Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

Krules

#237

A saber la fiabiliidad de esto, pero recemos... xd

1 3 respuestas
kingsora

Joder KuCoin, dame mi dinero que meta lo minimo aunque sea :sob:

St3in3R

#241 No sé Rick... xD

1 respuesta
covaga

#243 #241 https://etherscan.io/token/0xdf1d6405df92d981a2fb3ce68f6a03bac6c0e41f#balances

1 1 respuesta
contris

Uf 4 carteras tienen el 68% de las tokens en circulación... q miedito

2 respuestas
miguelaje

lo de binance no se si subirá el precio, siempre pega una subida, pero si puede amortiguar que caiga hasta ese día...

#245 eso justo pensé, como le de alguno por vender tira el precio a la miseria en 1 segundo

kidike

#245 No serán de exchanges?

St3in3R

Me acabo de fijar y en Kucoin está a 0.0238 y en BitMax a 0.0272

1 respuesta
contris

#248 si miras el precio en coingecko, en es.tradingview.com y en el exchange.... raro es que coincida alguno xD yo miro siempre en el exchange que es el que me lo va a pagar a ese precio si lo quiero vender.

Respecto a lo de las carteras... sin confirmación seria de que binance u otro exchange fuerte vaya a listarla... me huele raro cuanto menos. Yo por si acaso me he puesto una orden de venta en 0.019 del 40% de mi cartera. Así recupero la inversión inicial y dejo el resto a su suerte.

1 respuesta
covaga

#249 segun el explorador, binance tiene ese cumulo desde el 2019.

1 respuesta
contris

#250 no entiendo, como que binance? donde has visto eso?

1 respuesta
covaga

#251 https://etherscan.io/token/0xdf1d6405df92d981a2fb3ce68f6a03bac6c0e41f?a=0x3f5ce5fbfe3e9af3971dd833d26ba9b5c936f0be

1 respuesta
Soltrac

#252 ese token es el antiguo y ese movimiento a binance fue para poder tradear en binance dex el vrab, el token q tenían en BSC y q quitaron.

Nada que ver con la actualidad. Ese token está muerto, todo está migrado a uno nuevo.

1 1 respuesta
Knelo

Si es cierto lo del 68% gg wp

contris

edit: vale... lo que dice #253 tiene sentido. No podemos saber de quien son las primeras carteras no?

milio3

Yo le he metido 60 USDT que tenía pai... A ver qué pasa. Está feo eso del 68%, pero bueno a ver si salta la liebre.

Attila

Otro por aquí esperando a que kucoin me de mis monedas desde esta mañana que les he pagado

juss1

#241 muy random, si fuera así podría verse en alguna cartera de binance no?

1 respuesta
Krules

#258 @covaga ha puesto otro enlace donde se puede ver, pero como digo, a saber.

Puede ser un indicio o no, esto es cryptos nunca se sabe nada al 100% xD

1 respuesta
juss1

#259 ya han aclarado que eso es de la versión antigua del token

bahamut06

En verasity.tv se pueden farmear monedas viendo videos.
Ayer estuve probando un poco viendo videos dentro de ese link y me saque unos 1500 VRA.

Aqui lo explican mejor https://verawallet.tv/earn-vra

Los videos de los links de ahi no me dan coins ninguno, solo los de verasity.tv
Pero hoy por ejemplo no me dan nada viendo ninguno, no se enciende la copa verde esa, no entiendo muy bien por qué.

2 respuestas
PJay

#218 No pienso vender hasta que el profit sea obsceno. Si no que le den por culo a la inversión

Erterlo

¿Un buen stop-loss para antes de irse a dormir, sería en 0.017?

3 respuestas
Krules

#263 pues depende si quieres salirte del mercado al primer bandazo o no xD

contris

#263 yo lo teno en 0.019 una parte.... mas o menos es el punto en el que ha llegado de soporte las ultimas veces.

1
St3in3R

Ya no solo no sabéis en qué invertir sino que pedís dónde poner SL sin saber cuándo entrasteis xD

1 1 respuesta
juss1

#266 te veo criticar a todos en cada hilo, tambien hay más opciones como aportar algo o callarse.

podrias pasar fotos de tu portfolio que pareces Elon Musk cuando hablas

1 respuesta
miguelaje

#263 ponlo justo en tu precio de compra por si baja recomprar mas barato ;)

St3in3R

#267 y a ti llorar. Créeme, aporto mil veces más que tú y ayudo aún más, incluso por MP.

Así que sigue tus consejos y aporta o a callar.

@W4R__ @kingsora algo que opinar? xD

3 respuestas
W4R__

#269 Por mi lado estoy encantado tanto con este user como otros que me han ayudado por privado, da gusto con gente así todo hay que decirlo.

4

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R