IOTA - Hilo general

mollo85

Creo firmemente que deberían de cortar ya los anuncios tochos sobre proyectos con Iota si no quieren acabar con el proyecto dejando su valor en 0

LiuM

Alguien que se haya molestado en investigar tiene explicacion de por que esta en caída libre?

3 respuestas
mollo85

#1412 Es el mercado, se ha hundido todo y actualmente hasta que no saquen la wallet trinity para darle un uso mas general a las transacciones pues está parada la cosa, dale un par de meses como mucho para que la tengan lista.

1
Aeran

#1412 exchanges como bitfenex curran con tether , q es un dólar imaginario que se supone que equivale a un dólar real que tienen ellos. La comisión de futuros decidió auditarlo ( América jodiendo, como siempre ). Han vendido de todo , se han capitalizado y ahora a pumpear y a pasar su inspección de tether.

1 3 respuestas
ManKorR

#1414 con lo bien que estábamos sin futuros...

Lecherito

#1414 casi todos trabajan con usdt

michi
#1414Aeran:

Han vendido de todo , se han capitalizado y ahora a pumpear y a pasar su inspección de tether.

Tenemos fuente de esto? Te lo he leído un par de veces y de ser cierto sería muy buena noticia :qq:

Castigador

Pues personalmente creo que sería una noticia muy buena, a pesar de lo que se comenta que si el Tether peta esto se va a la mierda, el hecho de que esté la posibilidad de sustituir los pares USDT por USD directamente es algo muy top imo.

Blash

No se si os estáis dando cuenta pero Todas las criptomonedas se mueven igual, con muy pequeñas variaciones. Yo por mi parte, salto del barco con todas cuando aun tengo un x2. Esto me da a mi que va a seguir bajando muy mucho hasta que todo esté medio regulado.

Suerte a todos!!

1 respuesta
ReEpER

#1419 nos vemos!

casimedia

#1412 mientras el bitcoin esté bajo, Iota también lo estará y todos caerán con el.

1 respuesta
ReEpER

#1421 no estoy de acuerdo que todos caigan con el, la tech de bitcoin esta desfasada, y sin uso en el mundo real.

iota, podrá ser usada, igual que ripple, de ahi que estas puedan subir en un futuro cuando maduren.

otra cosa es que toda la gente que estaba aqui en plan especulativo, se haya ido, y la diversificación que tenian afectaba a todo.

plebeyo

De todas formas Iota esta aguantando bien el chaparron en 20-21k sathosis. Otra cosa es que al bajar el precio del bitcoin se vea afectado el precio de la Iota en euros.

casimedia

Pues qué raro que el bitcoin caiga y todos los hagan con el. Qué raro ...

SmirroLL
1 1 respuesta
Tencru

#1425 Nos vamos a 1$?

1 1 respuesta
SmirroLL

#1426 Ojalá, y si son 0,40 de nuevo mucho mejor, ahora ya se lo que tengo que comprar xDD

casimedia

Iota baja al ritmo del bitcoin.

Bitcoin ya va por 7000 y pico largo e iota por 1,60.

Supongo que seguirá bajando, es lo que tiene esto, que es muy volátil.

B

Duda noob sobre la wallet: Acabo de mandar la mitad de mis IOTAS des de la wallet a bifitnex para tradear. Tengo que hacer algo con las IOTAS que se quedan en la Wallet para que esten seguras?

2 respuestas
Angel89

#1429 Con que tu seed no la creases online es suficiente.

SeNte

#1429 no enviar 2 veces con la misma dirección

casimedia

Ya vale 1,40 y bitcoin por menos de 7k.

Recordamos que iota estaba por más de 5 y bitcoin por 20k hace muy poco.

Daros cuenta de la enorme volatilidad.

3 respuestas
ManKorR

#1432 No jodas¿

SmirroLL

gracias sara, lo tendremos en cuenta

1
gcb

#1432 ostia.. no me había dado cuenta.. gracias.

SmirroLL
1
Rivendel

#1432

1
SmirroLL

https://bitindia.co/vote.html

Si podeis dadle un voto a iota para que entre en el exchange Indio xD

1 respuesta
spnem

#1438 Votado

SmirroLL

cuidao con este

We have a significant road map in the FinTech space together with Mark and his excellent team. He is currently leading the growth pivotal Iota eXtension Interface (IXI) Hub module development. This IXI Hub module will make exchange interfacing friction-less and ‘plug and play’ for exchanges, which will open the IOTA ecosystem to the entire global market of cryptocurrency enthusiasts. Mark will play a crucial role and be a key enabler in bridging IOTA with the established financial institutions and regulatory ecosystems.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10