IOTA - Hilo general

kroSio

Yo también me acabo de crear cuenta y he enviado toda la documentación, ahora me toca empollar el tema, ya que no estoy puesto en esto de las criptomonedas...

binance es donde se compra la moneda, no? ya que me descargué el programa de IOTA wallet para meter las iostas ahí, pero tengo que investigar sobre el tema.

A ver si #1 se curra alguna guia para novatos o algo XD

ReEpER

#25 sin duda ripple, moneda estable e instantanea el transfers :) i sin comision :)

Hipnos

Se han añadido algunos links de interés en el primer post.

3
hybridtheory

Si alguien quiere seguir la presentación de IOTA en Chicago, dejo el link con el directo que haran a las 01:30 de la madrugada (creo)

1
halulol

Tendremos subidita?

1 respuesta
hybridtheory

#65 Seguramente, y si no es hoy será cualquier dia de este mes. Hype + wallet + bittrex + partners van a dar para mucho.

2
doktor10

Por si veis esta noticia que sepais que es falsa:

https://thenextweb.com/hardfork/2017/12/12/iota-partnership-microsoft-marketplace/

2
Cl0ud7

Cual sería un buen valor para comprar iota? Hasta donde creéis que puede llegar?

3 respuestas
SmoNKa

#68 Cualquier cosa por debajo de $5 yo creo que es buena compra. Hasta donde puede llegar es la pregunta del millón. A mi personalmente no me sorprendería que acabara el año en torno a 6-8 dólares.

2
B

#68 Hasta aquí:

8
Aeran

#68 Nadie te puede decir eso, sin embargo la resistencia parece que anda en torno a unos 4,5$. Creo que 4 o menos seria lo ideal. Si no vas a meter muchisima pasta y te da un poco igual algo asumible es unos 4,20$

1
B

Hace 2 o 3 noches soñé que abría Coinmarketcap y IOTA valía 500$...

13 1 respuesta
VonRundstedt

#72 Necesitas unas vacaciones de tanta cryptomoneda

1 respuesta
B

#73 más vacaciones? XD que va bro.

UnLiMiTeD

#6 Estoy verificado en Bitstamp... supongo que comprando ETH desde ahi tambien puedo transferirlo a Binance?

1 respuesta
Shikoku

#75 Si lo consigues quoteame :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#76 Hombre, no se si esos son los pasos correctos, ya te digo que recien hoy empece a informarme con esto, quiero meter 50 euretes y experimentar un poco, pero estoy algo perdido. xD

1 respuesta
ReEpER

Comprad ripple... y pasarlo con ripple. Es fast i sin comisiones.

1 2 respuestas
Shikoku

#77 Hoy he empezado yo con 100€ en coinbase (50 a btc y 25 en eth y ltc) xD con la idea de traspasar algo a binance, sin los 15€ de comision de traspasar btc xD

Asi que estamos igual xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#78 Si supiera que es ripple...xdd

Me di de alta en bitfinex que es donde me gustaria operar para comprar IOTAS, pero no hay forma de mandar la verificacion. Voy a ello, relleno todos los datos, subo todos los archivos, le doy a enviar y me vuelve a enviar a la pestaña de inicio del proceso, y asi 5 veces ya.

#79 Me dices que si meto dinero en coinbase, me cobraran esa burrada de comision por luego enviar el dinero a por ejemplo Binance?

3 respuestas
ReEpER

#80 ripple es una moneda ... y bitstamp tradea eth/btc/ltc/ y ripple.

1 respuesta
FerPina

#78 Pasar de rippler a X no tiene comisiones? Se que LTC tiene comisiones muy bajas, pero xrp nada?
Donde m aconsejas comprarlo? Solo tengo coimbase y alli no deja.

1 respuesta
Shikoku

#80 PAra pasar btc si.

En eth y ltc no se cuanto es (menos por lo que he leido) pero esta deshabilitado

FerPina

#80 en coinbase te cobran cuando compras con euros a bitcoins un % y luego cuando mueves de coinbase a binance otro % creo recordar.

ReEpER

#82 si que tiene pero no por hacer withdraw. Uds/ripple tiene 0.25 en bitstamp. Igualmente la transfer entre exchanges es insta.

vuvefox

FORO DE CRIPTOMONEDAS YA. nunca os hareis ricos mamones, morireis pobres.

1 respuesta
Tencru

#86 Rico no sé pero pobre tampoco.

Para no trabajar da.

UnLiMiTeD

La cosa es... ¿Se puede pasar monedas de un wallet a otro?, quiero decir, puedo comprar ahora 50€ de ETH en Bitstamp y luego enviarlo a por ejemplo Binance donde si puedo comprar IOTA con ETH?

2 respuestas
Zinicox

#88 Sí. En Withdrawals metes la dirección de la cartera de ETH en Binance y ya lo tienes

Shikoku

#88 Que yo sepa si, comparten el tema ese de las tramsferencias.

Ya estas validado en bitstamp?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10