[PLAY TO EARN] BombCrypto

MartiONE

#660 si va si, yo he tenido que ponerlo en mozilla pero si que funciona.

Voy a vender el super legend del tiron

EDIT: Vendido por 2400$

3
smarquezp

Me gusta que hayan limitado la venta a solo SuperLegends, era obvio que si no lo hacían se venía abajo. Gran medida, seguimos!

1 respuesta
Shephirot

#662 irán sacando poco a poco. Yo vendo la casa insta.
Me quedo cuenta con paga, bueno haberla usado varios meses.

2
Mastertitan

Se está moviendo grandes cantidades en el market y el precio del token sigue estable, es buena señal.

covaga

#659 que precio los super legendarios?

1 respuesta
Jorgew

#665 Han fijado el precio minimo en 700.

Robertiyo14

Menuda movida.. se han hecho claims automaticos en BCripto.. yo tenía 57 y estaba esperando a los 60 minimo para no comerme el 10% de comision y me han hecho el claim sin yo autorizar nada.. en el discord hay muchisima gente igual.. a alguno de aqui os ha pasado?

1 respuesta
Kondoriano

#667 Ostia, a mi me ha pasado lo mismo y yo estaba en plan "juraría que no le dí al botón".

SaTuRoS

Pues yo no puedo darle, tengo 60 y el botón me sale "gris"

1 respuesta
Robertiyo14

#669 cuántos tienes en tu metamask? Tienes que tener al menos 1

gunned

no me funciona, se me queda en 85%, a alguien mas le pasa? no es tema de limpiar cache ni nada, ya hice todas esas mierdas :(

1 respuesta
leinada

#671 cambia red a eth y vuelve a bsc, igual te falla, pero a la siguiente entra, al menos en mi caso fue así

1
Shephirot

bueno para los que tenemos la cuenta amortizada se acabó el juego ya no? igual saco 0.2 bcoins al día hago algo mal? xD

2 respuestas
gunned

#673 cuanto % de roi has sacado? Yo estando cerca del 300% saco unos 5 bcoins al dia, es poco, pero lo tuyo es lo que me dan por abrir 2 cofres azules.

SaTuRoS

Ultimamente me ocurre un "bug" que en realidad me juego el culo a que es un puto nerf.

Se me ponen todos los muñecos a dormir con 1 de energia, no regeneran, pero tampoco ponen esa ultima bomba, y hasta que salgo y entro del mapa no vuelven a moverse. Una maravilla.

4nima

El nerf a los que entraron early es infumable. La estrategia está clara, buscar entrada de players con facilidad para llegar al break even y luego a la nevera. En realidad es bastante jodido conceptualmente; le estás diciendo a la gente que ha apostado por ti al principio y te ha hecho crecer que a chuparla. Pero bueno, como el 99,9% algo de pasta ha hecho con esto, miraremos a otro lado.

1
juss1

#673 te pasa como a mi, al vender la casa el nerf se multiplicó porque te lo cuentan como ganancias xD, yo tras venderla pase a sacar 0.03 en el cofre azul y en el pve me dan 0.12 por pasarme una pantalla y 0.06 por repetirla (con un legend)

mi cuenta la doy por muerta pero con lo que nos ha dado como para quejarse

yo migré mi casa a otra cuenta nueva y ya no renta, aun teniendo suerte en los minteos (saque en 40 mints, legend, epic, 2 s.rare y 5 rare), se nerfea la cuenta rapidisimo

lo que huele es que no van a dejar vender nada mas en el market, los legends y epics nerfeados si los sacan a cuentas nuevas desangran la liquidez en 2 dias

1
vzk91

Yo opino igual, el market ya no lo vamos a oler. Solo veo dos opciones, o que la gente venda para salirse del juego, o que la gente "venda" para transferir los pj a otra cuenta. En cualquier caso, la liquidez va a volar.

1
Kondoriano

Pues ya me ha tocado a mi también el mega nerfeo: 0.03 por cofre azul...

1 respuesta
zinck11

#679 Eso del nerfeo no se como funciona aun creo entender que retiraste mucho mas de lo que invertiste no ?

1 respuesta
REDXIII_

A mi me da 0,1 el cofre azul, saco como 1.5 al dia, en cuanto llegue a 40 saco y fin

1
Kondoriano

#680 Sí, básicamente va disminuyendo la cantidad de BCOINs que sacas, en función de los que has sacado y los que has invertido.

zinck11

Entonces si por ejemplo invierto de nuevo 500$ y me dan 0.1 por un cofre azul vuelve a subir o no hay vuelta atras ?

casimedia

¿Otro timo?

1 respuesta
MartiONE

#684 timo? donde?

1 respuesta
leinada

#685 Vaya patinada, espero que fuese una broma sin gracia xDD

1 respuesta
MartiONE

#686 que dise mi arma que creo que te has confundio de mención jaja

1 respuesta
leinada

#687 me refería al de arriba tuya pero contestandote a ti jajajaja

Shephiroth

Se te ve escocido, los nfts no son un producto para todo el mundo.

Justamente bomcrypto ha sido de los mejores p2e, mucho a durado pero con la llegada de nuevos projectos parecidos, el nerf a la gente cn roi y que ya nos es atractivo para reinvertir ni entrar. Pues... ripi

2
juss1

Obrigado BombCrypto! :rocket:

5

Usuarios habituales