[PLAY TO EARN] Cryptomines

F

#201 F

wizar5

#209 una cosa te diré, ahí tienes toda la razón. Supongo q está bajada hará retener también a los que entraron hace poco y no han recuperado lo invertido

Mastertitan

Esta bajada arruina a todo el que tenga que renovar contratos próximamente de flotas grandes.

Veremos que pasa en unos días o si proponen alguna alternativa temporal.

F

Deberían poner un sistema de reserva en el que el propio juego compra tokens en el mercado si cae más de un x%. Eso no se hacía ya o era el crypto héroes?

eVeL

Lo de los contratos la verdad.. es que el que le toque renovar ahora está jodido xD

2 respuestas
leinada

Madre mía que escabechina...ay señor.

Nininerd

#215 Si, tremendo desastre, tengo una flota pequeña y renovar el contrato hoy se lleva lo que he conseguido en una semana que llevo jugando, que es básicamente todo lo que tengo. No sé si esperar pero desde luego el resto de opciones no son mucho mejores.

1 respuesta
eVeL

#217 Al menos puedes pagarlo, como alguno entrase esta semana y haya fallado la expedicion de ayer o la de hoy esta RIP total y tiene que meterle pasta XD

Leagrove

Sus putos muertos 10.000$ a la mierda XDDDDD

vzk91

Yo tengo bastante suerte la verdad, justo el día antes de empezar a caer me tocaba hacer claim (yo no holdeo el token) y me deje pagados 15 días de contratos y fuel. En su momento dudé si estaba haciendo bien, ahora visto lo visto....

covaga

pues seguramente me monte mas tropas, los weakhands deben de estar vendiendo todo super barato

1
F

Venga y encima fallo la expedición jaja

B

Ahora sale a pagar para muchos xD

Kuluneken

#215 he pagado casi 2 eternal ayer para renovar contratos de mis dos flotas XDDD menos mal que tenia guardado porque vaya tela....

1 comentario moderado
leinada

#225 lo de alegrarse por las desgracias ajenas no lo entiendo, la verdad, un poco lamentable, no?

7 2 respuestas
1 comentario moderado
kostron

#226 a los troll y a los tontos , lo mejor ignorarles...
bastante desgracias tendrán en sus vidas para venir a tocar los huevos , o a buscar su ratito de interacción que no tendrán en su día a día

1
1 comentario moderado
Plasmo

me puse nervioso y he repotado :D

1
xCrisdinho

#225 que verdad dijiste? que el token iba to the floor? eres colega del ballenato que sacó 5M o ves el futuro o tiraste una moneda al aire y dijiste lo que salió entré subir y bajar el token? xD

1 respuesta
juss1

#231 que habia una burbuja desproporcionada podia verlo hasta un mono con sindrome de down...no se que dijo el otro user ni nada eh, pero joder con mirar la grafica cada dia subiendo sin parar...el crash estaba mas cerca

yo no me alegro ni me da pena nada de esto, el que se mete ya sabe donde lo hace para los profits y para los dipazos

GeGe

Recuerden que tocaron el dia de enviar expedicion ahora es 24hs despues de que la envias no es un horario especifio de reset. Ejemplo mando a las 11 de la noche hoy, mañana voy a poder mandarla recien devuelta a las 11 de la noche.

3
vzk91

A mi se me ha tenido que bugear o algo porque no me deja atacar, me dice que espere a las 00:00 UTC, y ataqué ayer a las 7:20 de la mañana

Shephiroth

Ya he podido ahora, lo han cambiado para que no todo el mundo mine a la misma hora y sea más dificil jugar cn el mercado.

1 respuesta
GeGe

#235 aparte que anda menos congrstionado, un acierto en mi opinion

vzk91

Pues yo sigo igual, me da a mi que hoy me quedo sin minar, porque se me tendría que hacer reseteado para las 7 y algo

1 respuesta
karpatros

Han puesto para comprar contratos tambien a 3 dias.

Shephiroth

#237 No lo se seguro, pero creo q han dicho que a las 17:00 todo el mundo podra hoy sino se te ha desbloqueado antes. Y ahora los contratos van por usos no por dias, así que el dia del apagon no perderemos nada xD

Posie

A los que no os deja atacar aun, usar Control+f5 y podreis atacar, despues de eso tienen que pasar 24h para el siguiente ataque.

2

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd