Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

milhoy

#719 Verawallet, 25.5% anual

1 respuesta
juss1

#721 es bloqueado?

1 respuesta
milhoy

#722 puedes hacer stack o quitarlo cada 72h creo, miralo en la web

1
OuTLine

La cagada es que te cobran 600 VRA por pasarlo a verawallet. Depende de lo que tengas puedes tardar 2 mesitos o menos en recuperarlo

PJay

(fue ayer)

OuTLine

Esta la cosa un poco paradilla no? Esta todo infladisimo subiendo y esto pese a todo el bombo que se le esta dando no avanza mucho.

1 respuesta
totespare

#726 infladísimo y subiendo dónde? Mi cartera entera lleva parada bastantes días ya xd

1 respuesta
OuTLine

#727 pues eth, doge, dot, bnb, btc, ada... Todo eso no ha parado de subir la última semana

1 respuesta
totespare

#728 pero aquí somos de las underground cryptos, no del mainstream. Es como ser del Atleti, hay que sufrir y tener carteras con animalicos, y estamos en horas bajas salvo por una o dos xD

milhoy

vaya tortazo a 0,036 otra vez, imposible pasar de los 4

Taureny

Parece que se esta animando.

Kaziqeh

Joder que subidita en 10 minutos

Trigson

Venga coño pasito a pasito.

Demasiada venta en los 0.04

milhoy

Cada vez que redondea cifra salen de debajo de las piedras todos los paperhands

K

Yo no tengo ni idea de gráficas. Pero alguien que sí entiende mucho ha puesto esto:

1
7 días después
minired

He aprovechado para pillar una cantidad decente que ahora están baratas

totespare

Halp

bahamut06

han bajado todas, yo he vendido Algo y recargado mas esta. No hay color en la diferencia de stacking.

ZoRRo

Estoy buscando esta cripto en Binance pero no me sale por ningún lado...

1 respuesta
totespare

#739 porque no está xd. solo masibon niño (kucoin)

1
totespare

Vaya pozo madre mía :(

1 respuesta
milhoy

#741 sin fondo ademas

kroSio

es buen proyecto, si baja a ,002 le meto 1k XDD

Trigson

Stacking.

Kaioshuken

Buenos dias chavales! Se pueden enviar VRA desde METAMASK a VRA Wallet? y si es asi por que red? Gracias.

OuTLine

La verdad es que la situación de stacking es un poco meh, me explico: imagina que tengo 30.000VRA y me cobran 1.000VRA para enviarlos desde kucoin a vrawallet. Tendria 29.000VRA en verawallet que dandome un 25% anual serian 7250. Si divido eso entre 12 meses que tiene un año son unos 600 VRA al mes. Tendria que estar 4 meses stakeando minimo para poder salvar los 2000VRA (1000VRA fees*2) que me costaria meterlos en la wallet y sacarlos para venderlos. Si en agosto por ejemplo VRA sube a un precio que me interesa vender habre perdido pasta con el trayecto de ida/vuelta hacia vraWallet/kucoin. Enviarlo a VRAwallet supone que lo voy a dejar ahi minimo 4 meses para que me haya sido rentable.

EDIT: bueno, se supone que si stackeas es que crees que merece la pena aguantar la moneda un tiempo, y un 25% es una locura. Asi que ya esta stackeando esto. Vamos a ver como va el proyecto :)

karlosin

hay un mínimo para hacer stacking? tengo 2 bnb frescos para hacer compritas, decirmelo y me meto.

1 respuesta
bahamut06

#747 10k

1 respuesta
karlosin

#748 10k euros o 10k vra?

1 respuesta
Trigson

#749 10k vra

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R