Nueva cuenta Santander One - Cuidado si teneis cuentas con Santander

SmirroLL

Empezó Bankia y CaixaBank con su fusión y ahora le toca el turno al Santander.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/01/companias/1601571040_258330.html

Desaparecen la mayoria de sus cuentas para unificarlo en una sola, con coste mensual de 10€ (si cumples requisitos de la 123) o 20€.

Nomina + 3 recibos (Cuenta 123 actual) = 10€/mes
Nomina = 10€/mes
Nomina + 3 recibos + Seguro, hipoteca o mierdas = Gratis

Poco a poco supongo que se sumen los demas, por algun lado tendrán que sacar dinero.

Teneis hasta el 5 de Noviembre para cambiar.

1
Tamiica

Bueno, yo tengo la Smart por ahora parece que no me afecta.. a ver lo que tardan.

FaLc0n_

Yo tengo la cuenta 123 Smart, me afecta?

2 respuestas
Kalgator

Y luego quiere la gente que desaparezca el efectivo... cuando este desaparezca, los bancos se van a subir por las ramas bastante mas rapido, por que o pasas por ellos o gg

1
BaRtoZ

Y cuál es la estrategia de estos bancos? Que todos nos vayamos a ING ? xD

5 1 respuesta
Hipnos

Menos mal que huí de santander. Ahora estoy en bankinter y genial.

1 respuesta
zellverin

Bankinter para la nomina y MyInvestor para ahorros, la autentica salud.

1 respuesta
Hipnos

#7 En los ahorros tengo wizink. Ahora dan menos pero antes daban algo más.

SmirroLL

#6 idem, lo mejor que pude hacer hace dos años XD

#3 "Es así como desaparece la conocida Cuenta 1,2,3, aunque sí continuarán activas la Cuenta Mini, la Cuenta Smart y la Cuenta Básica."

Tamiica

#3 según pone: "Únicamente continúan disponibles la Cuenta Smart para jóvenes, la Cuenta Mini para niños y la Cuenta Básica."

No debería afectarnos.

Hipnos

Ya ves 20€/mes eso debería considerarse extorsión no me jodas xd

SmirroLL

pero van a ir todos detras, esto es CaixaBank hace un par de semanas con la fusión :

1 respuesta
intelntl

Igual hay que ir sacando el dinero de los bancos

madaleno

1 respuesta
TheBrotha

¿Recomendáis algún banco que no sean estos dos, ni Bankia?

Más que para mi, que me daría igual banca online totalmente, para mi madre que prefiere tener un cajero al que ir

2 respuestas
Tamiica

#14 yo ese problema no creo que lo tuviera xDD tengo la espalda a salvo.

1
SmirroLL

#15 mi madre tiene la 123 y esta semana se lo pasaré a bankinter la de la nomina (llevo con ella un par de años y 0 problemas, 240 el primer año me dieron y ahora creo que anda sobre 80 al año) y otra que tiene sin nada q solo ingresaba X al mes se la quitaré y le pondré la bbva online, que no tiene coste de nada y dan tarjeta de debito y con un email y un movil la creas en 10 minutos, ademas se encargan ellos de pasarte todo de la anterior cuenta a la suya

1
madaleno

No se si siguen manteniendo la exención de comisiones si se tienen acciones del banco. ¿Ha salido algo de info de esto?.

1 respuesta
Mure

#15 Yo tengo Evo para nómina y voy de lujo con ellos y para ahorro tengo Openbank.

SmirroLL

#18 aun no saben nada, un amigo trabaja en el banco y el viernes no sabian nada aun, este lunes tenian la formación de todo esto nuevo. solo sabia que iba a ser de pago salvo que tuvieras eso que pone en los medios. tema acciones ni zorra
primero lo han anunciado en los medios, los trabajadores normales ni puta idea tenian, o por lo menos este no se enteró

_Rpv

#12 Pues yo creía que por tener nómina no me cobraban, aunque tengo también lo de joven, tendré que mirar

Overwatch

Hay que llevarse el dinero de estos bancos que quieren cobrarte 20€ al mes... ya no les basta con que tengas la nomina ahi y tus ahorros... sino que tienes que tener seguros, hipoteca, varios recibos, para que no te cobren nada xDD

Si todavía quedan bancos que no te cobran nada, así que mejor meter el dinero ahí.

madaleno

No hay aun nada 100% oficial y el resto de bancos van a hacer cosas similares. Con el coñazo que debe ser mover todo a un nuevo banco yo me esperaba un poco antes de tomar decisiones.

Lancexxx

Esto se llama oligopolio y menos mal que teníamos un gobierno que beneficiará a los más pobres, con su ministro de consumo que sino... lo de siempre a pagar los mas pobres.

danyWTF

10€ al mes por dejarles MI dinero, claro, claro.

killerbruf

Saludos para los que quieren eliminar el dinero efectivo.

La banca toda a una para freír a comisiones, y van a ir haciéndolo todos no os hagáis ilusiones.

1
B

Está mal puesto, si tienes nómina son 10 €, si tienes nómina más 3 recibos son 0€ y si no tienes nada son 20€.

1 respuesta
Z

Pero no tienen que avisar con antelación a los clientes?

SmirroLL

#27 Necesitas nomina+ 3 recibos + un producto de financiacion para que sea 0€.

2 respuestas
Culebrazo

#29 pffff

Yo nomina y 3 recibos tengo, como se pongan tontos me voy al carajo bien rapido

Usuarios habituales

  • hda
  • BaRtoZ
  • madaleno
  • killerbruf
  • SmirroLL
  • Tamiica
  • Hipnos

Tags