Os traigo la moneda más revolucionaria hasta la fecha: Internet Computer

Soltrac

#30 y?

Compras busd con Fiat y luego esto. Q problema hay?

TheDamien

Comprada 1 coin por 377... a ver que pasa. Ahí se queda en la wallet de las shitcoins.

QueTzaL

Justo ayer por la mañana le estuve echando un vistazo, me llamo la atención el subidón que pegó este lunes pasado, me faltó un pelo para entrar y menos mal que no lo hice... porque por ahora va cuesta abajo y a saber cuando parará

1 respuesta
jbtwist92

#33 Es que salió al mercado este mismo lunes, supongo que en el momento del lanzamiento habría mucho fomo. El movimiento de verdad empezará a verse a lo largo de las próximas semanas, ya que están empezando a repartir los tokens de la financiación privada, pero claro, eso es un proceso manual y tardará.

B

8 compradas por aquí, a ver que pasa :muscle: Tiene pintaza.

1 1 respuesta
covaga

los que compraron la ico a 0.008 deben de estar con los lambos.

hace desde abril sigo el proyecto pero ya no habia ninguna preventa

1 respuesta
jbtwist92

#36 Un amigo que invirtió en la ICO está mirando casas por valor de 250k, para comprarlas a tocateja, con eso te lo digo todo
No sé cuánto invirtió ni a qué precio compró, pero vaya, que se va a pegar el capricho

1 1 respuesta
Aeran

#37 no hubo ico pública. Para la gente normal hubo Airdrop. En mi caso 119, irán repartirndo los tokens de 10 el 10. Y a mi me dieron 119 por qué me apunté nada más salió, a la mayoría de gente le dieron 20 creo que fueron o por ahí, así que creo que menos casas... Que vendí arriba y saque unos 4700$...

1 respuesta
jbtwist92

#38 Efectivamente, si no, hubiera habido token en la red de eth, me refería a la ronda de financiación privada

1 respuesta
Aeran

#39 ostia, pues que cabron 😂😂

1 respuesta
jbtwist92

#40 De cabron nada que ha sido el quien me ha ayudado a encontrar mi primer trabajo como desarrollador blockchain y el que me presentó la plataforma

2
QueTzaL

Cuesta abajo y sin frenos, a ver si se estabiliza un poco para entrar

Taureny

Esto no fue una ICO que liberan en breve el suply?

1 respuesta
TheDamien

#35 Espero que fuera broma por que vaya piñata

2 respuestas
jbtwist92

#43 No tuvo financiación pública, fue 100% privada, por lo que tengo entendido, todavía no han repartido todos los tokens, pero están en proceso

SeNte

#44 Ojalá haber hecho lo que dije en #28

B

#44 Me citas porque ha bajado una moneda? Gracias a dios mi situación económica me permite invertir en criptos y dormir a pata suelta 👍

21 días después
B

Creéis que es un buen momento para entrar?

1 respuesta
covaga

#48 esperate un poco mas....

porque aun no ha tocado suelo

Usuarios habituales

  • covaga
  • SeNte
  • jbtwist92
  • TheDamien
  • QueTzaL
  • Aeran
  • michi