Moonbase File System.[MFS] Proyecto serio Made in Spain. LAMBOS HERE

juss1

#329 no veo nada especial en su curriculum la verdad, dudo que tenga 3 millones en el banco en los sitios que ha trabajado

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#331 el equipo no es él. Son socios de despachos muy top

Y hace menos de una semana le ficharon como socio de una botique legal además de su propia consultora

3.000.000 no es suficiente como para largarse. Pero bueno, puedes no fiarte. Estás en tu derecho y si algo no te cuadra haces bien en no meter dinero

1 respuesta
juss1

#332 yo solo daba un warning, quien soy para decir nada si he metido pasta en varias coins de perros, solo que esto no me huele bien y queria comentarlo, nada mas

palabra moon en el nombre, tirar del filon NFT...solo le falta tener un animalito cuco de icono

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#333 ya bueno, pues no avises a gente de estafa porque si, que está feo

Son gente seria. Puede no salir el producto pero no son 4 chavales que se van a largar con nuestro dinero

2 1 respuesta
juss1

#334 no he dicho que sea scam, pero que me huele mal lo puedo decir igual que este hilo solo ha comido el rabo al proyecto desde el primer momento

es un foro y damos opiniones

grivcon

no perdáis el tiempo con con juss1, está amargado y entra a los hilos a meter mierda sin conocimiento, no es ni FUD, es meter mierda xD

4 2 respuestas
ludovictorio

A estas cosas hay que entrar ya dando por supuesto que te van a timar y no vas a volver a ver ese dinero. Además que puestos a que alguien se quede con nuestro dinero, pues mejor que sea español xD

1
Shaken

"es leer ceo español y next"
el nivel

Troyer

A los pobres no mirar

1
juss1

#336 como os jode que os lleven la contraria en un foro, en la vida real debeis estar amargaos d la ostia xd

cuando te hagas mayor la de ostias que te vas a llevar

por cierto suponto que tu vienes del hilo d chia donde opinas sin haber hecho un plot pero bien que vas d enterao xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#340 Yo no tengo problema alguno con que me lleven la contraria.

Pero que entre alguien diciendo que es una estafa porque son españoles, sin mirar quién son y sin mirar que tienen una reputación profesional que perder (además de irse a la cárcel) si estafan... no sé, me parece de hater.

Que oye, respeto que no te guste y no quieras meter, perfecto. Pero no es que hayas querido justificar mucho tu posición ni hayas querido debatir nada,

3 1 respuesta
juss1

#341 quien y donde ha dicho que es estafa? decir que huele mal no se puede? pareces la secretaria del calvo defendiendo ciegamente al patrón

que vamos a debatir cuando se justifica que esto no es scam poniendo el careto del ceo y diciendo para mi no tiene cara de estafador xd

Soy_ZdRaVo
#326juss1:

es leer ceo español y next, seria el primer token de españoles que no es scam y funciona.

seria demasiada casualidad que esto funcione

hace poco me han intentado vender una que se llama jobchain, todos españoles y escamazo que apesta, hay que tener mucho cuidado

Yo no he puesto la cara del CEO, ni soy su secretaria. Pero me ofende que me acusen de traer una scam a mediavida.

3 1 respuesta
juss1

#343 y lo mantengo, moda de shitcoins, y sacan un rollo de ntf con el nombre moon, cumple 2/3 de las caracteristicas principales de 1 shit, solo le falta el logo de un animalito mono

para mi huele mal d manual, sacaros un buen profit y saliros a tiempo

no te ofendas, si tu no eres el ceo que mas te da, afirmar que es serio este proyecto es lo mismo afirmar que es scam, nadie sabe al 100% que oculta esa calva

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 Que si, que te va a estafar 300 miserios BNBs

https://www.expansion.com/juridico/fichajes/2021/05/10/60995edbe5fdea29548b4644.html

y el resto de socios son igual, abogados de un renombre que no les compensa los 30.000€ que les toca.

El nombre es erroneo por monerle moon. El resto? responde a una necesidad real del mercado de tokens no fungibles.

1 respuesta
juss1

#345 si la bola se hace grande y fueran 3b que? yo no me fio de nadie por muy abogado que sea, mira a vitalik y shib(y este si tiene pasta de sobra)

viendo lo ciegamente que vais, metere algo que se huele pasta facil con un pumpeito x2 me vale

1 respuesta
ludovictorio

Saliros a tiempo? Hay que ir a por el lambo o a perder hasta el pelo como el CEO. No me vale ninguna otra opción 😌

2 1 respuesta
juss1

el ceo te dira que de eso de vender, ni hablar del peluquin :psyduck:

kesada7

@juss1 que no pasa nada si se te pasó la salida, todavía estás a tiempo de entrar esto le queda mucho todavía no estés mad

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#346 si la bola se hace muy grande... cómo se lo lleva? Explica. Porque si no hablas de llevarse la liquidez de Pancake no sé de qué hablas

1 respuesta
juss1

#349 yo de las shits solo me meto si lleva el logo mono, a esta shit eso le falla

juss1

#350 madre mia, enserio me preguntas eso?

es simple, al principio que cuesta un mierda la pumpean comprando ellos, y sube sube sube...la gente ve pasta facil, se hace viral, sigue subiendo..la bola se hace grande...ellos acumularon desde day1 y cuando quieran, venta en masa de lo que acumularon, la estrategia es simple y creo que se comprende (todo obviamente si la calva esconde scam en caso que no pues enjoy)

no hablo d la mierda que han puesto en pankake

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#352juss1:

es simple, al principio que cuesta un mierda la pumpean comprando ellos, y sube sube sube...la gente ve pasta facil, se hace viral, sigue subiendo..la bola se hace grande...ellos acumularon desde day1 y cuando quieran, venta en masa de lo que acumularon, la estrategia es simple y creo que se comprende (todo obvio si la calva esconde scam en caso que no pues enjoy)

Puedes ver los holders en la blockchain y ver que no hay ninguna ballena capaz de hacer eso. Las dos carteras grandes una está muerta, otra ligada a la liquidez mediante contrato.

Luego no hay ninguna cartera que tenga tantísimo como para poder hacer eso.

1 respuesta
juss1

#353 todos sabemos que las carteras van asociadas a un dni y que nadie puede tener mas de 1

enserio dejo el tema porque tela...me podeis llamar amargao o lo que querais pero vuestros argumentos asustan

cuidao con la calva y enjoy lambo

2 respuestas
Krules

#354 con no comprar... lo tienes facil xD

1
Soy_ZdRaVo

#354 Venga, te damos un aplauso y te dejamos que te marches como si no hubieras quedado mal.

1 respuesta
juss1

#356 el retrato que te has metido en tu ultimo comentario y soltar esto es tener las pelotas cudradas xdd

viendo el retraso me esta tentando meter que minimo sube x10

1 respuesta
grivcon

#357 perdiste todo en futuros y no lo has superado pensando que es culpa de otros no? si no no me explico que cojones haces discutiendo en todos los hilos del foro xDDD.

1 respuesta
esnakaplaka

Un resplandóh y ase PUUUUM, yastaquí la guerra!!!

juss1

#358 nah, solo entro cuando me aburro

intento debatir pero en este foro solo se puede raggear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • aren-pulid0
  • kesada7
  • juss1
  • grivcon
  • esnakaplaka