MV YOLO #teambb

N

#418 Si te refieres a info mira el hilo que está todo comentado al minuto.

Para entrar, pues necesitas una cuenta en un bróker que permita comprarlas, como Degiro.

1
madaleno

#TEAMBB

B

Y comprarlas con Revolut que le pasa?

1 respuesta
N

Acaba de twittear el Gobierno yanko que lo de RobinHood es inaceptable.

Ya hemos ganado, por mucho que la hayan conseguido pintar de rojo durante hoy.

2 respuestas
challenger

Necesito una guía para invertir, que el oro que tengo comprado tarda mucho en subir.

¡Help me to become a billionaire!

raul_ct

#423 me daba fallo cada 3x2, pero ya me ha dejado

Hipnos

#424 Vamosssss

Naith

Mediavideros aguantando el stock esperando a que los cerdos de los hedge funds asomen la cabeza. 2021. Colorized.

10
madaleno

Comprada en 16 hace un rato y directitos que vamos a por los 15 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Katyusha

#424 fuente?

1 respuesta
Dralions

Imagino que se refiere al tuit de AOC.

Hipnos

Observad esto: https://marketchameleon.com/Overview/BB/

Aquí se puede ver el volumen de trading que hay. Veis como conforme el precio baja, el volumen de negociación es muy muy pequeñito. Eso significa que muy pocos trades están marcando el precio, algunos panick sell y los fondos haciendo de las suyas.

Todavia tienen que comprar el 6%+ de BB, unos 34 millones de acciones que están en corto: https://www.marketbeat.com/stocks/NYSE/BB/short-interest/

2 1 respuesta
kikonazoo

#432 Pero ese float% comparado con el de AMC y GME es miseria no? AMC ronda el 90% y GME el 250%

1 respuesta
Hipnos

#433 Sí, pero es que BB no es una empresa fantasma como AMC o GME xd

Es decir, aún tiene valor como compañía, hay shorts pero no tan bastos.

1
N

#430 El twitter de la Ocasio Cortez o como coño se llame. Estoy desde el mvl y me da palo insertar xD Si miras en el hilo general está ahí.

1 respuesta
Katyusha

#435 coño has dicho gobierno y me pensaba al old Biden diciendo algo xdd

1 1 respuesta
N

#436 Ostia, se me fue. Cierto.

elsabio

una pregunta si yo invierto 100 euros en lo que sea entiendo que no se puede perder nunca mas de esos 100€ ¿no? la logica me dice que obviamente pero no las tengo todas xD

4 respuestas
B

No me hago responsable de este aviso, pero tiene pinta de que en cuanto permitan comprar en Robinhood va a petar GME de nuevo.

Just sayin

Ánimo a todas esas manos de diamante. Para bien o para mal este día es histórico.

2
Katyusha

to the moon 🚀🚀🚀

khaxal

Aquí quiero veros a todos.

6 1 respuesta
madaleno

Yo pensaba que estaba subiendo y ya va por 15$ xDDD. Menudas baiteadas pegáis :expressionless:

1 respuesta
Kalgator

#442 Cuando dije que estaba subiendo se fue de 15 a 16 lol, ahora ha bajado

MsiveNNd

Hold insensatos.

1
L

@jorwho con 100€ se puede jugar? XdD

1 respuesta
madaleno

Pues la han mandado al pozo. Casi a cerrar el hueco alcista en cierre xDDD. Hemos venido a jugar y es lo que toca.

hitsvil

En eToro (supongo que en el resto de brokers también) hay perfiles de usuarios a los que puedes copypastear sus inversiones (y ellos se llevan un %). Hay gente que vive de ello.

En eToro hay muchos de ellos, gente con reputación diciendo que ni de coña vendáis que tenemos la sartén por el mango.

Así que adelante

B

#445 estamos todos full GME aquí https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/gamestop-gme-2021-pueblo-contra-wallstreet-667685

Nerviosillo

#429 Compra caro, vende barato.
Ese es nuestro mantra y lo sabes.

1
verseker

#438 Respondan a este señor.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags