IOTA - Hilo general

SmirroLL

#3360 la direccion te da igual mientras no hagas envios, me refiero a que en trinity pc me sale una y en movil otra, he mandado a la de movil. mañana llegara.

en settings vete a advanced y mira a ver si tienes puesto automatic node management

1 respuesta
darkblade60

#3361 Auto promotion?

1 respuesta
SmirroLL

#3362 settings, advanced settings, node settings , la primera. automatic node management

1 respuesta
darkblade60

#3363 Deep linking, proof of work settings, auto-promotion... nada de node settings -.-

1 respuesta
SmirroLL

#3364 actualiza trinity.

1 respuesta
darkblade60

#3365 estoy desde el PC con ledger xd, he actualizado hoy.

1 respuesta
Lecherito

Yo tambien estoy en el pc y no lo veo. De todas maneras me acabo de enviar desde bitfinex y todo bien.

SmirroLL

#3366 por algun lado tendras que tener la opcion supongo, pregunta en discord si no xD

darkblade60

He reinstalado trinity y lo mismo.

Hasta hora iba bien, voy a ver si mañana me cancelan el retiro de eurocoinpay y no sé, si algun dia le da por desbuguearse pues bien.

Que triste.

PD: Ya me lo han cancelao, no se que hacen currando ahora xd

mollo85

Buenas chicos, cuanto tiempo jeje. Quería preguntar que tal con la Ledger Nano, he reunido Iota, Nano, Cardano, Vet e Icon en Binance, lo he sacado de las wallets en las que estaban algunas para unificar. Como véis la compra de este aparato para holdear a largo plazo. Algún problema de funcionamiento? Alguna perspectiva de nuevo modelo que vaya a salir? Es sencillo su uso? Muchas gracias ;)

1 respuesta
Petxa

A mi me va perfecto, ni un solo problema! Duermo tranquilo sobre todo.

1
Alu

#3370 ahora tienes dos modelos, el S que es el que tenemos la mayoria y el X que va por bluethoot con el movil.

@dunedainbf tiene el X, preguntale que tal.

1
SmirroLL
1 respuesta
Petxa

#3373 1:28 mojao me hallo.

1 respuesta
SmirroLL

#3374

Angel89

q importancia tiene q hayan conseguido testar la muerte del coordinador?

y eso no conlleva el peligro de (dicho desde el poco conocimiento de causa) q si algun ballenato se hace con demasiadas iotas pueda trucar el tangle?

SmirroLL

trucar el tangle a que te refieres, ponerle un escape polini y suba a 80000 tps ?
quitar coordinador implica descentralizacion y escalabilidad, bajo el papel.

tener muchas o pocas iotas no tiene nada q ver, lo mismo q tener muchos o pocos bitcoins. una cosa es la red y otra el token

1
Angel89

pff da igual xD, esq hace mucho q no leo info de criptos, y me voy a meter en un berengenal intentando explicar algo q ya no recuerdo jaja, el caso esq tenia entendido q quitar el coordinador no es facil, y podia traer problemas de "hackeos".

Creo q los tiros iban por el tema de los nodos, si algun malhechor tuviera una red de nodos los suficientemente grande y esto y lo otro, podría manipular el historial de transacciones... y bla bla

SmirroLL

ale, a disfrutar ala lectura

1 respuesta
Lecherito

Nos vemos en 3 céntimos tetes

3
darkblade60

#3379 Ahora solo falta que la wallet funcione.

/mad

1 respuesta
SmirroLL

#3381 a mi al dia siguiente lo tenia, preguntaste?

1 respuesta
darkblade60

#3382 No, si yo cancelé, y los tengo eurocoinpay, lo que me jode es el bug de la wallet.

Tengo que investigar, pero da mala imagen .

2 respuestas
SmirroLL

#3383 yo lo tuyo es la primera vez q lo oigo xdd

1 respuesta
Petxa
SmirroLL

erixlol

#3383 De todas las wallet q he usado de criptomonedas Trinity siempre me ha parecido la más inestable. También es verdad que la tecnología es más compleja que las blockchains más tradicionales.

Petxa

IOTA DE MI VIDA!!! Cuanto sufrimientos me has dado.... pero como me gusta verte ahora TO THE MOON!

Algo interesante que he visto hoy.

spoiler
1 respuesta
darkblade60

#3388 Yo creo que sera pump and dump como siempre, no han quitado el coordinador, no estamos en altszn ... etc en cuanto vacile btc a la mierda

2
OviedoSergio

Un conocido ,compro IOTA cuando estaba en mas o menos a 4 dólares ,si no me equivoco es casi su máximo ( creo que serían cinco dólares y poco el máximo de su historia ) ,me regaló unos 50 dólares en IOTA , entonces mi pregunta es...los pongo en binance y pongo una alarma cuando llegue a 4/5 dólares para si llega ese día ,estar esos días pendientes a ver si sigue subiendo o baja,para venderlos ? Creo que en eso consiste el trading del más principiante xd

Yo compré BTC pero no quiero venderlos ,que tengo bastante dinero y quiero experimentar con monedas más pequeñas.

Bueno,voy a seguir leyendo y aprendiendo ,es divertido este mundillo pero extenso a unos niveles brutales ,llevo una temporada de dos meses leyendo cosas y solo se la historia de las criptomonedas y cómo funcionan , también para que están creadas algunas etc...pero ahora en el tema de invertir veo que es otro mundo aparte ,Jesús.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10