IOTA - Hilo general

KaLaTa

#178 Hasta que no aparezcan ordenadores cuánticos te aseguro que es imposible.

Te invito a probar con contraseñas parecidas (nunca con la tuya ya que no sabes lo que hacen por detrás) en esta web:

http://random-ize.com/how-long-to-hack-pass/

Las permutaciones posibles de una contraseña de 81 caracteres es demasiado grande.

Rivendel

Your password can be hacked in at the most
1.3017809859641889e+109 years
Con una random seed IOTA generada en https://iotaseed.io/

1
Hipnos

Vosotros id pegando vuestra seed por internet que ya veréis la risa.

1
LeeSinGafas

#178 Se nota que pilotas de informatica

1
Sephi19

#178 Tu sabes la poca probabilidad de que cuadres las mismas letras en una seed que otra persona? y aun más dificil, que coincidan en mayusculas y minusculas? XDDD piensa what are u saying bruh

Von_Valiar

Vais de listos pero os hago un programa hacker en visual basic y no hay seed cuantico que os salve

9
Angel89

pero con la modalidad usuario+contraseña te obligaba a saber las dos cosas, ahora cualquiera q entre de nuevas, genera un seed a mano, y si se alinean los astros se mete en mi wallet xD... debe ser percepcion mia pero me da cierto ...miedo?

#178 pues soy técnico informático retirado jaja, si entiendo el sistema, lo q pasa q al ser una sola clave, podria entrar en la wallet de alguien por error por muy dificil q parezca... tambien toca el euromillones...

1 respuesta
Hipnos
#187Angel89:

lo q pasa q al ser una sola clave, podria entrar en la wallet de alguien por error por muy dificil q parezca... tambien toca el euromillones...

No, no puedes entrar por error. La seed de IOTA supone 2781 posibilidades, es decir: 8,7189642485960958202911070585861e+115

Imagínate que hay cien millones de cuentas de IOTA, y por error intento entrar a alguna. Eso supone 100M/8,7189642485960958202911070585861e+115 = 1,1469252212623962888646808018709e-106 %

Para los poco duchos: eso es un 0,0000 ...(en total 105 ceros)... 00001147 %

La probabilidad de que te toque el euromillones (5+2) es de 7,1511238420185162619416617037867e-7 %

Así que a ojo deberían tocarte los euromillones 1,6 e100 veces antes de conseguir una clave de IOTA por error.

6 1 respuesta
revol360

#188 la esperanza es lo último que se pierde.

1
uVe9

#160 https://mobile.twitter.com/DavidSonstebo/status/940631227979194368

Ilore

Anoche a las 22:39 hice una transferencia desde la wallet de iota a la de binance. Ahora mismo todavía está en "pendiente". ¿cuanto suele tardar en completarse?

Iba a probar a mandarla otra vez pero en Binance pone:

Important: IOTA deposit addresses should not be used more than once. After the first use of a deposit address, subsequent deposits to the same address will not be credited.

Se que la direcciones de la wallet de IOTA cambian con cada uso y por eso no hay que utilizar dos veces la misma dirección. Sin embargo ¿tampoco se puede utilizar dos veces la misma dirección de Binance?

Lo pregunto porque no quiero arriesgarme a enviar de nuevo la transacción a Binance y que los MIOTAs se pierdan por ahí...

1 respuesta
DunedainBF

#191 Vuelve a darle a deposit IOTA en Binance y mira a ver si te sale otra dirección. Si te sale la misma que la primera vez, yo me esperaría a que llegue la primera.

Dforty

A que hora es el meeting de Francia? lo sabeis?

Danico

Decís mucho de no dejarlo en BITFINEX , tampoco moverlo a Binance y cuidado con la wallet! Entonces que hacemos? Si la wallet es una beta y va mal...si BITFINEX puede cascar y binance no deja retirar...ya me dirás

2 respuestas
DunedainBF

#194 Yo me he decantado por Binance. No deja retirar salvo en pequeñas franjas de tiempo, pero es que no quiero retirar salvo que saquen la wallet nueva y me digan que va sin problemas y si quisiese sacar la pasta puedo convertirla a eth por ejemplo y llevármela sin problemas.

Bitfinex me da mal rollo estos días y con la wallet actual ya he tenido suficientes dolores de cabeza.

1
Ilore

Yo hace 14 horas que hice desde la wallet de IOTA una orden para pasar 550 MIOTAs a Binance y sigo esperando. En Binance a los 2 minutos ya se creó en el "historial de depósitos" dicha orden, pero está en "confirming (0/1)" desde entonces. En el historial de la wallet pone "pendiente".

He probado a volver a realizar la transferencia, pero la wallet me da error diciéndome que me espere a que se termine una transferencia antes de intentar otra.

Estoy empezando a ponerme nervioso...

1 respuesta
PoLLeZnO

#196 Pues siento decirte que si pasan más de 10 horas la dirección caduca y lo más seguro es que hayas perdido las monedas.

spoiler
1 2 respuestas
Ilore

#197 Cabrón, ¡encima lo metes en spoiler!

XDDDD

1
B

Ya se ha acabao la cuenta atrás. Ahora qué?

kroSio

Yo tengo problemas cob la verificación de coinbase, he probado con dni, y con pasaporte, pero es que no me dice nada en el estado que está, y llevo ya dos dias, si es verdad que hay un apartado de verificación, y tengo dos failed, pero no entiendo el porqué...

1 respuesta
guzur

Una duda: si quiero comprar en Binance IOTA y lo que tengo son LTC, tengo que vender los LTC por USD y luego con ello comprar IOTA? o puedo hacerlo directamente.

1 respuesta
PoLLeZnO

#201 Pásalo a ETH, con ETH puedes comprar IOTA

1 respuesta
B

IOTA se hunde.. no se que pasa chavales.

2 respuestas
Sephi19

#203 HODL, confía en la fuerza padawan

1 respuesta
B

#204 yo confío pero es que me da que se ha enfriado todo... se necesita algo muy tocho para volver a hacer un x2 y plantarnos en Enero en 7$...

A ver si los eventos y la nueva wallet reflotan esto joder :(

Zinicox

#203 Hay que esperar a que el mercado se estabilice un poco, mucha gente que le he metido la casa a monedas más pequeñas volverá.

franzo

#200 Donde ves el apartado de verificacion? No lo encuentro.

1 respuesta
HelThunk

hace nada estaba a 1$, paciencia xD

kroSio

#207 app movil, settings - identity verification

Tencru

Las únicas alts en rojo ahora mismo shit iota

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10