[PLAY TO EARN] BombCrypto

juss1

#60 autoclicker y a correr, la verdad que son una chetada los bonus

leinada

#58 una amiga ayer compró 10 y le salieron 8 comunes 1 legend y 1 super rare...la verdad que triunfó, pero si en vez del legend le sale otro común se muere xD

IdilaN

#59 Del día 5 si no recuerdo mal, si me aparecía como success y no me dejaba hacer el retry. Ayer me dio por mirar de nuevo la pagina de report y ya me dejaba hacerlo.. se ve que van poco a poco. Yo creo que fui de los primeros en rellenar el ultimo form que pusieron para reclamar, pille justo el anuncio en telegram y tarde 30 segundos en enviarlo.

juss1

ahora me despierto y ya tengo en mi wallet los 139 bcoin que me fallaron ayer en el claim

1 respuesta
Shephirot

#64 este juego si siguen así lo va a petar.

2 respuestas
leinada

#65 le ves mucho futuro? ojalá...aguante hasta 2022 por lo menos a estos precios.

KARRAGHER

Se pueden claimear heroes o los pierdo?

1 respuesta
juss1

#67 revisa los ultimos claim en la web de report, si salen bienn, dale

juss1

#65 o meten algo para que la gente gaste bcoins o durara poco la fiesta, los upgrades de heroes no sirvieron para nada

1 respuesta
leinada

#69 si...eso es cierto, ahora todo sube porque la gente reinvierte, cuando todos tengan buen equipo o hacen algo o nos vamos a la mierda

Shephirot

Hay muchas cosas en las que está previsto usar los bcoins, ya solo con lo del stackeo puede ser un extra para alargar el juego otros tantos meses. Yo quiero rentar la casa, estoy haciendo unos 40 bcoin al día, y pille 30 heroes. así que mi roi está sobre el 1000 bcoins.

2 respuestas
juss1

#71 yo tambien tengo casa, es lo mejor, yo unos 80 y no llego a 100 por no poder meterle mas tiempo, barajo la opcion de pillar otra, ahora ya no tengo comunes en el 15 titular

leinada

#71 Con casa sólo 40 al día? que rango son?

2 respuestas
leinada

Yo planeo comprármela la semana que viene, estoy acumulando para ello xD

4nima

Alguien tiene idea de qué puede hacer petar el juego? Tengo el navegador en 2o plano y cada pocos minutos me salta un unknown error y tengo que volver a reentrar...

2 respuestas
juss1

#73 no tendra heroes pepinos, aun asi 40 al dia esta puta madre si el token no se derrumba

leinada

#75 tienes que tenerlo en primer plano o mirarlo cada 2-3 minutos, sino como dices, peta xD

1 respuesta
Shephirot

#73 tengo heroes de mierda y tengo tiny task, osea que mis heroes estan el 100% del tiempo jugando.

1 respuesta
leinada

#78 joder pues como te toque alguno bueno entonces ya triunfas jajaja

1 respuesta
Shephirot

#79 Claro, tengo 1 legen y un super raro, 2 raros y todo lo demás escoria. xD

1 1 respuesta
juss1

#75 abre dos pantallas d chrome, en una deja el jueho abierto, en la otra navega, a mi asi no se me cierra

2 respuestas
4nima

#81 #77 Sadge. Lo tengo con pestaña sola de chrome pero sí que está en segundo plano porque estoy currando a la vez con las dos pantallas ocupadas pero gracias por los consejos.

#80 ¿Dónde me apunto al webinar con tu tutorial de tinydesk?

leinada

#81 yo lo hago así y aún así se me cierra si no lo miro cada pocos minutos o lo tengo en primer plano xD

Shephirot

Os explico, os bajaís el tiny task y grabais : 1º Recargas página 2º logeas en metamask, en metamask os recomiendo 2 clicks ( cuando falla que se cae el server, para aceptar metamask se queda uno en cola y hay que darle a los 2) una vez logeado esperaís unos segundos y abris la página de heroes, cliqueais en enviar a trabajar a todos poner algún click extrar por el lag, luego salis y le daís a la pantalla.

2º necesitais otro programa de autoclick como Op Autoclicker y con ese le meteis que le de a empezar la macro de tiny task cada 60 mins por ejemplo.

4 2 respuestas
leinada

#84 Me lo apunto para cuando compre la casa, gracias crack.

1 respuesta
Shephirot

#85 Sirve sin casa eh, de hecho mejro con la casa aun no tengo macro que optimice.

1
Robertiyo14

Una pregunta, cuanto es el mínimo para cambiar de BUSD a BNB en pancakeswap?

REDXIII_

#84 Recordad añadir clic donde sale el boton de "siguiente mapa"

juss1

3 jaulas hoy, se han alineado los astros!

gunned

Venga hombre, no huelo yo una jaula ni de casualidad, y a un amigo le salió en su tercer mapa no me jodas xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales