iotasupport.com/how-addresses-are-used-in-IOTA.shtml

Basicamente es lo que dice, es como romper la hucha del cerdito, pero la cosa es que eso sera algo mas vulnerable, no quiere decir que puede ser atacada ipsofacto. Lo que se hace de normal es mandar los que quieras desde A a la direccion Y, entonces tu generas una nueva direccion, llamemosla B y manda todo lo que queda en A a B. Y asi sucesivamente.

darkblade60

#3340 Entonces en tu caso con eurocoinpay ... si sabes que tienes el retiro pendiente hubiera bastado con no usar tu wallet para enviar , no?

1 respuesta
SmirroLL

#3342 eso mismo, pero como iba a usarla le dije q lo cancelaran

SmirroLL

#3331 lo arreglaste?

They try retry button?
Hmm. Ask them to wait a bit and try again, sometimes we have an issue where none of the nodes work. We're trying to figure out why that's happening.

dale a retry o cambia de nodo, esto me dijo el dev de trinity.

a mi el node02.iotatoken.nl:443 me va bien

1 respuesta
Angel89

yo el otro dia me instalé trinity en pc, y tampoco me abria, se quedaba en negro, tanto en normal cmo en modo administrador, asiq tiré por la de movil... la verdad esq estos fallos lastran su precio 100% seguro, aunq sea una tonteria, crea desconfianza.

2 respuestas
SmirroLL

#3345 supuestamente se quedaba en negro cuando no hay conexion, firewall o antivirus no tendrias verdad?

1 respuesta
Angel89

#3346 miraré cuando llegue a casa pero creo q no tengo ninguna de las 3 xD

1 respuesta
SmirroLL

#3347 prueba que sea la 0.5

https://github.com/iotaledger/trinity-wallet/releases/download/0.5.0/trinity-desktop-0.5.0.exe

la fundacion este año no quería ir al congreso de bosch a dar conferencia. ahora ya han dicho el motivo

querían que fuese Jaguar y Bosch los que hablasen de iota

Von_Valiar

#3345 Yo es que las móvil wallets... Si no tienen para pc, malo xD

4nima

#3344 Gracias por la ayuda a ti y a Petxa, sí pude solucionarlo cambiando un par de veces de nodo, supongo que tuve mala suerte con el primer cambio.

1
7 días después
erixlol

Ya se pueden retirar las IOTAs de Binance. Corred insensatos!

darkblade60

AT&T, the world’s largest telecommunications company, became the first major U.S. mobile carrier to accept Bitcoin for payment.

1 1 respuesta
SmirroLL

#3352 ponlo en el otro XD

1 respuesta
darkblade60

#3353 Sorry, me he equivoquido.

darkblade60

Hola,

he entrado a mi trinity, he generado una dirección de recibo y la he dado en eurocoinpay.

Ahora intento reentrar a la wallet y no me deja generar direccion de recibo (queria ver que generara la misma, manias), lo intenta pero no hace nada, vuelve al dashboard.
En mi historial de direcciones sigue mi dirección generada como la mas reciente con 0i (supongo que lo haran mañana).
Tambien me ha dado errores de nodo y he cambiado a otro a ver pero nada...

Mis preguntas son:

Porque esta mierda? que Nodo es mejor?
Al cambiar de nodo... invalida mi ultima generación de recibo que he dejado en eurocoinpay?

IOTA PLS

1 respuesta
SmirroLL

#3355 eurocoin hasta mañana no te va a mandar nada.

el nodo no tiene nada que ver con la direccion. pon el que puse en #3344

1 respuesta
OviedoSergio

En binance debería de sacar las IOTA? Tenía unos 300€ y no se ,no me enteré que hubiera ningún problema

darkblade60

#3356 respuesta invalida del nodo.

https://node02.iotatoken.nl:443

No se si cancelar el retiro, no me gusta las cosas raras que me esta haciendo... me cambio de nodo y me dice que Ok pero sigue fallando la generacion de recibo.

1 respuesta
SmirroLL

#3358 no vas a tener el historial de retiros ni nada pq al actualizar trinity se borra el historial, tienes q hacer nosequé para ponerlo si es q quieres ver el historial. yo lo tengo en retiro tb de eurocoin, mañana llegara supongo

1 respuesta
darkblade60

#3359 lo que quiero es que se desbuguee esto xd y que no falle el envio de eurocoinpay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10