IOTA - Hilo general

Txenon

Ya puede volver a caer un poco para recomprar joder xd literalmente iba a compra esta mañana y sacan esto :)

SeNte

Habláis de velotes y sigue fuera del top50 en coingecko...
Todavía está barata.

_Rpv

Yo siempre he tenido las iotas en Binance, por comodidad xd
Me imagino que la wallet, es descargar un programa, guardar toda la información que den para recuperarla, y poco más, no?

1 respuesta
Akucin

#6063 Lo acabo de hacer, confirmo. Es lo típico xD

legendcr7

Y vamos, que está a literalmente el mismo precio que hace 7 días xD

Yo estoy un poco perdido con el staking. Entiendo que en IOTA estará relacionado con los smartcontracts y toda la tecnología que hay fuera del propio intercambio de IOTAs de una wallet a otra como los tokens, pero un 7% como han dicho por aquí me parece una barbaridad para unos smart contracts que se suponía que tendría muchos menos costes que una crypto común y unos tokens que bueno, no conocía hasta hace 5 minutos.

Osea al final lo que ganas haciendo staking saldrá de algún lado(de los usuarios de un token inflacionario se supone?, mucho tiene que aportar ese token), que me encantaría que me diera rentabilidad el dinero que lleva parado ahí desde 2018, pero un 7% me parece mucho. Que bueno, igual luego el token este se la pega y no vale nada, no lo vería nada raro.

Como digo, ni puta idea de lo que hablo, pero como máximo me parece un complemento curioso. Aquí lo importante es la descentralización y el intercambio escalable, rápido y sin comisiones. Esto no nos va a llevar a la luna, y si nos lleva yo ya si que no entiendo nada de este mundillo.

Edito: Es un token para testear esto parece y que no tiene nada que ver con MANA ni los smartcontracts? Creo que no me voy ni a molestar en mover las IOTAs a firefly de momento. Siento ser el antihype pero creo que este año han salido 10 noticias más prometedores y hypeantes respecto a IOTA que esto.

SmirroLL

Esto es una red incentivada para probar los modulos de Coordicide y que los que vayan a desarrollar lo prueben aqui primero. Contratos, modulos, nfts, dApps, todo.

Lleva el consenso de Coordicide. Este token es el equivalente a iota en la mainnet.

Y en teoria, lleva Mana.

El equivalente a Kusama en DOT. Pero sin comisiones y compatible con ethereum.

El staking se hace en firefly, los tokens no salen de la wallet. Ese token valdrá algo si lo listan en algun exchange, si no, no valdrá nada. Para un holder es dinero gratis, como cualquier airdrop.

Petxa

#6058 Avisa cuando se pueda stackear en Firefly, please.

SmirroLL

resumen

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/qvcikg/things_to_know_about_staking_for_shimmer/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

pd. en reddit solo sale en /iota , en el de crypto , una vez mas, han borrado toda noticia de shimmer xd

3 1 respuesta
Nullpointer

#6068 Habrá que estar atentos para cuando lo saquen

1 1 respuesta
doktor10

#6069 24h antes avisan, ya nos enteraremos por aqui y nos avisamos entre los idIOTAS de siempre

2
darkblade60

Se acabo el hype, IOTA en 0.5$ mañana

Fwend

Voy a estar stakeando day 1, que vengan a mi esos billones de SMR xD

1 respuesta
Lecherito

#6072 mis 5000 SMR te van a saludar.

Joder, me estoy llenando de hype y no se si deberia comprar mas o no xDDD

1 respuesta
Fwend

#6073 cabron metele 5€ aunque sea como que 5000SMR que tienes 10 iotas? XD

1 respuesta
Lecherito

#6074 me has convencido, ma;ana le meto otros 10 papeles

5
_Rpv

Yo he vendido todo, en una semana vuelvo a recomprar. Sin importar a qué precio este.
Hemos venido a jugar.

Nucklear

Entonces el stacking sólo se va a poder hacer desde la wallet?

Si lo van a soportar los exchanges no he visto ningún anuncio...

1 1 respuesta
Txenon

ninjaedit: Buenas rebajas

SmirroLL

aun queda implementar firefly y auditarlo, no entiendo anunciarlo hoy con el dia tan maravilloso de btc xd

SeNte

#6077 olvídate de los exchanges, hasta que IOTA no pegue el pelotazo de Solana no la van a listar ni hacer el mínimo caso. Hay que asumirlo.

El único si acaso Bitpanda por ser europeo y tal, igual lo implementa de alguna forma y lista SMR.

1
darkblade60

Bajo que proceso lógico una tesnet adquiere valor real?
Osea vease Kusama... porque? los proyectos de Kusama migrarán a Polkadot?

1 respuesta
SeNte

#6081 yo tampoco lo entiendo mucho pero al final sí funciona y salen shitcoins es indistinguible de una main.

La gente meterá para entrar en DogeIOTA, pillar NFTs y DEFIs varios. Pero vamos lo veo un poco arriesgado, no es lo mismo DOT que está top 10 siempre y tiene KUSAMA rondando en top50 que IOTA que SMR estando TOP200 con suerte no le va a hacer caso ni el tato.

Veremos en qué queda la cosa. Expectante.

1 respuesta
Petxa

#6082 SMR no esta ni en coinmarketcap, no?

SmirroLL

no está pq no se sabe ni el supply. el cambio es 1 shimmer cada 10 segundos por cada iota stackeada, pero solo las que la gente deje en stacking, es decir que el supply no va a ser el mismo que el de iota. durará 90 dias y habra en circulacion lo que se haya stackeado durante ese tiempo (puedes retirarlo cuando quieras, no hay que dejarlo parado 90 dias)

de momento la migracion de chrysalis va por un 76% y lleva meses

ayer binance y bitfinex han suspendido los retiros creo. supongo que tendran que hacerse de liquidez ya que todo el mundo lo sacara a wallet y no creo que haya muchas en circulacion

1 respuesta
Fwend

#6084 Estamos todos como ratas en nuestro zulo abrazados a nuestras IOTA's bien guardaditas xDDD

SmirroLL

en el apartado 3 de #6044 hay una calculadora para saber lo que se obtiene , por si no lo habeis visto.

y por cierto, Shimmer es una red sin coordinador (creo que esta claro xd) . Vamos, es el famoso coordicide de la mainnet en testeo incentivado, eso será iota. Es una red descentralizada.

este acertó hace 6 meses xd

https://www.reddit.com/r/SatoshiStreetBets/comments/n9yafo/iota_pumponomics_from_outer_space_literally_no/

2
RatSkar

En binance no se pueden hacer withdrawals con la red de iota, significa eso que no se pueden sacar a firefly? Mi primerita ves, no quiero liarla

SmirroLL

los cancelaron ayer cuando lo anunciaron, no deben de tener la de toda la gente que lo tiene en el exchange “supuestamente” en hold

1 respuesta
RatSkar

#6088 A lo que me refiero, usando BEP20 no se puede, no?, por lo que tocaría esperar a que esté habilitado de nuevo la de IOTA

Que ya de leer gente que manda cosas con la red equivocada y las pierden.. pues me da respeto xD

1 respuesta
_Rpv

#6089 cuando pruebes mandas 1 iota y si funciona mandas el resto xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10