IOTA - Hilo general

elfito

Me estoy volviendo loco para encontrar el método más rentable para hacer SEPAs y cambio de monedas a EUR pagando las menores comisiones posibles.

De momento va ganando coinbase + gdax, transfiriendo en LTC y pasando de LTC a EUR y la comision de 15 centimos para hacer la SEPA.

Alguien sigue otro proceso?

UnLiMiTeD

#90 Si, yo me valide hace meses para jugar en una sala de poker que trabaja con bitcoins, solo que al final nunca lo hice, pero la validacion si y ya esta hecha. ACabo de hacer una transferencia de 50 euretes, via cuenta bancaria, que por tarjeta no dejan. Supongo que mañana ya estara. La idea es comprar ETH y cuando me validen Binance, pues comprar IOTA. Espero que Binance no tarde mucho... Bitstamp me tardo semanas.

Donde no tengo puta forma de validarme es en Bitfinex, no way.

UnLiMiTeD

#81 ¿Asi que antes que ETH me recomiendas comprar ripple?, ¿Puedo pasar ripples a Binance y con eso comprar IOTA?

Aunque he de decir que tampoco veo en Binance donde comprar o transferir fondos de otras carteras, ¿Es una opcion que no me aparece hasta la verificacion de mis datos?.

kroSio

se puede comprar iotas directamente en binance?

UnLiMiTeD

La verdad es que un pequeño tutorial seria muy de agradecer. Estoy trasteando Bitstamp para cuando mañana me lleguen los 50€, suponiendo que fuese a comprar ETH y cuando tenga virificada Binance, pasar de un monedero a otro y no tengo muy claro cual es el proceso. No se si tengo que ir a withdrawal o que paso exactamente debe darse para hacer tal cosa.

1 respuesta
SmoNKa

#95 El envío internacional suele tardar más de un día, lo digo por que no te desesperes mañana si no te llega.
Bitstamp no lo he usado nunca, pero comprar monedas es siempre lo mismo, en tu caso buscarías el cambio ETH/EUR pones el dinero que quieras pasar a ETH y le das a buy. Para pasarlo a Binance primero vas a Binance, en el apartado donde sale tu balance de todas las monedas vas a ETH y buscas "Deposit", encontrarás la dirección a la que tienes que mandar tus ETH. Entonces vuelves a Bitstamp, vas a "Withdrawal" y copias la dirección que sacaste de Binance, le das a withdraw y en un rato tendrás los ETH en Binance.

Por cierto, no hace falta estar verificado en Binance para hacer ingresos de cryptos, aunque por supuesto si lo estás mejor.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#96 Ostias, cojonudo si no hace falta estar verificado. Gracias por la info. A ver si llega mañana el envio a Bitstamp y si no a esperar a pasado mañana y a enviarlo a Binance y empezar a trastear un poquito.

Zinicox
Tencru

iota a 3.86 en binance por si quieren comprar buen momento

1 respuesta
Trigson

Que hay turbio para he se diga que el día 15 bitfinex nos puede dejar con el culo al aire? Tengo 300 iotas y no querría perderlas ...

Pd: alguna wallet de fiar para hacer hodl?

1 1 respuesta
Alberteban

ha salido ya la wallet?

L1theR

Necesito que suba para recuperar la puta inversión. Me subí tarde y ahora me fio -1 de todo, solo hago leer mierdas negativas

Pero aqui estoy, voy a hodlear hasta que esté en 0.

Ilore

Me uno a la pregunta de #100

Hipnos

Hay dos wallets, una para móvil y la que está enlazada en el primer post.

VonRundstedt

Pero con esa wallet leí por aquí hace unos días que si coges una seed online es fácil que te roben, isn't it? También que se puede evitar haciendo tu propia seed a mano, que es eso exactamente? escribir lo que quieras?

2 respuestas
Sephi19

#105 de que wallet hablas?

1 respuesta
SeNte

#105 la seed es tu password y tu dinero.

Si la generas online simplemente el tío que ha creado la web se logea y te roba todo.

1
Zinicox

¿Qué poco movimiento tiene ahora la moneda no? El volumen parece una linea continua xd

UnLiMiTeD

Menuda bajadita, esta bien para comprar ahora, pero sigo sin recibir mis fondos a bitstamp u.u!

Sephi19

BlockChain es segura para meter pasta?

VonRundstedt

#106 De esta: http://www.iotaprice.com/iota-wallet.html

Que me da toda la pereza y me inspira -3 de confianza, casi menos que dejarlas en binance :/ aunque los oldies la recomiendan...

Von_Valiar

Iota hacia arriba, iota hacia abajo, como los gorilas, te te tethes

3
B

Todo verde menos IOTA... llevamos una semana en 4.20-5

Zinicox

Estoy dudando seriamente si meterle la mitad del bank ahora que está tan baja.

1 respuesta
UnLiMiTeD

https://www.financemagnates.com/cryptocurrency/innovation/iota-angrily-clarifies-nature-relationship-microsoft/

1 respuesta
B

He visto un poco el vídeo del meeting de Iota de ayer. De verdad no tienen mejor forma de hacer el streaming? https://youtu.be/d40UtCRsNNU
Que poco marketing tienen, no?

VonRundstedt

#115 Ahora es cuando cunde el pánico, la gente vende barato, y a los 3 días empieza a subir de nuevo ganando algunos un pastizal en el proceso?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#117 Pues NPI. Pero a priori no pareceria mala estrategia comprar hoy que esta bajando tanto, si hay tanta fe en el proyecto, imagino que terminara subiendo a pesar de lo sucedido con microsoft...

1 respuesta
Sephi19

#118 o no... ahí está la gracia de esto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#119 Hombre, es un proyecto con mucha proyeccion y que desde el principio ha parecido solido, no creo que por esto que ha pasado se vaya a la mierda. Bajara un poco como ha sucedido hoy, pero estoy bastante convencido de que subira como se esperaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10