IOTA - Hilo general

SmirroLL

#1763

ya te dije que hoy no esperases ná xD

1 respuesta
darkblade60

#1771 Y mañana si? o estan trolleando

1 respuesta
SmirroLL

#1772 este no es el troll, asi que supongo que mañana tengamos web y roadmap. aunque ya no supongo ná xD

darkblade60

despierta la bestia?

1 respuesta
TempeS

#1766 #1767
Está muy loco, pero a veces a los locos hay que hacerles caso.
Avisó de Ripple y acertó.
Habla de cosas muy interesantes a parte de conspiraciones paranoicas, y lo que dice de IOTA todo indica que es cierto, los partners ahí están... Yo he comprado en el DIP de la subida del BTC algunas más y de momento bien.
A ver qué tal mañana

SmirroLL

#1774

algo tendra que bajar despues de estas subidas, pero btc es poco probable q vuelva a los 6k, esta entrando dinero.... puede ser el despegue de nuevo de todo

doktor10

Aumentando posiciones en IOTA. Go Lambos

4
darkblade60

Definitivamente este mundo no eres para mi, sufro mucho cuando veo velillas rojas en IOTA de toda esa gente que abandona el barco y quizás no puedan reentrar... pobres de ellos, comefrombeyond les ampare.

1 respuesta
Aeran

#1778 Iota es como litecoin , o no hace nada o se va a la luna en nada como las dos últimas veces. Yo solo la toco para comprar más. No vendo ni una a estas alturas.

1 respuesta
darkblade60

#1779 Si yo voy a hacer hold 2030, simplemente es que tengo mucha empatía y me duele por los que venden.

A ver hoy que enseñan.

1 2 respuestas
Alu

#1780 vas a holdear 2030 iotas o vas a holdear tus iotas hasta 2030?

1 respuesta
darkblade60

#1781 hasta 2030, solo tengo 1000... si dipeara otra vez el mercado me hacia con mucho mas.

2 respuestas
Alu

#1782 ok xD 1000 me parecen una cantidad muy decente. Yo he ido pensando en pillar mas, pero como me meti a otras cosas y deje lo que tenia en hold, no he querido pillar mas, pero quiza esta semana me caliento y aumento posicion.

1 respuesta
SmirroLL

#1782

2 2 respuestas
Aeran

#1780 los que venden no saben que es peaq , ni cogniota ni nada de nada. Yo creo que el wallet va a ser el pistoletazo de salida.

1
Alu

#1784 jajjaja, pon su avatar en la ventana de la izquierda xD

darkblade60

#1784 xdd
#1783 uf, yo creo que me esperare a un rebote para abajo del mercado, si no pues nada.

IOTA y MAN son mis HOLD's , las demás voy jugando con ellas.

1 respuesta
Alu

#1787 iota, man, pablo iglesias, superman :musical_note:

SmirroLL

no hay web hoy parece ser

esta era la noticia de hoy xD

1 respuesta
darkblade60

#1789 No entiendo bien.

Eso lleva desde ayer, y el tio dijo que las news hoy :(

1 respuesta
SmirroLL

#1790 ni idea pq cada uno dice una cosa xddd

G

Obv, si hoy está subiendo para arriba, mejor guardarse la noticia para cuando baje la marea.

1 respuesta
Rivendel

#1792 y hacer combo multiplicador?

1
Angel89

Creo que a esta gente le importante bastante poco si esta subiendo, bajando o parado para anunciar o desanunciar cosas.

De hecho si algunos founders de otras cryptos lo hacen así, yo huiría de ahí cuanto antes...

1 respuesta
G

#1794 tenéis una venda en los ojos con iota brutal xD
yo huiría de cualquiera que no tenga presente el plano económico de su proyecto

3 respuestas
Rivendel

#1795 explica eso

darkblade60

#1795 Lo que dices no tiene sentido, me parece mucho más sensato trabajar en tu proyecto que vivir de marketing y de spamear twitter como un niño del chino de tron.

G

Así que a los fundadores y desarrolladores de este token no minable (es decir, los que más iotas tienen) se la suda la capitalización de su proyecto no?
Viven y esperan vivir del humo.
Me rindo con este hilo, os aconsejo leer más sobre economía y menos sobre tangles.

1 2 respuestas
SmirroLL

#1798 iota fue crowdfounding, todo el dinero recaudado se repartió en iotas entre todos los participantes, fundadores y miembros recibian lo mismo que pagaban

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1262688.0

2
xPipOx

#1798 Yo te aconsejo que pongas la foto del lambo guru! Jaja salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10