** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

Sephi19

#300 Una cosa es su precio de venta y otra su precio de compra. Que todos los rogues uncommon del market no bajen de 0.5 BNB no implica que la gente los esté comprando. Y sí, los rogue dan muy buenas rewards, yo tengo dos rogues common y me dan buena mandanga, pero mi guerrero rare me sigue dando más dinero.

También debo destacar que mi guerrero rare está al nivel 13 y los rogue al nivel 7

1 respuesta
F

Edit: Falsa alarma

KARMA

#301 si no hay rogues por menor precio , es porque se compran(y rápido además que he estado mirando y snipeando para ver a qué precio los podía comprar) , sino no estarían a ese precio y habría alguno más bajo.
Qué renta más pillarte 2 héroes por el precio de un Rogue? También xD

deak0n

Tengo opiniones encontradas sobre este juego.

Después de upgradear todo a level 4 he empezado a luchar SOLO contra el Mago (como dice en la calculadora) y no me va mal. Estoy haciendo entre 0.25 y 0.3BNB al día que es bastante PERO se paga una burrada en fees por cada transacción (pelea) y cada 4 peleas ganada con cada héroe, otros par de euros que se te van en subirlo de nivel.

A la larga tengo claro que es rentable, pero al principio, hasta queno cobres el BNB ganado para pagar con una parte todas las fees, es una sangría. Para aquella gente que se mete con poco dinero no le recomiendo para nada este juego.

Eso si, cuando implementes los jobs, pienso pillar algún que otro héroe más 24/7 en el job para poder costearme estas fees. A partir de ahí la cosa cambiará.

Mis héroes con los que lucho:

2 respuestas
Purelonie

Vas volando cabrón, todo rogues y el Thalas(tengo 2) que tampoco es lento como un soldier de mierda.

Yo he tenido que recargar bnbh o ya no podía hacer nada.

A ver si implementan pronto lo de los jobs.

Mastertitan

#304 Lo único que le falta es una red interna para hacer los combates, y no depende de la red y ahorra una pasta en tasas.

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#306 ojalá lo implementen. Lo que más me está molestando de este proyecto es la red de BSC

KARMA

No se sabe aun ni es un bug o un nerf , de momento no hay comunicado oficial (tienen que mejorar MUCHISIMO en la comunicacion que es nula) , pero la armadura no reduce tanta vida como estos dias atras.

Tambien buffos(nada oficial tampoco por ahora)

Nerf Armadura
Summarize by bnbh Thai Adjust defense for winning battles. and reduce blood from DEF/10 to DEF/30

Buffos
Dave buffs every building.
-Training Ground stats increase plus 10 at each level, totaling 140 at level 4.
-Bank increases % at 1% per level, totaling 16% at level 4
-Town Inn Lv.4 from 20 hours of blood regeneration to full 1000, now only 18 hours left.
-Barrack doesn't buff anything.

1 respuesta
sKivtor

#308 Pues yo el buff del training ground no lo veo por ningun lado.
Los otros ni idea por que no se pueden ver a simple vista.

TempeS

#304 los rogues te han tocado o los has comprado en el mkt?
imagino que esto último xD

1 respuesta
sorakabanana

Bueno, 6 días más tarde llevo el 30% de la inversión inicial farmeada... espero que el juego se mantenga fuerte.

minired

Han buffado el boss? ahora me sale en las cuentas como que es mejor tirarle a el

1 respuesta
Sephi19

#312 al contrario, han nerfeado los pj y bajado rewards

1 respuesta
minired

#313 Entonces habrán nerfeado más a los demás quizá (?)

Sephi19

Special NFT will be claimable soon!
Upgrade all 4 buildings to MAX to get this beautiful limited NFT! (NFT is a BNBH collectible item and cannot be used for fights)

Yo me voy a cagar en el felpudo de su piso de las bahamas.

2 1 respuesta
leinada

#315 si no se puede usar para peleas...al menos se podrá usar para minar o vender? Porque sino me aporta cero xD

1 1 respuesta
Sephi19

#316 Espero que valga para minado.

PLeaSuReMaN

Es para las iddle missions no?

1 respuesta
brush

#275 yo le doy solo al Boss , pero claro en dos wuns ya casi subes de lvl y me cobran 4.38 bnbh para subir cada lvl

1 respuesta
Sephi19

#318 Espero que sí, pero lo dudo mucho, ahí pone que es un item coleccionable... xdxdxd

vzk91

Alguien me puede decir cuantos BNBH cuesta hacer recluit ? Me sale el botón desactivado no se porque y necesito saber el precio del recluit

1 respuesta
Sephi19

#321 Así a ojo 0.3 BNB que vienen a ser entre 40 y 60 BNBH a precio actual.

1
Sephi19

✅Game Updates and Balancing

As you all know, we have the interest of BNB Heroes as a long term sustainable game. Thus, we have improved the game and balanced it with the fixes below:

  1. Reduced base bnb reward by 5% for all enemies including boss.
  2. updated xp table. Now at a certain level you will have 2000xp per level before you need to upgrade so leveling up is less often.
  3. Disabled selling when hero reaches to max xp in current level. Prevents new buyers from buying nft and immediately needing to pay for upgrade
  4. Reduced the bonus reward for speed buffs. Instead of /1000 it is now /1500 in calculation
  5. We have increased the effect of HP saved by Armor from /30 to /20 in calculation.

These changes are already quite good for balancing of the game and making it live for a very very long time.

All changes will be reflected in Gitbook tonight! Please give us time. Thank you!

♥️BNBH Team

deak0n

#310 Todos los compré. No suelo tener suerte en el azar. De todas maneras hice bastante scouting del marketplace y los pillé todos a precio de minteo. Incluído el rogue uncommon que lo pillé a 40BNBH, bastante baratito.

2
Hurtiek

Desde que entré a más de un recorte / día, no recomiendo a nadie entrar ahora mismo invertir en esto, a este ritmo en 1 semana hay que poner dinero para jugar.

2 1 respuesta
deak0n

#325 La verdad que con cada cambio que implementan, o los jugadores tienen que pagar más o ganamos menos. Lo único que le veo a este juego es que, cuando implementen los jobs, den bastante BNBH para compensar las pérdidas en fees y subidas de nivel. Si los jobs no funcionan, recogeré el BNB y a otro juego.

1
sorakabanana

Bueno a ver si la cosa aguanta 10 días, saco lo invertido y dejo por ahí a mis minions a ver que rascan.

1
xCrisdinho

Yo no lo veo tan mal de momento... es pesado el tema de pagar constantemente, pero si te dan mas de lo que gastas, es worth....

vzk91

Para hacer claim es necesario tener algún héroe? Porque yo estoy pensando en salirme y vender mi mago rare y dentro de 1 semana hacer el claim de las recompensas y olvidarme de este

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#329 imagino que no hace falta tener ningún héroe pero yo lo seguiría usando para generar beneficio hasta que claimees.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags