[PLAY TO EARN] BombCrypto

zinck11

#330 Hasta dentro de 1 año x lo visto joder jajaja perdidas totales hoy

juss1

ath o rozandolo, antes d salir del mantenimiento a vender y recomprar bajo

Yorisse

ya chuta

1
zinck11

Joder que fluido y pusieron la vida como la energia eso esta molon

2
ivan817

Primera vez que me está dando problemas para pasar bcoin a bnb con pancake.
Me falla la transacción por algo del gas..
Warning! Error encountered during contract execution [out of gas]
Alguien sabe cómo arreglarlo?

1 respuesta
juss1

#335 sube el slippage, tambien puede ser que este la red bsc en mantenimiento y de problemas, hace una hora estaba en mantenimiento seguro

1 respuesta
Soltrac

#336 la red BSC NUNCA está en mantenimiento. No lieis las cosas, es una red decentralizada, nadie puede pararla.

1 respuesta
juss1

#337 y en bscscan cuando pone que ls red bsc esta en mantenimiento a que se refiere?
sera solo la propia web que esta en msntenimiento...nose pues estaba yo mal informado.

mi duda es, que pasa que funcions tan mal ultimamente? sobrecarga? si es asi...con la pasta que generan no seria tan facil como poner mas servers y ya?

1 respuesta
Soltrac

#338 es la propia web de bscscan la q está en mantenimiento.

Cuando las funciones van mal, es porque el nodo que usas está sobrecargado. Usa otro:

https://docs.binance.org/smart-chain/developer/rpc.html

Todo el mundo usa el primero, que es el que está más sobrecargado siempre. La red se dice que va "lenta" cuando tienes q pagar muchas fees. Eso es otro tema.

1 3 respuestas
gunned

#339 Podrías explicar como usar otro nodo?

1 respuesta
juss1

#339 gracias por la masterclass, asi da gusto, buscare info para conectar a otro nodo

por cierto chavsles, poco se ha comentado ATH d bcoin, se la suda todo, y la foto del ceo d binance en telegram? se vendra binance???

1 1 respuesta
Soltrac

#340 Cuando tu configuraste metamask, pusiste como RPC el primero de la web que he puesto, que es el que usa todo dios. Como todo dios usa el mismo, pues se sobrecarga y empieza a responder mal, por eso hay alternativos.

Reconfigura metamask y cambia el RPC de binance por algún otro de esa web.

4
Shephirot

#341 foto ?

1 respuesta
juss1

#343

esta la foto fijada en el telegram...me ha parecido extraño porque no habian hecho nunca lo de crear hype asi tan random

1 1 respuesta
REDXIII_

#344 Lo vi antes, a ver que pasa con el token, llegará a 10$?

1 respuesta
juss1

#345 ojalá...menudo pelotazo

leinada

Gano más viendo a unos muñecos poner bombas que en cualquier día de trabajo.

Manda cojones xDDDDD

3 1 respuesta
Mastertitan

#347 Y piensa que algunos que entraron fuerte y con suerte en el minuto uno, están sacando para vivir el resto de su vida.

No tiene lógica ninguna.

1
Roscopower

La lógica es que lo esta petando en la comunidad vietnamita, filipina y brasileña y da mas profits que entrar al axie. Que siga subiendo, yo de momento saco 12 coins al día, no es una maravilla como los 40 que se sacan algunos de este foro, pero es un buen pellizco.

gunned

Me ha pasado una cosa un poco rara. Ayer día 26 al medio dia, 2:24 pm concretamente, hice claim de bcoin, me salió succesfull pero nunca llegaron. He hecho el formulario, y hoy al mirar la página de report, me sale que hice el claim a las 2:24 de la madrugada de hoy día 27 :S

Me da muy mal rollo que la fecha esté cambiada, espero que me devuelvan mis bcoins xdd

2 respuestas
B

#350 He sufrido el bug de perder bcoin 2 veces y una vez el héroe y en todos los casos me han devuelto lo mío. En el peor de ellos tardaron casi una semana, pero cumplieron.

2
juss1

#339 duda, las fees son similares en cualquier nodo?

#350 si aprietas a los helpers por discord a veces lo pueden solucionar casi al instante

1 respuesta
REDXIII_

Os acordáis cuando salían cajas de personaje?

1 respuesta
juss1

#353 ya ves...muy extraño esta semana 0 cuando hacia una cada dos dias minimo...como les gusta "oraculear", os habeis fijado que ahora muchas cajas buenas salen en las esquinas encajadas que se te quedan para el final y pierdes mucho tiempo?

3 respuestas
Shephirot

#354 pensaba que era casualidad . Pero si

Soltrac

#352 Sí, las fees las manda la red.

1
Kondoriano

#354 Y no solo eso, hay muchas veces que las azules están rodeadas de piedras y los minions la ignoran hasta el final, entonces pasa lo mismo que cuando está en una esquina...

1 respuesta
REDXIII_

#354 si, tal cual, siempre rodeadas de otras cajas o de piedra #357 tal cual

B

Quieren que al dejarlo con la pc encendida se gane menos. Me parece razonable, aunque es putada

juss1

vale, pensaba que eran paranoias mias, hay que aceptar que son originales ajustando las rewards...

que sigan asi, la semana que viene a 10$ a este paso

Usuarios habituales