IOTA - Hilo general

SeNte

Para los que tenéis las iotas en la wallet oficial si podéis entrad y si os sale balance 0 tenéis que darle a reattach adress varias veces hasta que os vuelva el balance.

Lo acabo de hacer en 3 minutos sin problemas.

1 1 respuesta
4nima

Hay alguna noticia del wallet de UCL? Porque vaya toalla...

1 respuesta
SeNte

#1382 está en beta, todavía tiene que pasar las pruebas para asegurarse al 100% de que es segura y sin bugs.

Yo le daría un par de meses todavía.
También digo que la oficial a parte de fea y que no puedes volver a usar una dirección después de enviar no tiene ningún problema. Yo prefiero tenerlas ahí que en exchanges dependientes de tether como binance o bitfinex.

1 respuesta
4nima

#1383 Para mí, el asunto de hacerlo más user friendly es algo que molaría que hubieran solucionado ya hace tiempo. Raiwallet o MEW con sus cosas mejores y peores permiten sacar de exchanges de manera más o menos sencilla. El wallet de IOTA para los neófitos es algo que asusta, y además cada poco tiempo están con los snapshots y tal. Que conste que soy TEAM IOTA a tope, pero macho... =/

2 respuestas
SeNte

#1384 No te falta razón, al parecer se han centrado más en la parte de partners y han dejado un poco de lado el desarrollo de la wallet, que finalmente han externalizado a la UCL.

Al final lo que interesa es que la moneda tenga un uso real, y esa es la prioridad número uno.

1
Angel89

#1384 no creo que haya nadie en desacuerdo con lo que dices. pero estan centrados en el verdadero uso futuro de la moneda y la tecnología, q inversores o especuladores cmo nosotros tengamos ciertos problemas se la pela un poco, xq la moneda tiene un fin futuro y no andan perdiendo el tiempo facilitandonos a nosotros los trades meramente especulativos.

Fwend

Lo cierto es que no necesitan que haya ningún tipo de interfaz user friendly porque no hay nada que el usuario actual medio tenga que ser capaz de administrar. No tiene sentido una interfaz bonita si el backend no esta en funcionamiento aún, no tengáis prisa xD.

SmirroLL

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7to0ft/iota_and_new_exchanges_stock_and_crypto/

a ver si es verdad y salen de estos mercados de mierda xD

1 respuesta
Fwend

#1388 Pues nada nos vamos al pozo ya del todo.

Ahora en serio, ojala, sería lo mejor que le podría pasar a IOTA pero de lejos xD.

1 respuesta
SeNte

#1389 Buffff, no sé si estoy de acuerdo. A nivel de publicidad sí, pero a nivel de manipulación del mercado creo que sería aún más bestia.

1 respuesta
Fwend

#1390 En los mercados de verdad viene siendo ILEGAL manipular el mercado. Todo lo que veas de muros de compra/venta ficticios, trafico de información y demás, en el mundo real, te lleva a la carcel.

En el mundo de las cryptos solo te lleva a ganar más dinero.

SmirroLL

Su idea con HUB IXI que lo tienen medio finiquitado ya, es unir iota con los mercados reales. Y eso ya lo tienen hablado con ellos, su idea es que iota se use como medio de pago, y sea la primera cripto en entrar en el mundo real, con uso real. Y al entrar aqui, entran las regulaciones para las compañias que compren el token para el marketplace, bien pensado está... Ojalá xD

1
plebeyo

http://bcw.bosch-si.com/berlin/supply-chain-logistics/

Angel89
1 1 respuesta
plebeyo

#1394 moon incoming

SmirroLL
5 1 respuesta
mollo85

#1396 Meeee cago en la leche merche

ReEpER

YO SOLO DIGO UNA COSA eldia que iota explote para arriba vamos a flipar, esperad que entre en los mercados de verdad y no que este tan atada a btc...

2 respuestas
B

#1398 Dios te oiga.

Lecherito

Pues yo estoy por pillar otras 1000 iotas, menuda bestia va a ser lol

TempeS

#1398 pero cuando entre en mercados de verdad os imagináis que aquí ni suba?
suena imposible pero..xD

A

es nuna moneda de largo plazo , y yo creo que son de 3 años minimo para que crezca por la cantidad de monedas que tiene

SeNte

https://oracletimes.com/netherlands-to-start-implementing-iota-miota-for-administrating-legal-documents/

1
LeeSinGafas

#1381 ¿Como lo has hecho? Ayer veía mis IOTAS y hoy no. No me sale nada en el historial, no veo el botón de reattach address

2 respuestas
SeNte

#1404 Dale a receive y ahí "attach to tangle" o algo así, tantas veces como necesites hasta que salga el saldo.

Angel89

#1404 ve a "recibir" y ahi tienes el botton de reattach

mollo85

Nadie dice de comprar más iotas que están "baratitas"?

1 respuesta
doktor10

#1407 Yo estoy acumulando cada vez que hay una de estas. Para la cartera por si peta el Tether XD

1
krommenacker

Y tan baratas joder, hacía dos meses que no había bajado de 2$...

SmirroLL

http://markets.businessinsider.com/news/stocks/Kontrol-Energy-enters-into-Agreement-to-Acquire-Strategic-Blockchain-Software-Firm-Enters-IOTA-Cryptocurrency-Sector-and-announces-10-Million-Financing-1014906295

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10