[PLAY TO EARN] Dragonary - Free to Play

juss1

#60 pero si crear poco comunes son 12h, crear epico seran 24h o asi, no ha podido tener tiempo

1 respuesta
kami69

#61 se pueden crear epicos fusionando dragones raros, lo vi ayer a uno por el twitch que se hizo 5 epicos para subir la cuenta a epico

1 1 respuesta
juss1

#62 seran instantaneas las fusiones, vaya forma de que se boosten las cuentas que compraron tropecientos packs

kami69

el que estuve mirando en twitch si mal no recuerdo dijo que metio poco mas de 10K en preventa. Y cada fusion que hizo de epicos le salia por 660$ (contando el valor actual de la crypto)

Xinzao

Si básicamente es como te han dicho las fusiones se hacen al instante, claro te dejas bastante pasta en hacerlas pero si es mas fácil. Si lo hubiera sabido que era así hubiera comprado mas para haber subido a legendario directamente o incluso a mítico peor ahora lo veo inviable. En realidad estaba todo en el whitepaper pero no me puse a enterarme bien hasta que ya no dejaban comprar mas jeje. A mi también me da rabia, me paso lo mismo con los 2 poco comunes que tengo me salió una cría común, al parecer el ember tiene que ser del mismo tipo que uno de los dragones o algo así he entendido porque sino se resetean las estadísticas y sale comun, han comentado que van a dar algun ember free porque no estaba especificada esta parte en el whitepaper.

1 respuesta
JackWhy

Hay alguna forma de editar el nombre del dragon despues de que eclosione (se que al eclosionar te deja)?

XarevoK

#65 A mi me ha pasado, se ve que si sale el 20% y sale de otro tipo, sale con 30 de stats, va a hacer que me sea más caro subir a uncommon la cuenta.

1 1 respuesta
Xinzao

#67 Mira hoy ya cobre solo 354 CYT, ha bajado el doble así que vaya mec de ganancias en el segundo día de épico, como siga a este ritmo xD. La verdad es que me da poco hype o ninguno ya el juego y eso que empecé teniéndole bastante fe pero...

1 respuesta
XarevoK

#68 Pero cuanto invertiste en total? piensa que en otros juegos tardas 1 mes en recuperar la inversión.

1 respuesta
Xinzao

#69 En comprar packs 1820 mas o menos y mas 6000 CYT para las fusiones que estaba a 0,3 cuando lo compre son unos 1800 mas, total unos 3600 vamos a poner. Bueno a ver si no baja mucho y luego en el marketplace puedo vender los raros que tengo y 1 epico y dejar la cuenta con solo los 3 epicos a ver que saco. El miedo es que cuando los juegos se van a pique entre que nadie compre en el marketplace y que el valor del token baje mucho te puedes llegar a comer los mocos. Pero bueno me da igual sinceramente son cosas que ya estoy acostumbrado con dinero que ya he perdido mas de una vez y la verdad que creo que la inversion en plantsvsundead me saldrá mas rentable, lo veo mas sostenible a largo plazo.

Xinzao

Estaba leyendo el chat de Telegram en ingles y Alejo (dueño del juego) pregunto a la gente si quieren mas packs porque cuando salieron a la venta eran 60k de jugadores y ahora habían 450k comenta. Ósea que es muy probable que tarde o temprano saquen mas packs, personalmente me da una sensación de que ahora dicen una cosa y al día siguiente la contraria, por no contar con los multiples aplazamientos como el del marketplace que ahora no tiene ni fecha. Si vuelen a vender packs para que servirá el marketplace a corto plazo y encima si todo el mundo sube las ganancias serán pocas y el precio se derrumbara si todo el mundo vende esa ganancias.

Claro falta saber los posibles modos de juego en el futuro y tal pero a corto plazo no me parece un movimiento muy bueno. Yo tuve suerte porque pille varios packs, pues si pero el que no arriesga no la tiene y en cambio ahora la gente ya sabe de que va el rollo. No se cada movimiento que hacen me da mas sensación de desesperación, personalmente si sale el marketplace antes que los packs me desharé de todo los dragones y me olvidare del juego.

PD: Mi opinión es que deberían abrir el market y bajar los costes de breeding que son muy altos en todas las etapas. Encima cuesta 12 horas abrir un huevo y solo puedes poner 1 porque el resto se ponen en cola, deberían poder ponerse muchos o bajar los tiempos. Un poco desastre todo ahora mismo.

