IOTA - Hilo general

SmirroLL

iota por los suelos, entro apurao a ver que precio tiene y sigue x encima de 4, cawen cristo alguno no filtra

2 respuestas
Fwend

#151 Si llegas tarde no es cosa mia xD.(Esta en ETH/IOTA)

LeeSinGafas

¿Tarda mucho en moverse IOTA de bitfinex a una wallet? ¿Se puede mover directamente a Binance o hay que pasarlo a una wallet antes?

1
Shikoku

#151 Estuvo a 3.20 hace 1 hora aprox

1 respuesta
SmirroLL

#154 y a menos de 1$ hace un mes, eso es estar por los suelos.

2 respuestas
Fwend

#155 a 1$ no va a volver a bajar salvo que pete todo, hay que ser realistas. Y entrar a 3,20$ es estar por los suelos, si hubiese tenido capital lo metía de cabeza xD.

Shikoku

#155 Hace 1 mes pasaba de estos temas xD

c0ira

porque seguís viendo a Iota como buena opción a corto plazo si acaba de salir que lo de Microsoft era un bluff?

2 respuestas
Shikoku

#158 Source?

1 respuesta
c0ira

#159
https://www.cryptocoinsnews.com/iota-price-drops-co-founder-admits-microsoft-not-partner-participant/
https://cointelegraph.com/news/iota-clarifies-misleading-microsoft-quote-no-official-partnership
https://thenextweb.com/hardfork/2017/12/12/iota-partnership-microsoft-marketplace/

UPDATE: IOTA’s founders reached out after the publication of this story with the following statement: “We have never stated that there was any formal partnership with Microsoft, and instead always referred to them as a participant to the marketplace. The media has overblown the story into a “IOTA launches Data Marketplace with Microsoft”, which couldn’t be further from the truth, as we are working together with more than 30 of the largest companies in the world on the marketplace as a co-innovation exercise. When it comes to our communication and the involvement of Microsoft, we have asked for written and explicit approval of the press release, quote and logo beforehand and have stayed within the boundaries with what we were allowed to do.”

1 respuesta
SmirroLL

#158 me la suda, sigue teniendo mas partners que todo el top10 junto

1 1 respuesta
Aeran

#161 La gente se centra solo en lo malo ( o menos bueno en este caso).

Angel89

el "problema" que hemos tenido los "Ioters" esq salieron varias noticias tops muy seguidas, y el mercado lo mal-absorbió con un pump y ahora, obviamente, la han tomado con IOTA porque son el anti-block chain, y es la tecnología q deja totalmente obsoleta a las 19032849203 criptomonedas q existen. (Además de q ha habido varios fallos también...)

Yo creo que seguirá bajando hasta finales de diciembre que saquen el nuevo wallet.
Ojala me equivoque, pero yo la veo en 2,5$ antes de retomar la escalada.

Lo que tengo claro, esque si no la boicotean o hay una ecatombe, en pocos meses estaremos luchando con ETh por la segunda plaza en marketcap.

2 1 respuesta
C

#163 nueva tecnologia?

1 respuesta
B

#164 Sabes lo que es IOTA? XD

1 respuesta
C

#165 una cryptomoneda, de ahi no paso por algo pregunto

1 respuesta
B

#166 https://criptotendencia.com/2017/06/13/que-es-iota/

1 respuesta
C

#167 mierda que esto es hilo de iota especifico, soy retrasado xD

krommenacker

#149 #147 Vale, acabo de mover todo (las IOTAS, ETH y Ripple) a Binance y kraken respectivamente. He tenido que cerrar las posiciones y todo pero bueno todo por estar más tranquilo.

1 respuesta
Aeran

#169 Te han cobrado comision?

1 respuesta
KaLaTa

En Binance tampoco dejan sacar las IOTAS.

No se os ocurra guardar las IOTAS en Binance, descargaros el wallet oficial de github, crearos un seed y guardadlo bien.

krommenacker

#170 Media IOTA me han cobrado, lo de que no dejan sacar ahora IOTAs de Binance es cierto vaya, pero supongo que más adelante dejarán hacerlo.

PD: Joder, la página de Kraken es la puta peste, te tiras 15 minutos para poder hacer algo, pero es del único sitio que me fío y encima hoy me han dado el Tier 3 (que puedo sacar 25000€ al banco del tiri).

Actualizo: El envío de Ripple hacia Kraken ha sido casi instantáneo, joder macho ole sus huevos . Ojalá el de IOTA fuera así... :f5: :f5: :f5:

2
VonRundstedt

Yo sigo sin saber que es eso de "crearos vuestra propia seed" para la cartera. Que pones ahí lo que te salga del pene sin espacios y alternando mayúsculas y minúsculas o qué?

3 respuestas
LeeSinGafas

#173 exacto, la idea es que no sea una contraseña generada por algún programa

1
Rivendel

voy con todo a esto! a ver si va a la luna

1 respuesta
Aeran

#173 Hay programas como keepass, que es gratuito, que te permiten generarlas. Ahi te aseguras de que sea unica y segura. Le puedes decir la longitud (en caso de iota creo que son 81 caracteres) y lo que quieres que incluya, en plan letras, numeros, caracteres especiales, etc.

#175 Parece que esta ahora tranquilita a 4.

KaLaTa

#173 tu seed de tu wallet de IOTA puede ser cualquier cosa que cumpla las siguientes condiciones:

  • 81 caracterés
  • Letras Mayúsculas
  • Números 9

En KeePass la puedes generar mediante la expresión [u9]{81}

Cuando te bajes la wallet y te pida un seed lo metes y estás listo, si hay fondo en ese seed te aparecerán. De hecho es técnicamente posible (pero estadisticamente imposible) que pusieras un seed existente y te salieran los fondos de otro.

1 1 respuesta
Angel89

#177 a mi eso de estadísticamente imposible... si yo puedo probar seeds infinitas hasta q me harte, y hay 100000 wallets, con alguno daré algun dia, no?¿

yo no debo entender eso bien, porque aunq tiene 81 caracteres, no me parece tan complicado q metiendo numeros y letras al azar, al final des con algo de alguien.

5 respuestas
Sephi19

#178 Conoces el método de cracking denominado Fuerza Bruta?
Averiguar un simple codigo solo de letras en minusculas podría llevarte minimo 1 semana 24/7
Imagina si le añades numeros, mayusculas, minusculas, caracteres especiales.. etc

La solución para los hackers internacionales es la Ñ en mayusculas, no la tienen en su teclado :psyduck:

Lecherito

#178 Si claro, despues de drenar toda la computacion del mundo por unos cuantos a;os luz seguro que puedes dar con alguna cartera existente.

Anda y mirate la complejidad para generar 2 veces la misma clave de 81 caracteres alfanumericos case sensitive.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10