IOTA - Hilo general

darkblade60

#1740 Cuéntanos más sobre tu teoría de los blockchain lovers.

1 respuesta
SmirroLL

#1741 coño tanto iota como nano como otras mas no son blockchain, tu crees q en algo q aun es "nuevo" donde los mineros en todas las monedas tienen el control, hay comisiones por transferencias, hay una industria detras q mueve millones con tarjetas y componentes, consumen miles de millones de euros en electricidad... tu crees q de buenas a primeras van a dejar q las no blockchain se hagan con el mercado con lo q eso les supondria? yo creo q trataran de aguantarlo lo maximo q puedan y sacar el maximo beneficio de ello, vamos eso creo xD

2 1 respuesta
darkblade60

#1742 Me gustan tus teorías conspiranoicas y te las compro.

1 respuesta
Rivendel

#1743 es que iota deja obsoleto todo el blockchain, si triunfa tira todas las demas coins, tiene razon en lo que dice

SmirroLL

mañana es el día, a ver que troleo es esta vez.
el 12 de abril fue la primera vez que fueron al espacio. lo dijo en enero, asi q a ver xD

1 respuesta
darkblade60

#1745 ya veremos.... el puto 1000th tweet...

K

#1703 No hagas caso a los comentarios burlones. Cada uno invierte lo que puede. Yo también compré sólo 50 EUR de IOTA en Cryptoder y no me han puesto ninguna pega.

darkblade60

Mañana NBA juegan los Rockets, ¿confirmamos?

pd: no entiendo de NBA
pd2: ni de cryptos.

fpeivissa

https://medium.com/@iotasuppoter/iota-next-big-thing-or-vaporware-51d46874e223

https://medium.com/metamesh/building-the-metamesh-community-analyzing-the-iota-network-1da8682cb31c

UlfiNiste

Demasiada calma para tantas noticias que sugieren constantemente que lo va a petar, un día de estos empezará el modo cohete y nos echaremos las manos a la cabeza.

6 1 respuesta
darkblade60

#1750 Yo tampoco lo entiendo... y reflexionando un poco la lógica mineros-control no la termino de comprar... hay muchas monedas sin mineo en el top.

1 respuesta
SmirroLL

#1751 no compras 0 comisiones, no minable, escalable y a prueba de pcs cuanticos?

2 respuestas
darkblade60

#1752 Me refiero al supuesto "boicot" de los mineros que comentabas antes, hay más monedas no mineables que tienen más cap.

1 respuesta
SmirroLL

#1753 no no, no hablo de boicot, hablo de que con tan poco volumen pueden controlarlo como quieran, esta moneda y todas vamos.
tambien pensé hace tiempo que estas empresas https://data.iota.org/#participants tienen que usar el token como moneda si o si, y la mejor forma de que ellas compren millones es tenerlo barato XD

G

#1752
Es muy fácil vender humo de algo que nadie usa, y lo de cero comisiones pues básicamente no tiene ningún sentido, hace falta incentivos para que alguien mantenga la red.
Hay gente con iotas bloqueadas, que no se pueda minar significa que el desarrollador original es el dueño del repositorio, así que tenemos a alguien que manda y que puede hacer lo que de la gana (esto ya existía antes de 2009 y supongo que sois los mismos que comprasteis ripples en noviembre)
Y bueno, la minería no es perfecta pero es la mejor solución que existe a día de hoy, es libre competencia, no es puro capitalismo, es dinero+técnica, algo que requiere ser un buen empresario, hacer una buena inversión, etc, lo que es sinónimo de que llevará las riendas gente competente y ligada al éxito, lo cual es un progreso de la hostia.
Y bueno, vosotros esperáis un campanazo como el de btc y suceda lo que suceda, el precio de iota va a ir ligado al btc hasta el final (de ahí que tantísimas buenas noticias no estén teniendo impacto alguno en su cotización) , así que comprad btc/bch/eth y dejad de vender humo como la bobada esa de que no lo de escalable y tonterías cuánticas.

Btw, lo de que iota deja al blockchain obsoleto es la puta mejor frase que he leído en mi vida.
Besitos y a seguir rezando cada día que abrís el marketcap

3 respuestas
Rivendel

#1755 claro la gente prefiere pagar comisiones al transferir dinero, como las de bitcoin en diciembre no te jode xD

ManKorR

#1755 se te ve enterado, cuéntanos más pls

1
darkblade60

A ver que nos depara el día de hoy...

SmirroLL

nada, no esperes nada pq no diran nada XD

1 respuesta
darkblade60

#1759 confia en el 1000th

Angel89

#1755 1. iota deja obsoleto blockchain.

  1. iota no se mina, al igual q el 50% de otras coins, esto es irrelevante.
  2. Btc se mina, hasta q no salga rentable o hasta q se hayan minado todos, momento en el q, segun tu teoria, no valdra nada xq sin mineros es una moneda manipulada.
  3. Iota no necesita mineros porq sumado al punto 3, cada equipo q hace una transaccion, debe confirmar otras 2. (un minero indirecto)
  4. Todos los Iotas han sido sacados a mercado, pero COMO TODAS LAS CRYPTO, los fundadores no son retrasados y mantienen una buena inversion para poder mantener el proyecto, a modo de acciones de empresa.

Besitos y sigue comprando BTC con una comision superior a la de una transferencia entre somalia y españa.

2 respuestas
SmirroLL

#1761 el punto 5 no es del todo cierto, todos los tokens fueron repartidos en ico a partes iguales, no se quedaron ningun % ningun fundador, ni para la fundacion ni nada, todo se repartió en partes iguales entre todos. los fundadores y demás compraron como gente normal, de hecho, la fundación se creo con donacion de la gente xD

es mas, creo que no fue ni ico, que fue crowdfounding y con lo q sacaron repartieron todas las iotas entre todos los participantes a partes iguales

1
darkblade60

Ahora un anuncio hardcore de IOTA y PONEROS EL CASCO

1 2 respuestas
Aeran

#1763 subiendo btc ? Ni de coña. Cuando sube btc drena todas las alts jaja, fíjate en el panorama. Eso sí, cuando se estabilice veréis.

TempeS

Si esto no es el futuro..

Tarde o temprano tiene que explotar

2 respuestas
darkblade60

#1765 El tío ese esta muy loco, aveces veo algún video suyo y es que no se de que putos cojones me esta hablando.

1 respuesta
Petxa

#1765 que coño se ha fumado!?
No se si el tio es un genio, o si seria una buena opción contratarle como director para la nueva precuela de Matrix.....

2 respuestas
darkblade60

#1767 Ese video es normal, si ves los de conspiraciones... ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Aeran

#1768 Si, pero mira qué pasa con todas las cryptos que recomienda.

G

#1761

  1. Cuando se acaben las monedas nuevas, la minería de btc se costeará con los fees por tx. Y así será ad-infinitum.
    El tema aquí es quién tiene el poder, unos devs o dueños de nodos baratos cuyas ips cuestan 4 euros al mes, o unos tíos ligados al éxito de la crypto a largo plazo mediante la inversiíon en hardware y demás, y que ninguno tiene mayoría de hashpower, por lo tanto, tienen que consensuaar lo que deciden hacer.
    La movida es quién dirige la blockchain, "satoshi" lo resolvió todo, lo que ha venido despúes solo son malas copias que en realidad no funcionan a gran escala ni son resistentes a gobiernos hostiles, etc.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10