IOTA - Hilo general

darkblade60

#3540 Que ganas de que toque 0.05 para comprar más.

Rivendel

#3540 tocara comprar 1000 mas! moon when?

SmirroLL

https://laboratories.telekom.com/de/blockchain-scooter/

SmirroLL

wen

1 respuesta
Petxa

#3544 0,28$ en 2 semanas. Ah no que ya lo estamos jajajaja

SmirroLL

pena q no se desplome :(

kinyu

La verdad es que voy ultra verde en este tema, pero porque creéis que subirá de precio en un futuro?

2 respuestas
Petxa

#3547 por sus fundamentales

Tencru

#3547 Porque llevan acumulando eones.

erixlol

Esto no tiene fondo :man_facepalming:

1 comentario moderado
Sephi19

buen momento para comprar a 0.26$ aunque se está acercando a mínimos históricos xD

1 respuesta
Tencru

#3552 Siempre es buen momento, nos vemos en 0.16

1
Nullpointer

Yo lo compro cuando esté a 0.01

1 respuesta
darkblade60

#3554 0.01? bull

1 respuesta
Nullpointer

#3555 Y me estoy arriesgando

1
Nullpointer
1 respuesta
Petxa

#3557 No me cae nada bien este tio xk publicita muchas estafas piramidales en su canal de Youtube. Basicamente se forra del dinero que pierden sus seguidores, un jeta.

En cuanto a los videos de analisis que hace, como el que adjuntas, suele decir cosas interesantes y coherentes

Sephi19

A ver si me echáis un cable que ando un poco perdido.

Si quiero comprar IOTA's, ingreso el dinero, compro BTCs y con esos BTCs compro IOTAs, y luego las IOTAs las vendo por BTCs y luego esos BTCs los paso a FIAT. Si no me equivoco ese es el proceso verdad?

El tema es, tengo que comprar con FIAT BTCs al precio más bajo, esperar a que suba, y cuando sea alto el precio de BTC respecto a IOTA (que con 1 BTC pueda comprar mucha IOTA), comprar IOTA, luego esperar a que IOTA respecto a BTC suba (que con una IOTA pueda comprar más BTC), y ahí vender las IOTAs y luego esperar a que BTC sea alto respecto a FIAT para poder vender y sacar más provecho.

¿Es así no?

Petxa

Mi consejo no financiero, es que primero te compres un BTC, y luego ya las alts.

Iota en concreto se suele decir que con manterner 2.700 MIOTA a hold ya vale, x si algun dia da el pelotazo

1 2 respuestas
Sephi19

#3560 Solo necesitaba una respuesta de Sí o No a las 2 cuestiones. Pero gracias igualmente por el consejo.

SmirroLL

#3560 con 2700 probablemente te de para comprar un golf gti allá por 2049

2 respuestas
Petxa

#3562 2700 MIOTA es el equivalente a 21 BTC en proporcion xD

1 respuesta
darkblade60

#3562 te veo depresivo tio, sueña un poco

Angel89

joder un golf ya es algo axo!!

Tencru

#3563 Es que si usarais el nombre que usan los exchange y no el que os sale de las pelotas no habrían errores de 24234234234234 cifras

estás que al precio de btc mucha gente va a gastar 21 btc en iotas xD

1 1 respuesta
Petxa

#3566 Me refiero a que el max suply de BTC es 21.000.000, con lo cual, para ser 1 entre 1 millon, necesitas 21 BTC.
En el caso de IOTA su max suply es 2.700.000.000, por tanto para ser 1 entre 1 millon, necesitas 2.700 MIOTA.

Hablo solamente de proporciones no de precio en USD. Y mucho menos en ratio BTC/MIOTA

1 respuesta
Tencru

#3567 No me has entendido, si en vez de usar MIOTA hablaras de con 50.000 iotas(es lo que usan los exchanges) aunque esté mal sería mejor para todos.

PD: tengo un piota ea

1
Petxa

Ostion con mayusculas .. a $0,23

Srednuht

Lo raro sería lo contrario viendo la tendencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10