IOTA - Hilo general

CaNaRy_r00lz

Alguien cree que IOTA pierda algo para volver a subir? pk me gustaría comprar unas cuantas más, las compré al princpio cuando me daba palo meter y sólo gasté 50 pavos ergo sólo tengo 18 iotas :(

Blash

No creo que baje a 4. Tiene un soporte interesante en 4,2. De ahí para arriba aunque quizás se frena en 4,6. Superada a superar su maximo!

1
Lexor

pero si se ha tirado toda la semana oscilando entre 3.2/3.5/4.2 ! yo iria a lo racano yo pondria orden de compra a 3.79/3.62

1 respuesta
Blash

#1173 pero ha superado la resistencia que tenía y ahora actúa de soporte. Que puede romperlo? Claro. Pero lo dudo teniendo en cuenta que es un soporte de varias semanas. De hecho con la primera subida ha ido rebotando en dicho soporte

1 respuesta
Lexor

#1174 unos meneos del bitcoin y se va a la verga
ojo, es mi opinion, puedo estar equivocado im no expert

1 respuesta
Blash

Con las cripto todo puede pasar 😂

1 1 respuesta
Lexor

#1176 mi experiencia en esto es super reducida pero ya van, y ya van eh, unas cuantas veces que veo algo que quiero meter, q tengo paciencia pro al final veo que no, que no se cumple y acabo forzando y rompiendo mi promesa y pagando mas
al cabo de dos dias btc sale a pasear y veo que si hubiera sido un poco mqs paciente lo habria comprado al precio q yo queria, q por lo menos es mas barato de lo q estaba pero no como podia haber sido y eso me amarga
puedo estar equivocado pero es mi experiencia en esto, se q alguna vez el cohete saldra y yo por esperar me quedare out pero no creo q sea mala forma d actuar

1 respuesta
SmirroLL

Pregunta sobre si van a cambiar la estrategia de marketing y su respuesta :

Supongo que los cagaprisas podeis empezar a poner la orden de venta, que aqui no hay prisa alguna xD

5 1 respuesta
Lexor

me voy a quedar con 3 xD

LeeSinGafas

hilo equivocado xD
pd: hodl

gcb

#1178 love it! creo que esta frase hará pumpear iota.

Blash

#1177 si yo solo digo que los que esperan a que baje a 4 para comprar posiblemente se queden esperando.

1 respuesta
halulol

#1182 puessss está a 4 en bitfinex

ZapriX

Menuda ruina, con la subida del ETH a pesar de haber entrado a 3.75$ estoy a -35% en satoshi.

Norch

Cosas interesantes del AMA de ayer:

  • Trinity: Beta pública del nuevo wallet multiplataforma en ENERO!
  • Actualizaran el roadmap público en breves
  • Detalles técnicos sobre la network, el coordinador... (si os interesa la tecnología echarle un ojo)
  • Habrá Smart Contracts o algo similar para Iota, no han querido hablar mucho de esto.
  • Relación con los bancos: como habían comentado por twitter, están en conversaciones con varios bancos ya que creen que la tecnología de Iota podría revolucionar el mundo financiero. Están bajo NDA y no pueden dar mas explicaciones, pero por comentarios a otras preguntas del AMA parece que es un punto importante en su estrategia a corto/medio plazo y que les interesa el tema de la liquidez y el uso de los bancos para conectar Iota con las fiat. Prometedor.
  • Data Marketplace: abierto al público en ENERO! Echarle un ojo porque es una auténtica pasada de idea: https://data.iota.org/
  • Cogniota: Otra pasada de idea en la que se está trabajando, machine learning as a service: http://www.cogniota.io/ . Además permitiría aprovechar parte de todo el poder de computación de los mineros (los de GPU) en caso de que la minería desapareciera de otras cryptos. En serio: smart contracts + AIs = Empresas Automáticas. Una locura!
  • IoT Hardware que interactúe con la red para Q1 2018.
  • Buscarán grandes colaboraciones para 2018
  • Top priorities over the next 3-6 months: https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7orp03/iota_foundation_ask_us_anything_january_7th/dsbq77k/

Creo que no me dejo nada importante.

Para más información: https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7orp03/iota_foundation_ask_us_anything_january_7th/

11 3 respuestas
SeNte

#1185 Ni cambian de logo ni hay criptohamsters esto se hunde. :cool:

Srednuht

#1185 triunfe la crypto o no desde luego que la tecnología apunta alto. hold hasta el día del juicio final

Alu

Yo no se por que, pero me da que IOTA se marcara un pepinazo como etherum en 2017

1 2 respuestas
doktor10

#1185 Gracias por el resumen, yo tambien estuve leyendo el AMA por encima y cuando vi lo de Trinity y Hardware que interacture con Tangle para Q1 dije YASSSS pero YASSSS.

Puede que IOTA no se este marcando x3 y x5 en dias (aunque los que llevamos mas de 5 meses con la moneda sabemos que ya se ha hecho un x10), pero me parece de las apuestas mas claras para HOLD de 1 - 2 anos (con la condicion de que el mercado no se vaya a la mierdisima). Y si se va, sera de las pocas que queden en pie despues, eso seguro.

B

#1188 Dios te oiga, aquí holdeando 49,999999 Iotas hasta que skinet se apodere del mundo.

mollo85

3
LeeSinGafas

Iota aun no tiene la wallet oficial ¿no?

1 respuesta
Hipnos

#1192 Sí que la tiene pero es una basura.

KaoX

Pues a mi la wallet oficial desde la ultima version no me ha dado ningun problema la verdad

ReEpER

#1175 te tendrían que dar mi titulo personalizado a ti por ese comentario.

1 respuesta
Lexor

#1195 hulio que yo he vendido mis whyskyotas a 26k chatos, pq ayer por la.noche decidi pasarlo a appc peeeeeeero ay si no lo hubiera gastado, ahora tendria chollofertas
mas q gafe me pondria borrico o idioto pq no aprendo

1 respuesta
ReEpER

#1196 yo ayer dije de venderlas a 4.45... llego a 4.43 y no me saltó la orden de venta xDD y así todo : )

1 respuesta
LiuM

Vaya desplome, aun así ... Mente fría y hold

Lexor

#1197 una cosa q me he fijado es nuestra mania de usar numeros redondos, si quieres comprar algo ponlo rollo 101 pq muchas veces pasa del del diez pero no llega al cinco o al reves, ponlo a 099 pq la resistencia esta en el 100 y nunca llega :)

1 respuesta
ReEpER

#1199 correcto pero bueno si hubiera puesto 0.44 igual la verdad es que pense que llegaria un pelin mas arriba ayer a 4.55-4.60 pero bitcoin se pegó el ostion antes xD esono lo tenia yo planificado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10