Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

murdokiler

Yo ya llevo 1060 VRA con los vídeos, los dejo en segundo plano y muteados mientras trabajo y veo otras cosas, cuando me acuerdo voy al vídeo miro a ver si hay recompensa y pongo otro vídeo.

Lo único malo es poner el authenticator cada vez que aceptas una recompensa.

¿Alguien los ha retirado de VeraWallet? ¿Se pueden pasar a Kukoin?

1 1 respuesta
Letalius

#330 ojo con el staking que son 4 días de lockdown

contris

joder. me había puesto orden de compra en 0.165 y ha llegado a 0.1655 y ya se ha ido parriba. puta bida

1 respuesta
juss1

#333 en nada lo vuelves a tener ahi

1
aecio

#331 Cómo haces para que te deje pasar de 200? a mi se me ha quedado en 200vra y de ahí no sube

1 respuesta
murdokiler

#335 Yo pongo los vídeos y los dejo ahí, no hago nada, eso sí, hay veces que veo dos o tres vídeos y no me dan, y otras veces veo dos seguidos y me dan los dos. Solo estoy viendo vídeos de verasity.tv

He visto que para retirar de VeraWallet el mínimo son 4000 VRA.

2
kroSio

ayy el bicho que se está revolviendo XDD

1 respuesta
juss1

#337 shhhhh no lo asustes xD

bahamut06

Hoy no me han dado ni un misero VRA viendo videos....

OuTLine

Gente les cuento lo que me acaba de pasar. Anoche fue un dia de locos con las cripto porque en el intento de comprar tether con kucoin o meter euros en binance hice varias veces eso de darte de alta enviando fotografia del DNI y eso... El tema es que hace un rato acabo de ver una historia de facebook publicada supuestamente por mi en la que se ve mi DNI (parecia la tipica foto que envias para el autentificado) con todos los datos tachados menos mi numero y la foto y unos stickers de corazoncitos y la palabra miércoles con una música... ESA HISTORIA NO LA HE SUBIDO YO... que coño ha pasado? he cambiado la contraseña de facebook pero estoy bastante acojonado... encima coincide que justo entre ayer y hoy he movido unos miles de € de criptos... alguien tiene idea de q ha pasado?

3 respuestas
RanSKoL

#340 parece una historia de terror, como no lo hayas publicado sin querer dandose a los botones solos o seas sonambulo... cambia contraseña de todo xD

1 respuesta
OuTLine

#341 es imposible que la haya publicado yo... estaba editada, estaba pintada (lo tipico que coges el dedo y pintas encima) para tapar mi información, todo menos la foto y el numero de debajo, varios stickers y música... es imposible

juss1

#340 pc o android, suena extraño, si fuera un hacker te habria soplado la pasta

1 respuesta
ekeix

#340 No será que tendrás FB conectado a tu galería o nube o lo que sea y algunas fotos te las suba automáticamente? Suena muy raro eso, dudo que te hayan hackeado nada. Aun así más vale prevenir que curar, cambia absolutamente todas las pw posibes y 2FA en todos lados

1 respuesta
OuTLine

#343 MAC y android y las cosas de mi DNI todo en android.

#344 no tio, encima es que la foto no es de mi galeria... a ver como me explico: es la tipica foto del DNI que sacas sobre la marcha con la propia aplicación de del móvil (por ejemplo lo hice a la hora de comprar tether en kucoin con el intermediario de BANXA, pero al final desistí pq un user de mediavida me dijo que habia comprado y no le enviaban el dinero, que habia retraso..) que pinchas y te pone para subir la foto pero en lugar de eso la haces y la subes. No era una foto que este en mi galeria de fotos del movil.

2 respuestas
totespare

#345 pero está subida a tu propio facebook? Vaya movida lol

1 respuesta
OuTLine

#346 la borre ipsofacto, he cambiado contraseñas de binance, kucoin, google, amazon, facebook... pero dios vaya miedo joder

Krules

Faltan aliens

4
OuTLine

Lo unico raro que encontre fue un acceso a mi cuenta de gmail desde Linux hace 2 horas en españa... Yo no soy.. lo he cerrado y cambiado la contraseña... madre mia

1 respuesta
RanSKoL

#349 Si usa linux mas claro es que es un hacker

juss1

#345 si tienes la misma pass en todos lados podria ser un trolleo pero es extraño

albertoste

No te voy a decir que sea una conspiración, pero....igual es una conspiración.

murdokiler

Me vuelven a funcionar las recompensas en los vídeos. Ayer después de ver unos cuantos vídeos y llegar a 1160 VRA dejaron de saltarme, posiblemente haya un límite diario, ni idea.

PLGCollina

Chavales podéis dar RT y FAV a este tweet de $VRA?

A ver si lo damos a conocer más aún el proyecto y llega a mucha gente del streaming etc se agradece de corazón.

1 respuesta
contris

Llevad cuiadito con crearos varias cuentas para ver videos y ganar VRA's.... hay gente que le han bloqueado la cuenta con miles de euros dentro y no se la devuelven.

St3in3R

#354 Y si además te llevas algo del concurso mejor que mejor eh xD

1 1 respuesta
bahamut06

Lo que tenemos que descubrir es cómo conseguir que todos los videos que veamos den VRA. No se cuantas veces me habre visto ya el video de 1:17 de verasity.tv

PLGCollina

#356

Que menos no? rascar algo además que pongo la joya aquí a tiempo 🤣

2
St3in3R
1 respuesta
murdokiler

#359 Ha sido poner el tweet y pegar un buen estirón :rocket:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R