1 respuesta
juss1

#71 yo creo que vendieron demadiados sobres, lo de que fuera ilimitado fue un error, debe haber muy poca gente en los niveles mas altos forrandose, por eso deben querer vender mas packs, hubieran tenido que limitarlo a X por persona

a mi lo de esperar horas para hacer las cosas me parece bien si quieren hacer un juego para largo plazo, si esto sigue imaginate en medio año, llega un listo con pasta y se hace el equipo max lvl en dos dias

lo que me parece un desastre es la planificacion, da la impresion que van al tuntun sin seguir una ruta o plan establecido

si tubiera que apostar, el proyecto fracasara como el 99.9% de proyectos hispanos

PD: yo estoy terminando de subir la cuenta a raro y ahi se quedara, sabes cuanto se gana aprox al dia en raro?

1 respuesta
Xinzao

#72 Si van al tuntun completamente, yo al principio dije hispanos meh luego los vi serios pero ahora, nos vamos a parecer a los vietnamitas aunque esos ya van directamente al scam xD. Creo haber oido a gente que ahora cobran 30 CYT.

1 1 respuesta
juss1

#73 ya habras recuperado un buen pellizco no? yo con la cuenta rara, gasté 1.2bnb, si el precio no se desploma en 9 dias estaré en beneficios, a ver como avanza esto

1 respuesta
XarevoK

Al final los que van a sacar mucho beneficio van a ser los que compraron packs, el resto suerte.

Yo al menos conseguí comprar bastantes CYT a un precio decente y me hice un x2, con parte de los beneficiós subí mi cuenta a poco común y ahí se va a quedar.

Paso de dejarme un pastizal para subirla a raro y que cuando lo consiga me den 10 cyt al día o menos.

1 respuesta
juss1

#75 a mi subir a raro me costo 650cyt, tampoco es gran inversion, a poco que genere bienvenido sea, subir otro nivel se me iba de presupuesto, los que pillaron muchos packs raros triunfaron

Xinzao

#74 Si lo invertido en los packs esta prácticamente recuperado aunque aun me falta lo invertido de subir a épico, pero bueno en un tiempo lo recuperare. No pienso mas que jugar para que me den lo diario y poco mas, si pusieran el market me desharía de todos los dragones y me quedaría solo 3 para mantener la cuenta en epica de momento hasta que viera que dan muy poco y entonces esos fuera también. No se no me ha acabado de convencer el juego.

1 respuesta
juss1

#77 yo hare igual, pillar cyt y cuando no den casi nada vender los dragones, o si cuando sacan el market los dragones raros puedo venderlos a buen precio byebye, el juego apesta pero viendo la de retards que hay en telegram los dragones se venderan rapido o eso espero xd

la verdad que 0 hype, no publicitan el juego mas alla de meter a sudamericanos pobres que entran con 20$, asi no se puede ni especular, el grupo d telegram en ingles lo tienen bloqueado y leyendo sobre su anterior proyecto callisto o algo asi, fue una estafa bien guapa

resumen, suerte que entramos con sobres y day1 y no vamos a perder

moraleja, no meterse mas en proyectos hispanos/españoles son todos pura mierda o scam

1
Zoroa5

Pues yo veo que están empezando, que proyectos como Axie algún día tuvieron que arrancar e imagino que mucha gente pensó que era scam. El mayor problema que le veo es que no han sacado todo el juego de golpe y lo van sacando poco a poco y eso en un juego con una inversión inicial pues es fácil que la gente se ponga nerviosa. El viernes hicieron una quema tokens muy gorda y este fin de semana han vuelto a poner un turbo para darle más valor a las cuentas free to play que llevan desde el principio. No se, hasta mediados de octubre no vamos a saber cuál es el potencial (cuando saquen el market y el pvp) Y la nacionalidad del proyecto sinceramente no me preocupa, para mí está demás tachar a 15 países de scam porque sí

1 respuesta
juss1

#79 si has seguido la evolucion del proyecto sabrás lo caotico y al tuntun que ha ido todo, no siguen las fechas, van dando bandazos, da 0 confianza, ojala funcione porque sacare cash pero tiene mala pinta

el tema de la nacionalidad...dime un proyecto hispano/latino/español que no haya terminado en rugpull o que no sea una gran mierda, por desgracia no hay ninguno, solo hay que ver lo que pulula por aquí, rugpull tras rugpull

1 respuesta
Zoroa5

#80 Pues no conozco ningún proyecto hispano/español que haya funcionado, pero como tampoco conozco muchas cosas. Lo cierto es que hay rugpulls en todos los países y no me voy a poner a tachar países por ello. Me parece más importante saber la identidad real de las personas que crean el proyecto que el lugar donde nacieron.

