Keybase Stellar airdrop

covaga

Cada mes habrá un airdrop de lumens, mas o menos 15€, para los que estén registrados en keybase.
Simplemente hay que crear una cuenta de keybase, registrar tres dispositivos. Puede ser movil, pc y key paper.
La segunda condicion es tener 3 cuentas conectadas. Ya por defecto teneis stellar.io, yo he conectado github y twitter.
Ya con esto cumplimos las condiciones.
El siguiente airdrop será el 15 de octubre y cada mes habrá un airdrop hasta agotar todo el dinero.

Para mas información teneis el link https://keybase.io/a/i/r/d/r/o/p/spacedrop2019

1
Pinchejotron

hecho gracias

Naith

Done

Perikal

no me deja por el tema de las cuentas conectadas me he creado reddit pero no me sale apto aparte de twiter que ya tenia

1
Perikal

no hay nada que pueda hacer si no tengo cuenta de esas 3 cosas que dice lo suficientemente vieja?

2 respuestas
Petxa

a mi conectando Github y stellar.io ya me funciona para el airdrop

blood10

#5 el que creo el thread lo explico malisimo, necesitar tener una de keybase creada antes del 9 de este mes, si la tienes ya calificas para el airdrop, si no, necesitas tener cuenta creada antes del 9 de este mes en GitHub or HackerNews y verificarla con tu cuenta de keybase, el que no tenga ninguna, se jodio...

1 1 respuesta
covaga

#7 el keybase lo cree ayer, por eso no dije nada al respecto.
#5 prueba con un bitcoin wallet

26 días después
Petxa

Estos no deberian habernos pagado ya? He revisado la wallet hoy y tengo 0 stellars

1 respuesta
covaga

#9 por los ataques de los bots, atrasaron las fechas 1 mes.

El 15 de noviembre tendremos los xlm :/

Note that we already distributed 100MM Lumens on September 9. The next giveaway was supposed to be October 15, but we have pushed it back to November 15 due to the mad scramble of re-inventing requirements. If you qualify for the airdrop, you will receive your Lumens within a couple days of Nov. 15.

https://keybase.io/a/i/r/d/r/o/p/spacedrop2019

Petxa

vaya excusa de mierda

1 respuesta
covaga

#11 supongo porque no esperaban tan poca gente se unieran.
Ahora han hecho el registro mas facil.

@covaga - an update!

:tada: :tada: :tada: :tada: :tada:

The Stellar Space Drop program is back on. You are still registered; there is nothing for you to do. The first distribution will happen November 15, and you should expect more Lumens every month.

Why November 15?

In case you missed it, we were forced to shut down registrations due to a swarm of bad actors. GitHub and HackerNews were both under attack and reached out to us. No one could then join. YOU squeaked in, though. So you're in.

So: we have spent the last month making it easier to participate. Now your friends and family qualify. Even if they’re not programmers.

If you'd like to invite anyone:

• click "New chat" from your inbox
• invite them by phone number
• chat with them (encrypted!) while you both await November

And apologies for the delay. But 100 million Lumens will be going out shortly. You will get your share.

:heart: @spacedrop

P.S. Stats & Info: https://keybase.io/airdrop

Petxa

nos tendrian que haber soltado 1.000 lumnens por persona, unos 80€....

1 respuesta
OverloadFran

No entiendo por que cuando le doy a become a lucky drop me sale todo el rato error...

B

En teoría no los dan hoy?

darkblade60

#13 ya ves... ahora al atrasarlo no llegaremos ni a 1e xd

CRoS

se ha retrasado al 15 de noviembre

#18 si

NioRz

#1 todavia se puede hacer¿? seria siguiendo lo que has puesto en #1 ¿?

1 respuesta
B

15 de noviembre xd ya podeis ir cerrando hilo

covaga

#18 todavia se puede

S

esperemos no baje de 700 :unamused:

9 días después
EspY

Se mantiene algo de fe en esto? o nos harán la de Messi otra vez este mes?

S

pues este mes caerán entre 35/40€ de gratis, nada mal veremos si cumplen el día 15.

iPoded

al ritmo que va esto... con suerte nos llegan 600 XML

covaga

con que llegue 40€ ya va bien

iPoded

se supone que cortan el 9 para el drop de este mes no?

pablofer2

Sigue mereciendo la pena registrasrse en este sitio? Siguen pidiendo los mismo requisitos?

No encuentro muy bien la info en la pagina web.

1 respuesta
S

prueba y si te deja entrar bien, 2 amigos míos no pueden entrar ya que les marca como no validos, cosa rara la verdad.

1 respuesta
Naith

#27 Creo que ahora solo hace falta un sms.

https://keybase.io/a/i/r/d/r/o/p/spacedrop2019

"To Qualify

You must join Keybase, which is free and open source. And you must prove you're a real human, by receiving an SMS."

1 respuesta
pablofer2

#29 #28 Ya me registre y en principio todo correcto. Me pidio un sms y registrar 3 dispositivos. En 9 días vemos si nos han engañado como a chinos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • shortyStyle
  • iPoded
  • sayewe
  • perche
  • Petxa
  • covaga