Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

Knelo

Tomate y atun

1 respuesta
totespare

#691 y tiramos pa la moon

Richard_Shar

Estaba mirando billeteras de algunas ballenas de Binance para ver que se traen entre manos y hay una que está moviendo tokens de VRA que oficialmente no está en Binance.
Muchos movimientos la ultima semana y hoy mismo ha cargado la billetera un par de veces.
Huele a que el anuncio de VRA en Binance está al caer.
Dejo el link a la wallet.

https://explorer.binance.org/address/bnb142q467df6jun6rt5u2ar58sp47hm5f9wvz2cvg

1 1 respuesta
juss1

#693 los 15 días antes de que se anuncie en binance lo lógico es que hiciera un buen rally :rocket:

ojalá los movimientos extraños que has divisado sean un buen augurio

edit: he estado revisando algunas transacciones y hay muchos wallets que llevan vra, aunque no sea un indicador de que vaya a entrar en binance, si las ballenas llevan es buena señal

minired

Pues creo que voy a cargar, que dudo que pierda valor

Knelo

#681 visionario

1 respuesta
Trigson

Ni tan mal, +22% en cuestion de horas

1
PLGCollina

#696

Lo hizo, llegó a 0,055$ y no a 0,06$ y rompió para abajo, hay mucha manipulación con esta moneda, mientras no la listen en Binance seguirán manipulándola las ballenas.

1 respuesta
totespare

#698 súbela! Que yo se que tu tienes superpoderes sobre ella! 😭

PJay

Vrrrra

1
Hukha

Sube baja sube baja, aun que la tendencia es de subida
No se si sacar un trozo y holdear el resto o que

1 respuesta
MaTRiX13

#701 Hola gatito, te digo igual que a mi primo, vende 50% al 0.050 si es que has entrado en 0.040 o aprox.

Cuando corrija vuelves a meter esos 50%

1 respuesta
Hukha

#702 Entré bastante antes, habrá que ir haciendo eso si
ola patito

1 respuesta
MaTRiX13

#703 Bastante antes? mejor aún. Yo tenía lo siguiente para cuando estaba a 0.040

compra: 0.040
stop loss: 0.0375
venta 1: 0.050 (50%)
venta 2: 0.055 (50%)

a esperar a que baje y vuelta a empezar (siguiendo un poco el gráfico y lo que vaya marcando aunque hay mucha gente que dice que eso no sirve de abs. nada... pero cada uno a lo suyo en realidad, si te sirve perfecto)

1 1 respuesta
juss1

#704 muy bonito hasta que el cohete despega y te quedas fuera

1 1 respuesta
Hukha

#705 Te quedas medio fuera, si usas solo el 50%
Aún así, si esta mucho tiempo subiendo/bajando, quizás compensa aun que te comas un 50% cuando se va a la luna

No creo que haya mucho secreto, o bola de cristal o na

1 respuesta
juss1

#706 segun comentaba el pato te quedas fuera si arranca el cohete, lo digo por experiencia, si vas a tradear, a tradear, si vas a hold, a holdear, ir a medias suele ser mal asunto

1 1 respuesta
MaTRiX13

#707 Sí, hay que jugársela en ese sentido, en caso de tener miedo de que despegue el cohete holdea 50% y "juega" con el otro 50% como veas

+on/on topic: 0.051$ seguimos flipondo

1 respuesta
juss1

#708 vamos!!! a por el ath joder

edit: :(

BruJo

Hold a muerte como con el DOGE.

PLGCollina

Este mes queda aún un exchange por listar se supone según comentó el CEO, igualmente la cosa pinta mal por BTC, si BTC se va al guano todas las alts le siguen, es una putada que no dejen que suba a VRA, igualmente se está portando muy bien con las bajadas de BTC.

kroSio

yo me salí en 0.043, esperando a recomprar sobre los 0.033 a ver... y me llevaria un buen pellizco

totespare

Pero dónde va :(

Andy

ojo a los que llevéis VRA... como os rompa los 0.030, se va directo a 0.020, todo aire entre medias. yo estaría pediente de BTC

1
PJay

[media] https://twitter.com/cajtrading/status/1385722716498452483?s=21[/media]

Ni idea de lo que era Huya, pero dice el pavo este que es el Twitch de China. Propiedad de Tencent.

Mi olfato de treider me dice que nos vamos a hacer ricos.

1 1 respuesta
L

#715

K

Yo sigo hold stakeando desde los 0.009.

Pakazo

Otro aquí aguantando, pero no entré en 0,009 xD Es mi único plan para jubilarme.

juss1

donde stakeais? yo los tengo en kucoin y creo que estoy perdiendo cash por no hacerlo, solo tengo 1000 dolares no se si vale la pena

2 respuestas
-Hell-

#719 No entiendo, por que crees que estas perdiendo pasta?

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R