IOTA - Hilo general

z4eR

20€ De inversión, vivís al puto limite.

SmirroLL

imaginate los q pillaron a 0,03$ en ico la de lambos que tienen/van a tener xD

Alu

Si tiene dudas de meter 20 euros lo siento pero no es merecedor de tener iotas.

Es que me cago en to, me voy a liar un piti con 20 euros y fumarmelo tranquilamente

xPipOx

Los 20 eurazos eso si que es un all in en toda regla.

plebeyo

igual representa el 100% de sus ahorros y se va a la bancarrota si baja de 6k el btc

SmirroLL

un trozo de conversacion para el que se aburra con regalo al final.

spoiler
eXtreM3

Peor fue el que dijo que tenía 1,985 iotas y resultó que era 1,9 xD

1 comentario moderado
SmirroLL

deja de spamear esa mierdaweb

4
darkblade60

Bueno, ya compré 1000 iotas, no es mucho, pero el numero es redondo, hold a la muerte (ya veremosxdxxxdd), no puede ser que haya tantas noticias top (me parece la moneda más seria del panorama) y no explote un día de estos rumbo a plutón.

2 respuestas
Nullpointer

#1720 Entonces me esperaré a las rebajas para comprar más xD

SmirroLL

#1720 yo he pillao 1000 mas ahora tb, bienvenido al futuro club de los multimillonarios

Petxa

Yo también pille 1000 iota, aprovechando las rebajas. Es un proyectazo.
Con que suba a 10 dolares, ya son 10.000USD....cosa que no deberia ser dificil.

1 respuesta
darkblade60

#1723 No, es fácilisimo xddddddddddd

1 respuesta
SmirroLL

#1724 quoteame en junio con el precio xD

z4eR

Mira a ami me gusta también IOTA pero tenéis una fe en ella que ya quisieran algunas religiones de sus feligreses xd

IOTA es otra moneda mas completamente ligada al BTC, y en lo que esta no suba IOTA no lo hara, y bueno ya que se haga un x3, x5 o xMoon sería milagroso.

Dicho lo cual, le voy a ir metiendo algo jaja

G

Lamers ha habido toda la vida.

ManKorR

Tontos también.

SmirroLL

la web la semana que viene, con el roadmap dentro (creo)

1
SmirroLL

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/89yo5m/nyse_national_will_be_the_only_nyse_exchange_that/

+

https://blog.iota.org/welcome-mark-sulavka-to-the-iota-foundation-f4d7172e5aa9

+

@Come_from_beyond : With "Q" IOTA will get total domination over the financial world

=

será esto Q?

1 respuesta
darkblade60

#1730 Entonces que paso con Qubic ?

1 respuesta
SmirroLL

#1731 https://medium.com/@724554/iotas-q-qubic-c361f86bde7d

1) JINN & Qubic are related. More later
2) “Monetary System” is IOTA. It’s not being rejected by the community

por poder, puede ser, al final sera una puta mierda con todo el hype q estan creando y llegara a 0,20

SmirroLL

El CEO de Fujitsu en Europa acaba de fichar por la fundación.

Partner oficial en breve \o/

2
TempeS

0.30$ INC

3 2 respuestas
Petxa

#1734 me mofo porque es verdad. XD

darkblade60

#1734 recuerda que iota es mi mayor posición, diria que 0.25

1 respuesta
TempeS

#1736 en enero tmbn tenía una posición decente, que ahora es pura mierda, pero bueno hace poco pillé más para equilibrar xD espero no tener que volver a hacerlo

1 respuesta
Petxa

#1737 A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero en Febrero jeje ahora estoy en una media de compra de $1,51 en IOTA.
Sigue siendo basura, hoy por hoy.

darkblade60

Si sacan esta semana web y info nueva perfecto, un sell the news y a por los 0.8cents.

SmirroLL

no creo, esta semana web y roadmap, trinity viene en dos semanas, ixi hub esta casi listo, curl que fue por lo que le metieron mierda en el MIT ya esta al 95% tb y volveran a implementar el algoritmo ya que fue todo mentira, Q ya está dijeron ayer, quedan dos cosas pero no tienen que ver con Q en si, si no en algo externo, hay dos exchanges que ya estan tb a punto de meterlo...
supongo que ocurra como en noviembre, que vayan soltandolo todo cada poco tiempo.
le va a costar mas que al resto, ninguno de los blockchain lovers quiere a iota en juego, y los ejemplos los ves con cada anuncio.
si otra moneda anunciase que volkswagen, bosch o fujitsu se meten con ello, las subidas serian brutales, a iota la tienen manipulada mientras puedan xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10