IOTA - Hilo general

_Rpv

#5970 ojalá la apps sean compatible con siri / automate, se podrían hacer cosas muy interesantes con las automatizaciones del móvil y HomeKit / Alexa / Google, añadiendo un montón de dispositivos que en principio no son compatibles con iota.

legendcr7

Venga, a un pasito de salir del top 50, podemos!!

2
SmirroLL
SmirroLL
SmirroLL

consenso de coordicide implementado y funcionando ahora

https://github.com/iotaledger/goshimmer/releases/tag/v0.8.0

1
doktor10

wen moon, wen floodgates

1
Aeran

Mola por qué el precio ni se inmuta. Y aún suerte que no baje.

Petxa

Estoy borracho, veo que sigue a 1,17$ me voy a dormir

2 respuestas
bagman

#5978 borrashoo! XD

Nullpointer

#5978 Qué quieres, que baje más?

1 respuesta
Pertazeta

#5980 por supuesto, para seguir comprando

1
mollo85

Yo he puesto hasta un long hace un par de días, asi que imagina, con los huevos en la garganta estoy

SmirroLL

funcionamiento explicado de los tokens cuando salgan los contratos en la main

diaviidi

¿Qué opinais de HNT? ¿Competencia de IOTA? ¿Nos ha adelantado por la derecha?

2 respuestas
Rivendel

#5984 ostia y ese pump de ahora por que de helium? veo que es minable... pues no se que tendra de especial comparado con el consenso de iota

SmirroLL

#5984 se parecen en algo? tb es gratis?

1
SmirroLL
2 1 respuesta
Rivendel

#5987 ahora a romper 1.40 y to the fucking moon, como me hypea este puto cabron

1 respuesta
_Rpv

#5988 es más probable que el nude de Ayuso sea real.

3 1 respuesta
Rivendel

#5989 no pumpea ni resolviendo el trilema, de locos, mientras tanto shiba...

2 respuestas
_Rpv

#5990 aún sigues buscando el sentido a las criptos?
Que estamos en 2021...

Fwend

Joder mucho quejarse de que no pumpea pero en menos de 1 año ha pasado de 0,30 a 1,30$. Yo no lo veo ni tan mal xD. Me dan mucha mas tranquilidad estas subidas lentas pero asegurando que un pumpeo rápido que luego cae en picado.

4
SeNte

#5990 todo betas y devnets.

El usuario medio esperará a comprar con todo deployed cuando necesite IOTAs para comprar $PerroIdIOTA

legendcr7

A mi lo que me preocupa algo más es que un proyecto basado en esta tecnología adelante a IOTA por la derecha (habrá que estar atentos también a esos proyectos) y nos quedemos con cara de tontos.

Que shiba o bitcoin o cardano peguen pumps sin ningún tipo de sentido pues mira, suerte a los ganadores de la lotería. Yo no estoy en esa movida.

1 respuesta
Rivendel
#5994legendcr7:

un proyecto basado en esta tecnología

cual?

SmirroLL

supongo que se refiera a que saquen otras monedas en iota con los contratos, los tokens vamos. que MVCoin valga 500$ e iota 2$ xD

1 respuesta
darkblade60
1 1 respuesta
SeNte

#5996 yo supongo que se refiera a otro DAG como Constellation o NANO, pero a nivel de desarrollo de momento están muy lejos de IOTA

Rivendel

https://docs.google.com/document/d/1DOnh43My77xEDRMk4gIfB2IenI9FNsz6wRXczW9tAyU
como estamos en esto por la tecnologia os dejo este link con info de todo, disfrutad leyendo que dinero no vamos a ganar

4
legendcr7

Sí, me refería a proyectos de ese tipo. Que ni idea en que punto de desarrollo están, solo se que existen, que en marketing hasta un mono con dos platillos lo va a hacer mejor que IOTA y que en IOTA van con calma, como es lógico por otra parte tras la de liadas que han tenido por ir con prisas. No estaría de más estar atentos a sus progresos aunque IOTA tenga la delantera.

Al final es una tecnología muy nueva y la aparición de soluciones mágicas que resuelvan muchos de los problemas que hay todavía es posible. Pero vamos, que esperemos que todo siga su curso y en 2027 estemos los de este hilo celebrándolo en una excursión a la luna cortesía de Musk.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10