[PLAY TO EARN] BombCrypto

Robertiyo14

Es que jugar con uno o dos es literalmente imposible sacarle rentabilidad.. yo tengo uno porque cuando fui a pillar el pack de 10 justo pegó el subidón el token y estyo esperando a que baje un poco para pillar 10 más pero con 1 llevo jugando 3 dias y no tengo ni medio mapa.. es imposible.

1
leinada

#29 Bueno, te harás al menos 5-10 al día no? Tampoco es tanto tiempo :P

1 respuesta
defeR

A la gente que tiene que ir sacando de a 10 para ir comprando heroes hasta hacer el equipo es muy jodido este cambio pero me parece que ya tardaban, demasiados problemas con los claims

DRDANI

#32 5-6 creo que rondaba

1
leinada

Ha bajado un poco...a ver si sigue bajando y encuentro un buen punto de re-entrada de lo que vendí ayer xD

1
B

La putada que veo es que sin claimear no puedes ni reinvertir en héroes las monedas. Aún así supongo que la monera volverá a subir porque esto te obliga a tirar más veces si tienes equipos de mierda.

leinada

Pues me esperaba que bajase más, de momento no ha bajado mucho...supongo que por lo del límite de 40. Creéis que a la tarde bajará más?

minired

Pues yo he claimeado, sale como success. y no me han llegado mis tokens. Me toca rellenar el formulario a ver si no tardan mucho en devolvermelo

REDXIII_

Han vuelto a quitar el Claim? me sale el botón pero no me deja darle :(

2 respuestas
Shephirot

#39 yo lo hice hace 1 hora todo correcto.

1
juss1

#39 minimo 40

a mi me ha fallado el claim con 140 bcoin, que dolor anal

1 2 respuestas
B

#41 Se han ido al limbo tus monedas? Hay formulario en TG

IdilaN

#41 Joder.. yo llevo días esperando mis 35bcoins que están en el limbo. Espero que los devuelvan en estos días y no se hagan los locos con las transacciones fallidas...

Robertiyo14

Joder, entre los problemas para claimear, los retiros que se quedan en el limbo y el token que no para de subir se quitan las ganas de reinvertir o de entrar jaja

BmZ

Yo acabo de claimear y todo ok.

KARRAGHER

yo llevo una semana esperando mi heroe claimeado, aqui sigo

1 respuesta
covaga

#46 has entrado en la apgina de soporte y darle otra vez?

1 respuesta
DRDANI

Esto es el profit diario?

2 respuestas
KARRAGHER

#47 Si, ya lo he hecho unas cuantas veces y nada

juss1

#48 eso parece

leinada

#48 no te fies del MAX porque eso es si lo haces perfecto durante el día en cuestión de energía y juego, mejor guiate por el AVG, que es la "media".

B

Ya quiero ver como funcionará el sistema de stacking que dará bonus a cambio de guardar monedas. El juego está muy guay, una putada el tema de los claims.

No sé como se hace un juego tan entretenido y fallas en eso xD Es lo que en la mayoría de juegos de mierda va bien

1 respuesta
leinada

#52 yo creo que es por haber demasiado claim quizás peta el sistema o algo?

Lo del stacking dependerá de los niveles...yo quiero llegar a la casa y una vez la tenga me da igual hacer stacking si con eso se consigue lo que decian por telegram, bastante chetado el asunto xD

1 respuesta
Shephirot

#53 q han dicho del stacking?

1 respuesta
leinada

#54 No sé si es real o un fake, pero rulaba esto para el Q1 de 2022:

https://i.ibb.co/8zHkBmL/photo-2021-11-09-23-56-27.jpg

2 respuestas
juss1

#55 es real, no se si aun esta o no, pero en su web lo vi

IdilaN

Yo lo vi también y algo vi en un AMA que hicieron en un canal de telegram pero no han mencionado nada de cuando lo van a implementaran. Por cierto a mi ya me dejaron hacer "retry" a la transacción que estaba en el limbo y me llegaron los bcoin que tenia pendiente, si alguno estaba en la misma situación que lo mire en la pagina de report.

1 respuesta
deak0n

Esperando estoy a que implementen el marketplace para meterme de lleno. No soy de tener suerte con el RNG a si que prefiero ir directo al grano. Seguiré de cerca el hilo.

Suerte a todos los que han entrado, esperemos que esto siga creciendo y todos ganemos algo de dinerito.

1 respuesta
juss1

#57 de que dia era la transaccion? te aparecia como success?

1 respuesta
minired

#55 podrian poner uno que te pasara automático de nivel y ahi si que rentaría, si tengo que estar pendiente de esoe dan igual lo beneficios de descansar/volver a trabajar automáticamente

1 respuesta

Usuarios habituales