Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

kingsora

#269 doy fe de las ayudas por MP xD

1
OuTLine

me estoy partiendo la cabeza para conseguir tener tether en kucoin y comprar VRA.... el tema es que comprar tether con euro tienes que hacerlo a través de banxa que esta tardando un monton... entonces pienso que quizas sea buena idea comprar tether en binance y transferirlo a kucoin. Eso se puede hacer? Es buena idea o hay comisiones tochas o algo que haga que no sea buena idea? no tengo ni idea de como se haria.. alguien me puede ayudar con eso por favor?

2 respuestas
Andy

#272 USDT de Binance a Kucoin. A través de red TRC20 para que no te sablen un fee gordo. Y ya estaría.

1 1 respuesta
DonPeyote

#272 #273 Exactamente así lo hice yo.

juss1

#269 como te he leido en las ultimas paginas riendote de la peña pues eso, no hace falta que os comais las bolas, a ganar cash

maikin

#261 Cuanto dan por video aprox? y si lo dejas en fondo?

2 respuestas
St3in3R

#276 10 me daban a mí cuando lo he probado xD

murdokiler

Algunos vídeos dan 100, yo llevo 330 en una hora sin estar muy pendiente mientras trabajo

MaTRiX13

Debo romper una lanza a favor de @St3in3R que cuando he preguntado algo ha sido de los pocos que me ha respondido en otro hilo. También me pongo en su lugar que estará el chaval mucho tiempo por aquí y habrá "estudiado" mucho todo esto y ahora llegamos los newbies aquí con el hype de las criptos a preguntar y a que nos den todo masticado y tiene que joder un poco la verdad xD

2
PLGCollina

#244 Te corrijo https://etherscan.io/token/0xf411903cbc70a74d22900a5de66a2dda66507255#balances

Letalius

Se ha metido una ostia el bicho que pa que

1 respuesta
lorente

#281 Que ostia?

1 respuesta
Letalius

#282 que me he quedado sopa en el sofá y donde estaba a 0,025 ahora está a 0,020

1 respuesta
lorente

#283 Bueno una corrección saludable vaya xD

1 respuesta
Artemax

Gente. No se que he hecho, he entrado por navegador a kucoin a través de mi número de móvil. He pasado los dólares desde Binance y tal y ya tengo VRA comprado.

Ahora, me he bajado la app de Kucoin y me he registrado con el correo pero no "me carga" Lo que he hecho en el navegador con el número de móvil, y si quiero asociar el número con la cuenta me dice que ya existe, que debo hacer?

1 respuesta
miguelaje

#284 realmente incluso ha corregido poco, en las otras subidas luego ha corregido tomando de soporte el pico de resistencia anterior de subida, y aquí aún no ha llegado a ese punto que seria ir se a los 0.018 o asi. Por porcentaje en la subidas en alguna ha perdido hasta un 36% en la corrección pre nuevo pump, lo cual sería irse a 0.016

1 respuesta
DonPeyote

#286 Debo paniquear ya o aguanto? Tenía una orden para vender en 0.17...

2 respuestas
MaTRiX13

Alguien me podría explicar (si no es mucho coñazo) como poner para que me venda auto en el 0.4? (si es que llega xD)

1 respuesta
Krules

#287 es tu dinero, tu sabras no? xD

1 respuesta
DonPeyote

#289 Hombre, preguntaba a modo debate. Muchos de vosotros respondéis siempre sin aportar mucho, la verdad.

Pero gracias igualmente, veré como avanza.

1 respuesta
Artemax

#285 Nadie? Help plz

Krules

#290 es que no se que se puede aportar a un: "hay que vender, hay que comprar, a que precio llega, donde pongo un stop loss".

Sin duda esos comentarios aportan mucho mas xD

Todos tus comentarios son buscando la bola de cristal o que venga algun astrologo para decirte el futuro, ya sea para comprar o para vender, vas con 5k de VRA, chill bro chill que no son los ahorros de la universidad de los hijos xD

2 1 respuesta
miguelaje

#287 hombre yo me he metido en esto no pa sacarle 40 euros sino por si cae la breva y mete unas cuantas x, pon el SL en el precio de compra si cae no pierdes y decides si entrar mas barato

St3in3R

#288 te vas a la parte de vender y pones 0.40 y el % que quieres vender. Se te creará la orden y a esperar xD

Eso sí, las que pongas a vender se "bloquean". Lo bueno es que puedes cancelar la orden en cualquier momento al instante.

1 1 respuesta
murdokiler

#294 Perdón si es evidente, pero qué ventaja tiene eso y no esperar a que llegue a 0.4 y vender tú? Si no llegará nunca a 0.4, ¿no podrías venderlas al tenerlas "bloqueadas"?

1 respuesta
Krules

#295 pues el estar pegado a la pantalla, dejas la ordenes puesta en caso de que quieras cuando llegue a X y ale.

Pero claro, si con tu ejemplo de 0.4 cuando te despiertas esta a 0.6 pues has dejado de ganar, pros y contras como todo :)

1 respuesta
murdokiler

#296 Entiendo, pensaba que era rollo como una apuesta con riesgo de apostar a que llega al valor fijado. Gracias :slight_smile:

Andy

kucoin caído?

1 respuesta
ekeix

#298 Eso venía a decir.

Somos millonarios chavales, que no panda el cúnico.

1 respuesta
Andy

#299 pa cuando vuelva, estamos recogiendo las migajas xd

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R