En cuanto al proyecto, solo ha salido el juego en la fecha que se anunció. El resto de fechas se han ido retrasando por unas cosas u otras pero creo que es en buena parte a que han tenido un éxito que no esperaban y eso les está retrasando. También hay que decir que casi nunca hay problemas para logear y que todo lo implementado funciona perfectamente pero vamos, que hasta que no esté el juego completamente funcionando es difícil evaluar las posibilidades (también puede que si tardan mucho cuando lleguen las cosas ya esté en la ruina el juego) pero si fuera scam yo creo que esos casi 2 millones de USD no se habrian quemado y que ya se habrían largado

1 respuesta
juss1

#81 ojala estemos equivocados y se pongan las pilas, ya veremos como avanza, en todo caso la idea es genial pero la implementacion deja que desear, me molaria que hubiera sido mas rollo pokemon, pero si ponen pvp obviamente será un p2w sin sentido, aparte que la estetica de los dragones tiene poca personalidad.

por curiosidad tienes pensado hacerte una cuenta rara/epica? o buscaras especular con el token?

Zoroa5

Estoy llegando a Raro ahora, espero conseguirlo con el evento del finde. He hecho el breeding lento pensando en sacar los dragones raros con 107 de stats y según valgan en el market veré si me dedico a sacar dragones raros y venderlos o intento llegar a épico vendiendo alguno y subiendo otros. Tampoco sé cómo estara el tema del pvp entre poco comunes o el de raros... Si los premios del poco común son buenos creo que me interesaría jugarlo con los poco comunes de 89 que tengo y vender a sus crías.

Total, que han dicho que van a hacer muchas cosas pero hasta que no salgan no sabré si ha merecido la pena los dragones extra que he hecho para llegar ahí (450cyt en total aproximadamente)

Edit: puede ser interesante comprar los jueves para vender los viernes porque es cuando se van a quemar los tokens. Sobretodo está semana que se va a breedear mucho

1
8 días después
juss1

para los que os querais salir de esto, acaban de anunciar el PVP y un modo random tipo candy crush, pumpeito y pa fuera, aunque no creo que sea gran cosa el pump ya que mañana liberan tokens de la presale en apeswap y en 3 dias se viene el halving de beneficios

tambien se huele el market, ya que estan generando los nft de los dragones (esta info esta solo en el telegram en ingles, el grupo en español anuncian poca cosa)

edit: acaban de anunciar también un nuevo token dentro del juego y becas...parece que espabilan? nos salimos si hay pump? aguantamos?

1 respuesta
Zoroa5

#84 han anunciado todo lo que pedías y más cosas, se han cambiado de idioma y si aún así no te convence lo mejor es que te salgas porque mejor es difícil que lo hagan. Han salido en Android y tambien en Steam hace unos días, a mí parecer funciona bastante bien

1 1 respuesta
XarevoK

Al final que le vaya bien al juego o no, dependerá de lo atractivo que lo hagan para nuevos jugadores porque obviamente conforme estaba ahora, solo era atractivo para los que compraron packs. Pero al menos se ve que están trabajando, que hacer las cosas no son tan rápidas ni fáciles.

@juss1 eres un buen ejemplo de hater, de hecho la palabra la crearon inspirandose en ti.

1 respuesta
ReLaX

A ver si es verdad y meten el marketplace ya y me salgo, que se supone que iba a estar hace medio mes...

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoroa5

https://poocoin.app/tokens/0xd9025e25bb6cf39f8c926a704039d2dd51088063

Ahí sube de 0.29 a 0.3227, lo cual es un 10% de aumento desde el anuncio. No de 0.31 a 0.32.

1 respuesta
Xinzao

A ver lo que esta claro es que el sistema sobre todo para los nuevos estaba jodido, a ver si con estos cambios mejora algo. Yo tampoco tengo mucha prisa total hasta que no se habrá el market no podremos vender, además como se ponga todo el mundo a vender de golpe los precios van a estar tirados. Tal vez aguantar un poco si los cambios son positivos salga mas rentable. Como digo todo depende de como se desarrollé la nueva moneda esa que quieren meter y el tema del PVP. Las dudas ahí siguen.

Usuarios habituales

  • juss1
  • Xinzao
  • Zoroa5
  • XarevoK
  • kami69
  • Artemax
  • REDXIII_