IOTA - Hilo general

SmirroLL

este es un poco troll, por el avatar ese que lleva le regalo a uno 1Gi. debe de tener btc por castigo, asi q tampoco le hagais mucho caso XD

eso si, en enero dijo que el 12 de abril iba a subir como un cohete y mirad las graficas de btc y todo el mercado en general, en junio ha dicho que pasara lo mismo xD

2 respuestas
ManKorR

#1951 Ayer tambien dijo que el precio seria el de 2.27 usdt por miota xDD O a saber que queria decir con eso :psyduck:

2 respuestas
darkblade60

#1951 Será troll, y obviamente IOTA no va a estar #1 este año, pero si lo dice es porque hay alguna bomba muy importante, es con el mensaje que me quedo.

darkblade60

#1952 Eso referiendose a cuando?

2 respuestas
ManKorR

#1954 Lo puso ayer

SmirroLL

#1954 hoy, pero le pregunte esta mañana y dijo que 2-3 dias xD

xanklaman

NADA NADA yo he comprado mas IOTAS. Voy reservando el lambo

Petxa

IOTA rank#1 , cuesta creerlo estando BTC.

Pero dios le oiga! yo voy a hacer HODL de IOTA hasta que me muera.

darkblade60

Iota cae al 11

Petxa

A alguien le han desaparecido sus MIOTA de la wallet the IOTA? es por lo del snapshot?

EDIT: ya aparecieron , habia que hacer un attached to the tangle. No entiendo muy bien este sistema, pero vaya susto :O

1 respuesta
SmirroLL

#1960 trinity lo hace solo, no va a llevar ninguna historia. al igual que los snapshots, se haran de forma automatica en breve

Petxa

Mas gasolina para el cohete. Me rio yo de lo que paso en Diciembre cuando a IOTA le de por explotar a la moon.

1 respuesta
SmirroLL

https://www.spreadshirt.co.uk/hodl+iota+iotacoin+btc+bitcoin+gift+unisex+hoodie-D5a708e0f22250943fbaf57fa?sellable=vrJ1MJJwL3u8AJYxj35J-e0HLN&appearance=2&color=000000&view=D1

1
ReEpER

#1962 Siempre y cuando bitcoing acompañe xDDDDDD

Aeran

Ahora si que vuelve a 4 centimos.

CaNaRy_r00lz

Antes de explotar iota que suba un poco ETH que tengo 100 pavos ahí y una perdida de 40% o algo así -_- e iban para IOTA en su día pero como el exchange estaba saturado no pude hacerlo, luego empezo a bajar y esperando esperando meh!

Tencru

Esta coin es amor y odio, la amas porque crees que vas a ser rico pero luego ve que baja igual que sube. ala otra vez en 1.84

SmirroLL

Acaban de lanzar el ecosystem.

spoiler
2
Sephi19

Pff y acabo de cobrar, este mes no como.

darkblade60

A ver hasta donde llega, subidilla lenta pero estable

SmirroLL

supongo que el 3 algo se mueva q entra en cobinhood, unos centimillos rascaremos xD

1 respuesta
darkblade60

#1971 Esta autopumpeando cfb para llegar a los 2.27 que dijo.

SmirroLL

https://techcrunch.com/2018/05/02/the-mobility-open-blockchain-initiative-bmw-gm-ford-renault

https://blog.iota.org/iota-joins-the-mobility-open-blockchain-initiative-mobi-1c017a8c00f0

2 1 respuesta
darkblade60

#1973 Parece que a la gente se la pela XD

1 respuesta
SmirroLL

#1974 un 16% no esta mal xD

TempeS

RIP RIP :rocket:

SmirroLL

#1952 ahi lo tienes xddd

2 1 respuesta
darkblade60

#1977 que hdp es jajajaja ahora falta el n1 xddd

SmirroLL

1 2 respuestas
Petxa

#1979 Pues yo estaba pensando en vender a $3, un 20% de lo que tengo.
Pero vamos..... que me esta tocando las bolas el troll este. XDDDDDDD entro en FOMO joder.

PD: IOTA ya 2,31... INSANE!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10