NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

PitracoBox

Creeis que el rebrand a "nano" le vendra mal? Yo creo que sí, demasiadas cosas en el.mundo se llaman nano https://bitcointalk.org/index.php?topic=2683719.0

hybridtheory

Al parecer estan teniendo reuniones con una cafeteria de Bristol. Seguramente implementen Raiblocks como sistema de pagos en negocios pequeños como este como "test" para luego dar el salto a empresas más grandes.

Esto tiene muy, muy buena pinta. Entre que tiene que entrar en Binance, Kucoin y el rebranding... Vender = Error. Por mucho que esten subiendo otras coins.

4 1 respuesta
B

#752 el puesto de XRB es el de bitcoin, eso está claro

posiblemente en un futuro veamos a XRB luchando con RIPPLE por el TOP1 , xrb como la visión de satoshi y ripple como la banca defendiendo sus intereses

2
B

Yo me sigo preguntando que carajo ha hecho ripple para llamar tanto la atención con la cagada de moneda que es.

emir

Me pregunto si tiene sentido stockar mas XRB ahora mismo a 200K...

Mi portfolio tiene 35% XRB

1 1 respuesta
B

#755 después de haber comprados los mios a 46k me duele comprar más a 200k pero todo indica a que va a subir mucho más, no es ninguna locura seguir haciendo acopio ahora que aun está a un precio aceptable. cuando dentro de unos meses veamos el xrb a 100 pavos más de uno pensará que fue tonto al no entrar cuando creía que estaba caro.

1 1 respuesta
B

#756 meses? a 100 pavos lo veremos este mes, estoy casi seguro y podéis hacer screen

$100 lo colocarian a la altura del litecoin, y aún así seguiría estando under rated

si lo de binance y el rebrand sale bien vamos a flipar

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#757 palms are sweaty xD

hybridtheory
RobbieMcewen

La ballenita sigue dando por el culo bloqueando los precios con barreras por encima y por debajo, cuando le apetece lo dumpea a 140k, compra muy barato y lo deja subir.
Una opción es que sencillamente compre barato para vender en 200k, pero yo creo que esta intentando hacerse con el mayor numero de xrbs posible esperando a que salga en exchanges mayores. El problema de esto es que hasta que salga en otros exchanges y se desborde la cosa esta ballenita no va a dejar que el precio se dispare.

1 respuesta
EspY

Mientras tanto en BitGrail siguen sin arreglar lo de los depósitos de eth

EDIT: Cuánto tarda en llegar el BTC a BitGrail?

1 respuesta
ManKorR

#760 a parte siempre esta esa barrerita de 30 40 btc puesta, siempre unos 15k XRB

#761 Horas, muchas

B

tranquilos,

1 El depósito de xrb ya está habilitado en BitZ (exchange top 15 con 400 millones de volumen diario), el tradeo se habilitará en breves y no dependeremos de la mierda de bitgrails.
2 Quedan menos de 24h para finalizar la votación de binance, que raiblocks cada vez tiene + ventaja (aún así hay que seguir votando, votad insensatos). Tras esta votación en teoría se debería listar XRB relativamente rapido
3 El CM de XRB ha anunciado grandes noticias para la semana que viene (posible rebrand a nano)
4 Posible colaboración con una ICO de cloud storage
5 El equipo de xrb está en contacto con algunas tiendas pequeñas para iniciar pruebas

Esto avanza, y el momentum que va a coger en cualquier momento va a ser insuperable

Por cierto, toda la subida que estáis viendo ahora es con el depósito de ETH deshabilitado en bitgrails, lo que ralentiza las compras mucho. Y con mercatox caida durante 2 días. Imaginad cuando todo vaya bien.

4 2 respuestas
hybridtheory

Por cierto, estoy planteandome seriamente en meter parte de pasta en la ico de dadi, sabiendo que estan los de raiblocks involucrados.. y es que además pinta cojonuda.

1 1 respuesta
RobbieMcewen

,

EspY

#763 sheit, dime que cuando salga en binance si compro min 1 aún podré subirme en el carro. Porque visto lo visto... ya casi que llegaría mi transferencia a bg al mismo tiempo que salga en binance.

1 respuesta
B

Veis XRB valiendo 500$ en 15 meses?

3 respuestas
Von_Valiar

#767 Si*

ManKorR

#767 seria millonario, donde se firma?

B

#766 personalmente creo que va a haber un pump gordo al ganar la votación de binance y otro pump gordo tras anunciar el rebrand, ambos posiblemente antes de la salida en binance

quizá te de tiempo a comprarlas en bitZ pero no te aseguro nada

#767 si todo va como hasta ahora (es decir que no explote la burbuja), me parece poco, y te lo digo sinceramente

3 respuestas
B

#770 Yo con 70 XRB voy muy feliz xD wiiiiiii ahaha

Aunque mi apuesta en vida es PACcoin jajaja si esa mierda llega a 0.01 os invito a putas a todos.

RobbieMcewen

A 210k hay una barrera de 76 BTC, a 215k 54BTC, a 220k 47 BTC, a 225k 30BTC, a 230k 23BTC, a 231k 9BTC, a 232K 31BTC, a 240k 36 BTC sobre los 250k otros 250 BTS... y no sigo porque me mareo...

Es MUY heavy y me da bastante miedo que haya alguien con tantísimos xrb.

A ojo tiene como 7 millones de euros puestos en barreras...

B

suponiendo que el market cap de las criptos se multiplique x4 (lo cual es bastante conservador)

y que XRB alcance el top 10 (muy conservador también), xrb valdría $300 en 1 año

si vamos a algo ambicioso en plan que las criptos se multipiquen x10 (alcancen el valor del oro) y xrb entre en el top 5, xrb valdría $3000 en 1 año

si nos flipamos en colores y ponemos que las criptos se multipiquen x20 (dupliquen el valor del oro) y xrb derroque a bitcoin, XRB valdría unos $40000 en 1 año

no nos flipemos, son simples números y muchas cosas tienen que salir bien, es solo para que os hagáis una idea de lo que sería posible jugando con los marketcaps

(en 2017 el valor de las criptos se ha multiplicado mucho más de x20)

6 respuestas
hybridtheory

#773 40000$ en un año y te juro que me da algo :shutup:

2 respuestas
B

#774 si llega a eso me pagáis entre todos un lambo que ponga en la matrícula MV WARRIOR

CaNaRy_r00lz

#774 SI llega a 40k en un año, yo vuelco

#770 yo espero un dip cuando pase a binance y kcs de la gente vendiendo pk tienen profit y comprar ahí espeor que baje de 100k sts

1 respuesta
Von_Valiar

#773 No sería raro ver más de x30. Antes era el bitcoin el que marcaba la mayoría de crecimiento mientras que las altcoins con menos peso crecían más rápido.

Este año las altcoins es posible que sigan a su ritmo, bajando el peso del bitcoin y aumentando el marketcap de forma mucho más rápida.*

*excepto si hay efecto Tulipán 2.0

EspY

#770 En BItgrail puedo depositar LTC, en teoría es muchísimo más rápido no? O hay block en Bitgrail y mejor ni me lo pienso?

1 respuesta
B

#776 no vas a volver a ver XRB en 100k sts en tu vida, lo siento xD
#778 si yo la mayoria de las veces lo he hecho con LTC, luego los puedes pasar a BTC o comprar directamente XRB según más te convenga

1 respuesta
fpeivissa

#763 lo de la cloud de storage es Dadi entiendo. Yo he preguntado en el hilo general de Dadi en Telegram que había de cierto en una posible union y la respuesta fue que Dadi es uno de las holders mas grandes de XRB en este momento...

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir