IOTA - Hilo general

RatSkar

#6090 Tampoco se me había ocurrido, me sorprendo de lo retrasado que puedo llegar a ser.

Resumidamente, no se puede usar otra red que no sea la de IOTA, asi que.. el chino las ha "secuestrado" xD

precu

Pues he debido de tener suerte porque transferi ayer todos mis miotas al firefly desde binance.

Nucklear

Yo acabo de retirar de Bitfinex sin problema tampoco

SmirroLL

debe de ser solo binance ya

Nucklear

Con lo de que "Firefly Desktop only & Ledger Nano is supported" entiendo que es una u otra no? No Ledger Nano sincronizado con Firefly.

SmirroLL

si tienes las dos, las dos sincronizadas. se refiere a que solo firefly version pc, ni beta de movil ni ninguna otra q haya hecho alguno xD

doktor10

Bitpanda no me admite retiradas, a vosotros? He comprado mas XD

1 2 respuestas
precu

#6097 jajaja esa es la actitud coño! Que no te dejan retirar? Pues se compra mas 😂😂

1
darkblade60

en el caso de IOTA, si se pasan mucho tiempo con Shimmer testeando , se empieza a crear ahí de todo... tendría lógica que pudiera tener más marketcap que la propia IOTA no?

Si me venden un NFT en Shimmer... en algún momento migrará a la principal?

1 respuesta
SeNte

#6097 Ya empiezan a salir los exchanges que venden IOTAs sin tener.
Sabéis si Binance también ha cortado las retiradas?

2 respuestas
precu

#6100 por aqui han dicho que si pero yo no he tenido problema alguno

SeNte

#6099 Tendría sentido, que entre más dinero a Shimmer con SCs, NFTs, Descentralizado que a IOTA centralizado y sin casi funcionalidades xD

RatSkar

Binance tiene retiradas cortadas, tengo el reminder en el móvil pero no muchas esperanzas de que salte pronto

darkblade60

wen Shimmer = 1$ ?
wen Shimmer coinbase

Letalius

#6100 Lo acabo de intentar y no deja retirar. Putos bromistas

tirutu

Pero cuál creéis que es la lógica de sacar shimmer con supply indefinido? El de Shiba se puede quedar pequeño a poco que stakee la gente.

1 respuesta
darkblade60

#6106 Hasta donde yo he entendido no es indefinido, los reparten durante 90 días, y cuando se acabe fin. Pero no me hagan caso.

2 respuestas
SeNte

#6107 How high are the staking rewards on Shimmer?

The inflation on the Shimmer token is initially set at 8%, which is distributed pro rata to SMR token stakers that help and secure the network. The inflation rate can later be adjusted by the community.

2 respuestas
tirutu

#6107 Es indefinido porque no hay un tope(salvo el que saldría de stakear todos los MIOTAs del mundo durante 90 días).

Según la calculadora de la web de shimmer, si se stakeasen todos los MIOTAs el supply sería 2,161,362,748,060,800 SMR, unos 2.161 T.

Y me había olvidado de lo que ha puesto #6108, encima luego también sube xD

SmirroLL

es indefinido pero tiene un tope, q se sabra en 90 dias desde el comienzo del stacking.

Aeran

Se sabe más o menos cuando comenzara el staking ?

1 respuesta
darkblade60

#6108 a bueno, que después de los 90 días de lo "gordo" se seguirá recibiendo la inflación?

y MANA? como juega aquí?

darkblade60

#6111 few weeks

1 respuesta
SmirroLL

Shimmer tokens do not secure the Shimmer network, a coordinator does for the time being. The shimmer tokens could be seen as a bounty - If all tokens are still there after a major update and they are worth something that at the very least tells that there is no major flaw (yet) that can be abused to take those tokens.

hay coordinador jajajajaja

#6113 Shimmer es Iota, Mana será Mana. Es independiente.

3 respuestas
darkblade60

#6114 se viene testnet durante 3 años

2 respuestas
Nucklear

#6114 Boooooooooo

SeNte

#6115 correcto. ayer FOMO hoy FUD.
Es una manera de "coordicide 2025" e intentar salvar los muebles y que no se vaya a top 120.

precu

#6114 no me jodas...

SmirroLL

#6115 esto basicamente es para probar contratos y mutiassets. por lo q veo una red igual que la main y no experimental como la devnet, por aquello de que querian sacar contratos y demas antes que coordicide. ahora ya lo voy pillando, la red como tal de coordicide es devnet, que valen los mismos modulos que chrysalis, por eso mismo tiran por lo seguro a probar esto unicamente y luego ir migrando

_Rpv

A ver si baja y vuelvo a entraaaaaar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10