NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

-nazgul-

Garry Tan deja caer que Raiblocks podría ser el nuevo Bitcoin comparando la situación actual de XRB con los exchanges y los principios de BTC. "También daba miedo comprar en Mt Gox. En cuanto salió Coinbase me pasé".

1
DonPeyote

La de dudas que tenía ayer en comprar... Y hoy estoy todo loco por que llegue la transferencia de Kraken para empezar a mover ya el tema. Veremos qué depara el finde...

Carcinoma

Se abre hilo sobre moneda - gente lee y compra moneda - muchas órdenes de compra - más gente compra moneda - sube el valor de la moneda - la gente vende moneda.

Es el juego de la silla claramente; el último que venda es el pardillo.

1
Eldelcable

Aquí todo el mundo sabe que puede perder su capital de un día para otro, no se porque tanto ímpetu en estar recordándolo en cada momento XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#124 pk el miedo compartido es menos miedo xD

JaViTXu_

Acabo de mandar LTC a bitgrail pero no me aparecen ni me aparece el pending deposit.

Es normal? Tarda?

1 respuesta
A

#126 yo hace 2 días envie ETH y me tardo unas 14 horas. Puedes rastrear la transacción o la direccion wallet de bitgrail a ver

djtonight

Esta moneda es un hodl de manual

Alu

#117 Ya sabes a cuanto lo compraste?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#129 Mas o menos lo sé pk lo he mirado en la gráfica teniendo la hora de la transacción pero no encuentro el sitio en bitgrail, ni como han dicho más arriba de hacerlo

spoiler

como lo saco de ahí? pk no tengo más info a parte de las fees

3 respuestas
Alu

#130 arriba a la derecha pon el cursor encima de account y luego le das a Order History y ahi te sale lo que compraste, cuando, por cuanto, la cantidad, etc...

Amount: la cantidad de XRB

Price: el precio del XRB por unidad

Fees: la comision

Total: el total que pagaste tu por el total de los XRB comprados

B

Esperando si corrige y entrar ..

Alu

#130 Haz un copy paste de la Orden y si no la quieres poner por aqui me la mandas por PM, pero leyendo lo que has copiado, ahi pone que has comprado LTC no XRB lol

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#133 Nono, compré xrb más que nada pk lo hice con ltc xD

JaViTXu_

Bitgrail caido?

Me hice una Raiwallet pero ahora mismo no puedo pasarme los XRB a la wallet porque bitgrail está caído.

Hay un mínimo para withdraw? Cuánto cobran de comisión por mandármelo a la wallet?

No lo quiero dejar en bitgrail ni un minuto más.

B

Edit: Ya funciona perfectamente Bitgrail. Estaban en mantenimiento. No entréis en pánico jaja.

JaViTXu_

Yo ya me pasé todo a la Raiwallet, sin comisión parece.

1 respuesta
Alu

#137 Yo me he pasado mis XRB tb al wallet, pero lo tengo en pending blocks

ududud

intento subir los documentos a bitgrail y me sale todo el rato : 413 Request Entity Too Large llevo horas probando y igual...

1 respuesta
Alu

#139 Que documentos?

1 respuesta
ududud

#140 el dni en ambas caras, el selfie y la prueba de residencia

1 respuesta
bLaKnI

Hombre, esta XRB, "cuqui" está, ¿no?

Pasar de 0 a 10 en un mes apenas... podemos claramente estar hablando de mas "pisos pagados con criptomonedas"... ¿o que?

Alu

#141 puedes operar sin documentos

ManKorR

Yo no he subido nada para verificarme en bitgrail, o es que nuevo muy poco o nose xdd

B

que gusto da pasarse los XRB a los wallet, realmente instantáneo y 0 fees

3 1 respuesta
ududud

tenéis razón, es opcional, la única diferencia era que te limita a retirar un tope de 0,5 BTC al día (si se registra con documentos te sube el limite hasta 5)

B

#145 Shurmanico pasame la wallet ofisiah de Equis Erre be por favoh

1 respuesta
B

#147 raiwallet.com es una buena alternativa

y si quieres la offline (la mejor opción y encima sirve de nodo, por lo que beneficias a XRB, lo malo que puede tardar bastantes horas en sincronizar la primera vez):

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7ly2tv/indepth_guide_on_how_to_buy_and_store_raiblocks/

Rivendel

#130 lo compraste a 30 xrb por litecoin, divide 1/30 y ese es la tasa

1 respuesta
Alu

#149 no compro, vendio. De todos modos se lo he estado mirando este tarde y le salio a 48000 sats el xrb

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir