[PLAY TO EARN] Dragonary - Free to Play

Zoroa5

Está activo el juego? Anoche podía entrar... hoy no he podido en todo el día y tampoco puedo entrar en la wallet del juego, me da error 1020

1 respuesta
juss1

#31 pinta al mantenimiento que comentaban

juss1

#30 el nivel de los dragones influye al crear huevo o fusionarlos? quiero decir si son de nivel mas alto, hay probabilidad de que salga mejor la cria? diria que en el whitepaper no especifica nada al respecto, por tanto entiendo que subir dragones que luego se van a fusionar es tonteria

por cierto a mi me han dado 20cyt vaya diferencia entre una cuenta poco comun y una rara...

1 respuesta
KISS0fDEATH

Justo venía a comentar lo del error ya que no me dejaba registrarme pensaba que era algún conflicto con mi conexión

Xinzao

#33 De ese apartado no estoy seguro, he escuchado decir a la gente que se necesita nivel 10 para poder hacer el breed y supongo que también para la fusión aunque no tendría mucho sentido si vas a perder el dragón. A mi me da pereza subirlos si luego van a desaparecer, los he subido a nivel 10 y ya por ahora. Si luego hace falta mas pues ya le daría en caso de necesitarlo.

1 respuesta
juss1

#35 ya esta operativo el juego, se puede criar ya? yo no tengo cyt en la cuenta aun pero creo que pide un item que no tengo, me tocara investigar

edit: aún no se puede

1 respuesta
Xinzao

#36 Si aun esta un poco complicado de jugar todavía les faltan bastante cosas que implementar y tal. La gente se impacienta rápido y yo mismo el primero, se me ha ido el hype como ha venido así de rápido jajajaja. Bueno esperemos a ver cuando estén todas las funcionalidades completas como funciona.

XarevoK

El juego lo estoy jugando sin pagar, pero he pillado bastantes coinarys por pura especulación y tiene buena pinta.

Digo yo que cuando dejen usar los tokens dentro del juego el precio se va a disparar.

https://poocoin.app/tokens/0xd9025e25bb6cf39f8c926a704039d2dd51088063

1 respuesta
Xinzao

#38 Ahi estamos esperando a ver, en principio hoy finalmente seria el día de la implementación. Han estado teniendo problemas con el server y al parecer esta ultima versiona ya es la mas estable. A ver si por fin empiezan a cumplir los plazos y va hacia adelante.

Xinzao

Al parecer si que tienes que tener los dragones al máximo para poder hacer el breed y las fusiones o eso he entendido y por eso están dando un x10 en la exp conseguida. Me parece un puto farmeo de chinos, supongo que será para asegurarse que llegar arriba no sea nada fácil.

PD: Sigue sin poderse hacerse todavía el breed, a ver cuando lo ponen finalmente.

1
juss1

buena subida del token🤔

aunque como diria un retard.."poco me parece"

XarevoK

Con el juego no mucho, pero con el token me he sacado unos dolares ricos.

1 respuesta
juss1

#42 huele a que se irá encima del dolar🤞

hoy implementan la economia y las uniones de dragones, dsde que salio en coinguecko solo sube, cuando la listen en CMC gg

juss1

Lo siento por el doble post, ya está la economia implementada en el juego, esta semana veremos si esto se va a la puta o lo peta, yo voy a sacar algunos huevos de dragon a ver que sale

yasurio

A 0,54 el token el juego está caro si quieres tener dragones rares

XarevoK

Alguien sabe cuanto te dan al día teniendo la cuenta uncommon? para ver si merece la pena criar o no.

1 respuesta
yasurio

#46 Creo que 6 Cyt me parece que ahora mismo si pero puede bajar mucho

Xinzao

Falta ver con el marketplace como evoluciona el precio y el juego. Tengo bastantes dudas con los precios de la crianza que cada vez van aumentando, mas los ember, etc... No se que tan rentable sea para alguien nuevo y en cuanto tiempo el retorno de la inversión, a mi ya me compensa porque estoy en épico y hoy recibi 781 CYT, pero antes tenia intención de subir a legendario y al ver como va todo y los tiempos de espera entre crianza y subida de nivel de los dragones desisto de intentarlo. Me quedare en este nivel y venderé los dragones raros que me quedan y probamente 1 épico y me quedare con 3 de los 4 que tengo ahora. Igual me estoy perdiendo algo pero no me cuadra del todo la rentabilidad pero bueno igual faltan cosas y lo mejoran mucho.

2 respuestas
XarevoK

#48 Te vas a forrar al ser de los primeros en épico

1 respuesta
Xinzao

#49 Si a ver lo que duran estas ganancias y cuanto se mantiene el precio, suponiendo que se mantuvieran así serian unos 11.000 al mes, tampoco es mucho le tengo algo mas de fe a plantvsundead la verdad.

1 respuesta
XarevoK

#50 Hombre, te parecen poco 5000 pavos al mes? xD

1 respuesta
Xinzao

#51 A ver esta muy bien pero depende cuanto duren claro si se alarga en el tiempo guay pero ya sabemos que en las cryptos puedes tener 3 o 4 meses tremendos y luego que pase de todo.

Artemax

Yo llevo días jugando for free, no he metido ni un euro, tengo los 3 dragones del inicio al 20 hace ya varios días y lo único a lo que me dedico es a farmear los embers, tengo 0.5 CyT en la pagina pero en el juego nunca me sale nada, por lo que he visto debo tener un mínimo de 5 CyT no?

1 respuesta
XarevoK

#53 Son 10, si le das a transferir sale este mensaje: The min withdraw is: 10 CYT

Artemax

Joder, pues no me queda nada xD, mersi

wizar5

Yo no se que hago, pero consigo los 1000 de obsidiana para rellenar la alquimia, se vuelve a poner a 0, pero me sigue saliendo a 0 el CYT

1 respuesta
kami69

#56 te refieres a que no te salen en el juego, no? yo me registre ayer y hoy he visto que me salían en la web de coinary, no en el juego

1 respuesta
wizar5

#57 lo he visto ahora, al tener 0,15 sale 0

juss1

#48 como has podido subir a epico tan rapido? yo he intentado crear un poco comun, con dos pocos comunes, ha tardado 12h en abrirse el huevo y para comolmo me sale un dragon comun, no entiendo como has podido fusionar tan rapido

1 respuesta
Zoroa5

#59 Comprando minning packs

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juss1
  • Xinzao
  • Zoroa5
  • XarevoK
  • kami69
  • Artemax
  • REDXIII_